Real food

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Real food

[mention]britgirl*[/mention], muchas gracias. Me gustan todas! Esos nuggets los pienso preparar mañana, que hoy ya tengo cena :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Real food

Os traigo una recetilla que probé el otro día. Súper rápida!

CREPES DE CHOCOLATE:

- 50 g. de harina (la que quieras, yo usé integral)
- 150 ml. de agua o leche.
- 1 huevo.
- 1 pizca de sal.

Se mezcla todo y se echa a la sartén. Fin!

Para el relleno yo puse chocolate. Lo hice así:

- Dos filas de tableta de choco 82% partidas en un bol de cristal.
- 20 segundos al micro, saco y remuevo con una espátula pequeñita.
- Vuelvo a meter otros 20 segundos, y vuelvo a remover. Y así hasta que se funda (no poner más tiempo para que no se queme).

Creo que me hubiera gustado más con un poco de pasta de dátiles, la verdad. Pero estaba rico. :yess:
Imagen
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Real food

Gracias por la receta [mention]Arabella[/mention], esos crepes de chocolate tienen que estar buenísimos! Yo añadiría fruta, los voy a probar mañana para desayunar :icecream:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Real food

almurodsan escribió: 28 Feb 2019, 10:24 Gracias por la receta @Arabella, esos crepes de chocolate tienen que estar buenísimos! Yo añadiría fruta, los voy a probar mañana para desayunar :icecream:
De nada! Ya me contarás qué le pones :cocina:
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Real food

[mention]Arabella[/mention] cuántos crepes salen con esas medidas?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Real food

white russian escribió: 28 Feb 2019, 15:55 @Arabella cuántos crepes salen con esas medidas?
Pues yo los hice en sartén grande y me salieron tres. En una más peque yo diría que cinco o seis.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Real food

Traigo otra receta a ver si os gusta. Es paté vegetariano, que tenía muchas ganas de probarlo!

- 2 o 3 biscotes integrales.
- 1 cucacharada de pimentón dulce.
- 1/2 cucharadita de comino en polvo.
- Sal, aceite y chorro de limón.
- 300-350 g. de pimientos asados.
- 80 g. de nueces (a ojo, un puñado y medio o dos).

Primero he triturado las nueces y el pan, he escurrido los pimientos (eran de bote) y he echado todo al procesador junto con la pasta de nueces y pan, excepto el aceite que lo he puesto al final y le he dado otra pasada. Ya está, ¡así de fácil! Está de vicio :icecream:
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Real food

Hablando de patés, el otro día que pisé el Mercadona (creo que soy de las pocas personas que no le gusta nada ese supermercado), eché un vistazo a los patés y os recomiendo el de olivada y el de pimientos rojos, el de olvidada los ingredientes son TOP y del otro tampoco están nada mal.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Real food

¿Seguís a las chicas de Futur Life?
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Real food

Nubi escribió: 25 Abr 2019, 09:26 ¿Seguís a las chicas de Futur Life?
Sí, me gustan mucho sus recetas :sip:
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Real food

Vengo a aportar una web que acabo de descubrir que recopila alimentos "saludables", los clasifica por supermercados y describe los ingredientes; por si a alguien le sirve.

https://tuetiquetareal.com/
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Real food

me quedo por aquí!
Imagen
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Real food

Ficho por aquí!!
Con esto de la comida realfood y eso he perdido peso por primera vez y todo... asi que a buscar recetillas jaja
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Real food

Blackpug escribió: 20 Mar 2019, 09:33 Hablando de patés, el otro día que pisé el Mercadona (creo que soy de las pocas personas que no le gusta nada ese supermercado), eché un vistazo a los patés y os recomiendo el de olivada y el de pimientos rojos, el de olvidada los ingredientes son TOP y del otro tampoco están nada mal.
Pues yo soy otras de las pocas personas que la mayoría de los productos del Mercadona le parecen en el límite de lo aceptable, alguno me gusta mucho y algún otro directamente mediocre, esto sí que entra en opiniones impopulares , hace casi 20 años tenía mejor opinión de este supermercado pero poco a poco me gustan menos productos
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Real food

rxhula escribió: 12 May 2019, 20:21
Blackpug escribió: 20 Mar 2019, 09:33 Hablando de patés, el otro día que pisé el Mercadona (creo que soy de las pocas personas que no le gusta nada ese supermercado), eché un vistazo a los patés y os recomiendo el de olivada y el de pimientos rojos, el de olvidada los ingredientes son TOP y del otro tampoco están nada mal.
Pues yo soy otras de las pocas personas que la mayoría de los productos del Mercadona le parecen en el límite de lo aceptable, alguno me gusta mucho y algún otro directamente mediocre, esto sí que entra en opiniones impopulares , hace casi 20 años tenía mejor opinión de este supermercado pero poco a poco me gustan menos productos
Totalmente de acuerdo. Además de que apuestan cero por los productos ecológicos!
Para mí es el peor de los supermercados, pero a veces entro para descubrir los productos que tienen buena composición e ingredientes porque muchas veces me preguntan qué se puede comprar en Mercadona (encima en Alicante tienes uno cada 20 metros y la gente suele ir siempre ahi).
Meencantalamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2019, 12:26

  Real food

Nubi escribió: 25 Abr 2019, 09:26 ¿Seguís a las chicas de Futur Life?
Gracias! [mention]Nubi[/mention] muy buena recomendación! :-)
Meencantalamoda
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2019, 12:26

  Real food

Carmen_ruiz escribió: 06 May 2019, 10:53 Ficho por aquí!!
Con esto de la comida realfood y eso he perdido peso por primera vez y todo... asi que a buscar recetillas jaja
Hola [mention]Carmen_ruiz[/mention] yo sigo esta cuenta en instagram "hoycomemossano" que me ayuda un monton con ideas! Espero que te guste ;)
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Real food

Meencantalamoda escribió: 15 May 2019, 15:25
Nubi escribió: 25 Abr 2019, 09:26 ¿Seguís a las chicas de Futur Life?
Gracias! @Nubi muy buena recomendación! :-)
Las he descubierto hace poco y me gustan bastante las recetas que ponen.
Imagen
Moonbeam
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2019, 15:34

  Real food

:imnew: Me encantan las recetas que compartis
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Real food

ficho!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes