Hemorroides

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Hemorroides

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Hemorroides

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
reXch escribió: 26 Sep 2019, 16:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Hemorroides

Jo, muchas gracias, he probado con lo del hielo y la verdad es que sí, alivia un montón! Estoy deseando que llegue mañana para ir al médico y que me saque de dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Hemorroides

Me alegro! Que vaya bien!!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Hemorroides

Lo mejor que te puedo aconsejar es que te relajes y no te agobies, y te lo digo porque a mí me pasó hace tiempo igual que a ti. Un día comí un montón y cagué súper duro, no forcé demasiado pero sí un poco, así que al día siguiente me levanté con escozor en la zona. Efectivamente, me había salido una almorrana, pequeña, pero la jodía escocía un montón. No hice nada, simplemente dejar que pasaran los días y se me fue pasando. No me ha vuelto a molestar, la tengo ahí desde entonces pero como si nada. Ah, y también busqué en Internet como tú y fue lo peor, así que no hagas ni caso porque es una simple almorrana que si no va a más (con esto me refiero a que si se te pasa el dolor en unos días) no tienes que darle importancia porque no la tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hemorroides

En el postparto son lo peor, cuando te crees que todo ha pasado zas! El hielo es lo mejor y cuidar los hábitos al ir al lavabo. Limpiar con agua fresquira y jabón y nada de papel que irrita más. Ánimo, es una faena pero se pasan. A mí también me dio por llorar, pero es que después de todas las molestias postparto solo me faltaba eso.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Hemorroides

Ya se me ha pasado el dolor, ahora a ver si voy perdiendo el miedo, porque creo que en tres días he comido más salvado y avena que en toda mi vida. Y cuando voy al baño voy con más tensión que si jugase a la ruleta rusa.

El bultito no se me va a quitar no?
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hemorroides

Estoy en plena crisis!! Me está dando unas semanas.... fui al médico y me dio Daflon que refuerza venas y synalar (crema rectal) Ha bajado un poco el bulto, pero ahí está.

Es molesto durante el día, pero en cuanto ando un rato o después de trabajar es como tener una guindilla en el ojal. Lo mejor agua fría, pero no se va.

Me han dado cita para valorar si es operable porque tiene coágulo. Yo nunca había tenido y no sé si tengo tendencia porque también tengo varices en las pierna.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Hemorroides

A mí el bultito no se me ha ido. No recuerdo cuándo me salió exactamente, pero un año y más mínimo. Yo noto que está ahí pero no siento dolor. Tampoco me la toco y si alguna vez tengo molestias la verdad es que no le doy importancia. Dicen que si empujas con el dedo te la puedes meter para dentro pero yo no invertiría tiempo en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Hemorroides

Si empujas se mete pero se vuelve a salir al nada. Poco a poco irá bajando y para prevenir su reaparición (porque realmente todos tenemos hemorroides, por el mero hecho de ser una especie bipeda) es andar mucho, beber mucha agua, abundante verduras y ponerte un escalón bajo los pies cuando vayas al baño. Hace que el esfuerzo defecatorio sea mucho menor porque descomprime unos músculos que se quedan atrapados cuando nos sentamos en la postura antifisiologica del wc. Los humanos necesitamos defecar en cuclillas porque estamos diseñados así.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Hemorroides

Cuando era pequeña estaba estreñida y mi madre me solía poner una sillita que tenía chiquitita para que hiciera de vientre con más facilidad. Parece tontería pero eso algo funciona, por lo que ha dicho Nithy.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hemorroides

Mañana tengo cita para valorar si lo mío es operable. ¡Tengo miedo! :hurted:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Hemorroides

norma jeane escribió: 16 Oct 2019, 15:44 Mañana tengo cita para valorar si lo mío es operable. ¡Tengo miedo! :hurted:
Cómo fue?
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hemorroides

Bien, parece que fue algo puntual y no hay que operar. Gracias por preguntar @reXch :flor:

Os pongo los consejos que me dieron:

1. Se debe evitar el estreñimiento, principal factor desencadenante
2. Incluya más fibra en su dieta. Frutas frescas, verduras con follaje, panes y cereales de grano integral son buenas fuentes de fibra
3. Siga horarios regulares de comida
4. Mastique bien los alimentos
5. Evite en su dieta los alimentos favorecedores de la aparición de crisis hemorroidales como: embutidos picantes, condimentos picantes, mostaza, pimiento, curry, pimentón, vinagre
6. Beba bastantes líquidos, de 2 a 3 litros al dia: agua, zumos, sopas...., evitando las bebidas alcohólicas
7. Haga ejercicios regularmente
8. Evite llevar una vida sedentaria
9. No levante objetos pesados desde el suelo, y en especial nunca lo haga poniéndose de cuclillas

Medidas higiénicas

1. Evite reprimir el deseo de ir al baño
2. Procure realizar una deposición al día, a la misma hora (habituación intestinal)
3. Evite estar demasiado tiempo en el baño (evite los esfuerzos)
4. Si las hemorroides se prolapsan (se salen del ano), lo mejor es intentar devolverlas a su posición habitual haciendo una leve presión con el dedo
5. Tras la defecación, realice lavado de la zona con agua templada y jabón neutro. Utilice las yemas de los dedos, secándose sin frotar, presionando suavemente con una toalla. Si tiene hemorroides externas evite la utilización de papel higiénico. El exceso de lavado es tan nocivo como la falta de higiene.
6. Son buenos los asientos de bidé con agua tibia con bicarbonato o con manzanilla
7. Hidratar con aceite de oliva

A parte, a mí me ha venido muy bien cambiar como sentarme y ahora utilizo un escalón para apoyar los pies. El bidé, ahora, es imprescindible.

También me recomendó seguir con Daflon durante una temporada, con eso hago un 2x1, que tambien me viene muy bien para las varices de las piernas.

Y después de este tocho, espero que os sirva.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hemorroides

Arcilla verde, mano de santo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Hemorroides

Pero en modo mascarilla anal? :shock:
Imagen
Vuely

  Hemorroides

Me uno, tengo una desde ayer. Jamás he tenido y solo espero que no tarde mucho en irse.
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Hemorroides

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Desde ayer tengo una hemorroide que me va a quitar de enmedio :P a ver, mi problema es que cuando voy a ir al baño es como si me atravesaran cristales, tengo ganas de ir pero claro, en cuanto intento me duele muchísimo, mientras estoy bien, no me duele.. pero claro, es jodido estar con ganas de ir al baño pero no poder :_ estoy tomando kiwis y avena, pero claro, no sé si hago bien porque no estoy estreñida, lo que necesito es que se ponga blandita, odio ser escatólogica xDD
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Hemorroides

Ni idea de qué recomendarte, la verdad. Yo cuando la tuve no recuerdo haber tenido problemas de dolor a la hora de ir al baño, sí para todo lo demás, pero claro, debe ser muy incómodo eso que comentas. A ver si alguna puede responderte.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Hemorroides

Hace unos días me salió una interna. Fui al médico porque tengo sangre al defecar y incluso tengo coagulos y el wc acaba rojo. Me asusté mucho! Pero no tengo mal el estómago ni intestinos, no tengo dolor ni nada, solo sangre. Me recomendó daflon y empecé a tomarlo, pero también tengo cita con el médico.
Yo soy estreñida y estaba muy feliz porque desde que como avena estoy mucho mejor, y ahora estoy me pone muy triste y preocupada.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes