Herpes labial

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Natural & Azucarada

  Herpes labial

No he visto ningún post abierto sobre esto. Me ha salido un herpes precioso en el labio por la barba lijosa de un susodicho :bag: ¿Alguien ha comprado pastillas de aciclovir/valaciclovir por las buenas en la farmacia? Se ha comprobado que las cremas no sirven para nada (salvo para hacer ricos a los farmacéuticos). Se lo leí a un dermatólogo en un artículo hace poco. Actualmente lo que mejor me va es la lejía. No es broma. Hay estudios en Pubmed de los años 80 que lo confirman. Es lo único que he notado que me acorta la duración a la mitad. Hace tiempo probé de todo: pomadas, alcohol, ajo... Y todo una tomadura de pelo.

Diosssss, cómo odio los herpes, hacía muchísimo que no me salía uno y cuando más mona tengo que estar me ataca. ¿Algún truco de maquillaje aunque sea? Encima cada vez que me sale un bicho de estos me cuesta una fortuna porque me toca tirar el cepillo de dientes, esponjita de maquillaje, cacao... porque si no me reinfecto.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Herpes labial

Yo también suelo tener herpes labial, pero ahora tengo la suerte de que me salen muchos menos que antes.

Antes me solía poner aciclovir en crema, pero como no me hacía nada dejé de usarla y empecé a usar otros métodos como la pasta de dientes, pero tampoco me convencían los resultados. La próxima vez que me salga alguna probaré con el aceite de árbol de té, que me han dicho que va bien.


Y coincido contigo, las calenturas siempre suelen salir en momentos clave, son así de inoportunas. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Herpes labial

Yo he probado todo. Este verano me salió y la verdad es que he usado aciclovir pero la semana no te la quita nadie. Lo he llevado bien hasta que ha empezado a cicatrizar que ahí ya no me he puesto el acoclovir pero me tiraba mucho la piel.el aciclovir es que pone que te tienes que aplicar poca cantidad y no se pone por la noche, a mí me ha ido bien.

Un año probé las pastillas porque no se me quitaba de ninguna manera y son fuertes, las compre directamente sin receta. No note que me hicieran nada positivo, al final me duro como dos semanas o un poco más. Con fuertes me refiero a que me sentaron regular al estómago

He usado también árbol de té y bien, pero me desagrada mucho el olor y me escocía
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Herpes labial

Yo llevo toda la vida con herpes y no he encontrado nada que me funcione.
Hace uno años me puse ajo, no recuerdo ni como, porque lo leí en internet y al día siguiente lo tenía peor que nunca.
Así que nada, hidratar el resto del labio y paciencia.
Siempre me salen cuando estoy estresada y en fechas marcadas como ahora. Para una vez al año que salgo él no se lo quiere perder :queen:
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Herpes labial

Nunca había oído lo de la lejía, pero lo cierto es que tiene sentido.
A mí, hace tiempo que no me salen. pero lo que mejor me funciona es el aceite puro de árbol de té.
@Natural & Azucarada La lejía la pones directamente o la diluyes con agua?
Natural & Azucarada

  Herpes labial

carmelita escribió: 03 Ene 2020, 20:11 Nunca había oído lo de la lejía, pero lo cierto es que tiene sentido.
A mí, hace tiempo que no me salen. pero lo que mejor me funciona es el aceite puro de árbol de té.
@Natural & Azucarada La lejía la pones directamente o la diluyes con agua?
Antes la ponía tal cual pero ahora la diluyo al 50%. A pesar de todo nunca me he quemado ni me ha hecho daño. Comprad también L-lisina que es barata y podéis tomarla sin problema.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Herpes labial

Natural & Azucarada escribió: 04 Ene 2020, 02:29
carmelita escribió: 03 Ene 2020, 20:11 Nunca había oído lo de la lejía, pero lo cierto es que tiene sentido.
A mí, hace tiempo que no me salen. pero lo que mejor me funciona es el aceite puro de árbol de té.
@Natural & Azucarada La lejía la pones directamente o la diluyes con agua?
Antes la ponía tal cual pero ahora la diluyo al 50%. A pesar de todo nunca me he quemado ni me ha hecho daño. Comprad también L-lisina que es barata y podéis tomarla sin problema.
Gracias!
La lisina también es un suplemento muy usado para mejorar la piel y articulaciones en general.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes