Tendinitis

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

clariluu

  Tendinitis

He buscado y he visto que no hay ningún hilo sobre tendinitis, contracturas, etc..y me gustaría abrirlo por si ayuda. En mi caso soy muy propensa a ellas y las trato con fisio cuando puedo (por tema económico...), pero lo que me está matando desde hace meses es una tendinitis en la parte de la muñeca-mano-dedo pulgar, aparte de un bultito que tengo en la muñeca desde hace años. En el médico solo me mandan antiinflamatorios y ya, pero buscando ya de la desesperación he visto que hay una dolencia que se llama tendinitis de quervain y luego el bultito ese que no se si tendrá que ver. A alguien le ha pasado? Me dan ganas de contarme el brazo...y a veces me llega hasta el hombro el dolor :lloro:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tendinitis

Uff las tendinitis son una putada, te cuento mi caso
Yo he tenido tendinitis en el tendón de Aquiles, me salió también un bulto (que sigo teniendo), fui al médico y me recetaron antiinflamatorio durante dos semanas y a los dos meses me hicieron una ecografía en la zona y me dijeron que estaba curada, pero hace ya un año y hay días que me sigue doliendo... aunque poco, el problema es que hace un mes que noto que me duele el talón y es un dolor bastante molesto y creo que es de la tendinitis que tuve y que creo que sigo teniendo. No sé si ir al médico otra vez, al fisio..
Vuely

  Tendinitis

Por temporadas también las suelo tener (muñeca-mano y pies) y lo único que me las "quita" durante un par de años es ir al fisio y hacer ejercicios para fortalecer esas zonas. Ayer me empezó a doler la mano derecha, así que mañana haré los ejercicios para fortalecer antebrazo cuando vaya al gimnasio.
Acrílica

  Tendinitis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  Tendinitis

es normal que duela el hueso???
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tendinitis

Hola! estoy desesperada.
Tengo una tendinistis calcificante en el hombro y me duele horrores. Llevo ya como un par de semanas mal. Estoy esperando a que me llamen para hacer ondas de choque. Algo que no sean pastillas antinflamatorias para aliviar e ir desbloqueando el hombro?? O ejercicios o automasajes? Voy al fisio tambien y me alivia pero tengo una calcificacion muy grande y tampoco se pueden hacer milagros.
Imagen
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  Tendinitis

Como ex-deportista y tras haber pasado por 2 tendinitis (hombro y rodilla), os recomiendo fisio para que os den masajes de descarga en el musculo unido al tendon y ultra sonidos.

Luego a parte de eso, frio despues de ejercitar/mover mucho esa zona, ejercicios de fortalecimiento en esa zona (siempre sin dolor, si duele al hacerlos hay que dejarlo), crema antiinflamatoria y aines si hace falta (siempre con mesura).

Y sobretodo realizar entrenamientos progresivos.
elleganterie.com
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tendinitis

Alguien me puede decir si esto es una tendinitis? vereis, hace como un mes estando en la cama, cogí el móvil de la mesilla, y me hice daño en el hombro, me quedó dolorido pero pensé que sería una tontería, el caso es que desde entonces me ha quedado resentido, si levanto totalmente el brazo me duele, tampoco doy juntado las 2 manos detrás de la espalda, antes si daba sin problema, porque me duele, igual que al hacer cierto tipo de ejercicios. Pero por lo demás no hay problema, por lo que me ha dado verguenza ir al médico, pero llevo más de un mes así y no se me pasa...
Imagen
Acrílica

  Tendinitis

Kira escribió: 30 Dic 2019, 15:20 Alguien me puede decir si esto es una tendinitis? vereis, hace como un mes estando en la cama, cogí el móvil de la mesilla, y me hice daño en el hombro, me quedó dolorido pero pensé que sería una tontería, el caso es que desde entonces me ha quedado resentido, si levanto totalmente el brazo me duele, tampoco doy juntado las 2 manos detrás de la espalda, antes si daba sin problema, porque me duele, igual que al hacer cierto tipo de ejercicios. Pero por lo demás no hay problema, por lo que me ha dado verguenza ir al médico, pero llevo más de un mes así y no se me pasa...
Yo te aconsejo que vayas al médico, más que nada porque si es una tendinitis (tiene pinta), mientras antes se diagnostique más fácil será de tratar.
Por ir no pierdes nada y no es motivo para sentir vergüenza!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tendinitis

Acrílica escribió: 01 Ene 2020, 23:52
Kira escribió: 30 Dic 2019, 15:20 Alguien me puede decir si esto es una tendinitis? vereis, hace como un mes estando en la cama, cogí el móvil de la mesilla, y me hice daño en el hombro, me quedó dolorido pero pensé que sería una tontería, el caso es que desde entonces me ha quedado resentido, si levanto totalmente el brazo me duele, tampoco doy juntado las 2 manos detrás de la espalda, antes si daba sin problema, porque me duele, igual que al hacer cierto tipo de ejercicios. Pero por lo demás no hay problema, por lo que me ha dado verguenza ir al médico, pero llevo más de un mes así y no se me pasa...
Yo te aconsejo que vayas al médico, más que nada porque si es una tendinitis (tiene pinta), mientras antes se diagnostique más fácil será de tratar.
Por ir no pierdes nada y no es motivo para sentir vergüenza!
si voy a sacar cita, me da verguenza porque solo me duele al levantar totalmente el brazo o estirarlo totalmente, no es ninguna exageración ni nada que me impida hacer vida normal, y me da la sensación que van a pensar que tía tan quejica. Y que sea una postura o algo, pero ha pasado mucho tiempo...
Imagen
Acrílica

  Tendinitis

@Kira has hecho bien. Lo mismo con una crema antiinflamatoria no necesitas más, y el médico no va a pensar nada raro por que te quedes más tranquila, ya ves!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tendinitis

Mejor vete y solucionalo cuanto antes

Yo vengo a desahogarme un poco porque se me acaba la paciencia. Para eliminar las tendinitis calcificante he empezado con las ondas de choque y duelen un huevo, pero está vez, me ha dejado el brazo super dolorido y no me puedo tomar ningún antiinflamatorio en dos días. Tengo el cuello tb super cargado y ahora todos los fisios de mi zona están de vacaciones... Me dan mareos y solo me apetece llorar. Bufff que desesperación tengo
Me quedan todavía 4 sesiones de ondas de choque y la mejoría se nota según el médico después de acabar las sesiones en unas 2-3 semanas. La verdad es que pensar que todavía me queda más de un mes en esta situación, me desespera
Imagen
Acrílica

  Tendinitis

@sokanifrus y no te han dado ninguna solución por si te molestaba mucho? Ponerte calor en la zona tampoco puedes?
Entiendo tus ganas de llorar, yo tengo tendinitis desde hace tiempo y cuando le da por doler me desespera.
Ánimo :console:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tendinitis

Me he tomado un Paracetamol
La verdad es que temo irme a la cama porque no sé si conseguiré dormir
Imagen
Acrílica

  Tendinitis

sokanifrus escribió: 03 Ene 2020, 23:11 Me he tomado un Paracetamol
La verdad es que temo irme a la cama porque no sé si conseguiré dormir
El paracetamol seguro que te ayuda, a mí me va bien.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tendinitis

Hola! Hoy he tenido la tercera sesion de ondas de choque y bien. Se supone que despues no se pueden tomar antinflamatorios, pero me ha bajado la regla y normalmente tomo naproxeno o ibuprofeno que segun he leido no se podrian tomar.
Que puedo tomar para el dolor menstrual?
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tendinitis

@sokanifrus Si no puedes tomar antiinflamatorios sólo se me ocurre paracetamol y ponerte calor con una manta eléctrica o una bolsa de semillas. Si no puedes ir al médico yo preguntaría en la farmacia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tendinitis

A mi tambien solo se me ocurre calor, porque las demás cosas a mi al menos no me hacen nada sino llevan antiinflamatorio.

Pues lo mío era tendinitis tambien, me han mandado antiinflamatorios y sino mejoro me mandan al fisio.
Imagen
Acrílica

  Tendinitis

Espero que mejores con antiinflamatorio, @Kira :bb:

@sokanifrus yo también tiraría de paracetamol y me pondría calor en la zona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tendinitis

De momento estoy igual o peor, he estado buscando online ejercicios, si sabeis de alguna página o videos que haya buenos...
He visto las estrellas para ponerme el jersey.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes