Pezones invertidos

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pezones invertidos

Hola a todas he buscado temas similares y no he encontrado ninguno.
Siempre me he visto los pezones “raros” como que no sobresalían pero nunca le había dado importancia pero ahora me he puesto a buscar y mirando fotos y si, definidamente los tengo invertidos. Solo me salen si tengo frío y cosas así.
La cosa es que he leído en intenet de unos ejercicios que se hacen con los dedos y llevo unas semanas intentándolos y no noto nada, salen cuando los hago y luego se vuelven a meter.
Alguna aquí con un caso similar? Habéis podido sacarlos con ejercicios o con algún otro truco que no sea cirugía?? Gracias.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Pezones invertidos

¿Te supone un complejo? Ni siquiera me imaginaba que había cirugía específica para esto ni ejercicios como los que tú comentas. Yo tuve una amiga que tenía uno de los pezones invertidos, su madre igual y nunca me ha parecido raro ni poco estético. Le pasaba lo mismo que a ti, sólo le salía si tenía mucho frío y luego pa´dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pezones invertidos

Soyvip escribió: 21 Jun 2019, 13:03 ¿Te supone un complejo? Ni siquiera me imaginaba que había cirugía específica para esto ni ejercicios como los que tú comentas. Yo tuve una amiga que tenía uno de los pezones invertidos, su madre igual y nunca me ha parecido raro ni poco estético. Le pasaba lo mismo que a ti, sólo le salía si tenía mucho frío y luego pa´dentro.
Siempre los he visto algo raros la verdad no fui del todo consciente hasta que un chico me lo dijo en mi adolescencia y me dejó súper pillada .
Después de eso no he querido darle más importancia pero he leído que a la larga puede dar problemas cuando quieras amamantar, entre eso y que me parecen feos...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Pezones invertidos

Ahhh, pues por lo de amamantar ya no sabría decirte, pero vamos, por lo estético no le des muchas vueltas, son diferentes nada más pero no tienen por qué resultar feos :flowers: . Normalmente siempre vemos un complejo o algo que nos choca cuando nos lo dice alguien externo, como el chaval de tus adolescencia que cuentas, pero te digo que las "imperfecciones" también son sexys.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Pezones invertidos

Qué alegría ver este tema, yo también he tenido complejo toda la vida por esto.
[mention]Ladylana[/mention] realmente los tuyos no son invertidos, sino planos por como los describes. Los planos son los que se notan solo con el frío, excitación o si los pellizcas, los invertidos no, se ponen duros "hacia dentro" no sé si me explico.
Yo he oído que los piercing en el pezón sirven para corregirlos, pero no me gustan 2 piercings me gustaría 1 pero los 2...no me veo. Para la lactancia no supone ningún problema porque el bebé se debe agarrar a la areola y nunca al pezón, de hecho las grietas e infecciones vienen porque se agarran al pezón y hay que recolocar la boca, realmente es en la areola aunque supongo que es más fácil con un pezón "normal".
Cuando me pongo en topless en la playa noto que la gente mira, igual son locuras mías y soy una chica normal dentro de los cánones normales pero siento que me miran como si fuera un bicho raro...no sé. No sé que cirugía es ni he mirado precios ni nada.

Ya te digo, se pueden sacar pero al rato vuelven planos al menos los míos. Solo he oído lo de la cirugía y el piercing que sí parece efectivo. No estoy acostumbrada a llevar sujetador y lo que más palo me da es cuando se me nota uno y el otro no por el frío, por ejemplo...una vez no me di cuenta y oí un comentario de "a esa chica por qué se le nota solo un pezón?" pues mira porque igual que hay distintos tipos de chichis con los labios menores más largos, más cortos, más simétricos, menos...también hay distintos tipos de pezones. Supongo que con una educación afectivo-s*xual correcta en los institutos se arreglarían muchos problemas de estos, pero parece que la gente sigue pensando que es enseñar el kamasutra y no otras tantas cosas como anatomía y la diversidad de cuerpos :(
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pezones invertidos

Yo también los tengo planos y no me supone complejo pero si me gustaría tenerlos hacia afuera siempre, me parece más estético.

Aunque he de decir que a mi siempre me han dado mucho juego, mis amantes siempre estaban con el rollito de sacarlos jijiji en plan juguetón.
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Pezones invertidos

biochic escribió: 24 Jun 2019, 16:45 Yo también los tengo planos y no me supone complejo pero si me gustaría tenerlos hacia afuera siempre, me parece más estético.

Aunque he de decir que a mi siempre me han dado mucho juego, mis amantes siempre estaban con el rollito de sacarlos jijiji en plan juguetón.
Qué envidia, a mí algún que otro chico sí me ha hecho sentir un poco mal por ellos pero he de decir que por otras cosas también vamos que eran g*lipo**as en general.
Pero basta tener algo "diferente" y ser consciente de ello como para que te toquen la moral.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Pezones invertidos

Yo también los tengo planos y la verdad es que antes me daba más palo, ahora ya no me importa tanto. También es que a mí se me junta con unas areolas grandes y el conjunto nunca me ha entusiasmado.

Hay unas pezoneras especiales cuando das de mamar si los tienes invertidos. Sé de amigas que las han usado, como no quiero ser madre tampoco he preguntado mucho :D:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pezones invertidos

Ichi Fleurs escribió: 24 Jun 2019, 17:43
biochic escribió: 24 Jun 2019, 16:45 Yo también los tengo planos y no me supone complejo pero si me gustaría tenerlos hacia afuera siempre, me parece más estético.

Aunque he de decir que a mi siempre me han dado mucho juego, mis amantes siempre estaban con el rollito de sacarlos jijiji en plan juguetón.
Qué envidia, a mí algún que otro chico sí me ha hecho sentir un poco mal por ellos pero he de decir que por otras cosas también vamos que eran g*lipo**as en general.
Pero basta tener algo "diferente" y ser consciente de ello como para que te toquen la moral.
Menudos imbéciles, para mi es algo tan superfluo que no supe que eran diferentes hasta que no busqué para ponerme piercing y me enteré del tema. Yo en mi despiste pensé que todos eran como los míos :sumo:
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Pezones invertidos

Yo también los tengo planos, entre que no he tenido casi nada de pecho (ahora con una subida de peso sí que tengo más) y los pezones sin salir me ha dado siempre mucha cosa quitarme el sujetador
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pezones invertidos

Renglones escribió: 24 Jun 2019, 18:00 Yo también los tengo planos y la verdad es que antes me daba más palo, ahora ya no me importa tanto. También es que a mí se me junta con unas areolas grandes y el conjunto nunca me ha entusiasmado.

Hay unas pezoneras especiales cuando das de mamar si los tienes invertidos. Sé de amigas que las han usado, como no quiero ser madre tampoco he preguntado mucho :D:
He leído un producto llamado Nipplete, son como unas pezoneras que te sacan el pezon y en teoría lo corrigen pero para ello debes usarlo meses y meses y en casos muy graves no se consigue nada. He oído lo de los percieng también pero casi que prefiero tener los pezones así que el dolor de eso :lol: efectivamente he estado mirando y más que invertidos parecen planos, aunque si es verdad que cuando me tumbo se me van hacia dentro un poco. No pensé que fuera algo tan común el tenerlos así, en la tele y demás nunca se ven.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pezones invertidos

Ichi Fleurs escribió: 24 Jun 2019, 17:43
biochic escribió: 24 Jun 2019, 16:45 Yo también los tengo planos y no me supone complejo pero si me gustaría tenerlos hacia afuera siempre, me parece más estético.

Aunque he de decir que a mi siempre me han dado mucho juego, mis amantes siempre estaban con el rollito de sacarlos jijiji en plan juguetón.
Qué envidia, a mí algún que otro chico sí me ha hecho sentir un poco mal por ellos pero he de decir que por otras cosas también vamos que eran g*lipo**as en general.
Pero basta tener algo "diferente" y ser consciente de ello como para que te toquen la moral.
A mí actual novio le encantan no lo ve algo raro de hecho creo que ni se dio cuenta del todo hasta que se lo dije, pero mi primer novio si me hizo sentir mal al respecto. En esa época no sabía que no eran todos así, pero bueno el mundo está lleno de idiotas.
Mai_

  Pezones invertidos

.
Última edición por Mai_ el 30 Abr 2020, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Pezones invertidos

Anda, pues resulta que yo también los tengo planos y me acabo de enterar. Yo creo que es algo normal, nunca he tenido problemas ni complejos. No sé...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Pezones invertidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pezones invertidos

A mi es que me dan grima los pezones. Los míos y los ajenos, así que eso de estirármelos no entra en mis planes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pezones invertidos

biochic escribió: 14 Ago 2019, 14:17 A mi es que me dan grima los pezones. Los míos y los ajenos, así que eso de estirármelos no entra en mis planes.
A mí me da grima tocarmelos y que me los toquen :lol:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pezones invertidos

Ladylana escribió: 14 Ago 2019, 20:55
biochic escribió: 14 Ago 2019, 14:17 A mi es que me dan grima los pezones. Los míos y los ajenos, así que eso de estirármelos no entra en mis planes.
A mí me da grima tocarmelos y que me los toquen :lol:
A mis brazos!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes