Historial médico

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Historial médico

Quisiera consultaros una cosa por si alguien sabe cómo podría conseguirlo pero creo que será algo difícil.

Resulta que por unas quemaduras en la pierna me han salido unas ampollas y en sala de curas del ambulatorio me han puesto una crema para curarlas. El caso es que la enfermera me dijo que me pondría la vacuna del tétanos si no me había vacunado. Y yo no me acuerdo. Me ha llamado por teléfono esta mañana diciéndome que no hace falta que me ponga la vacuna pero que convendría que supiera si me he vacunado de todo (supongo que se refiere a varicela, rubeola, etc).

Yo ahora vivo en Mallorca pero me vine con 8 años de Valencia y es allí donde me vacunaron (sé que lo hicieron cuando tenía unos 6 años pero no recuerdo si me vacunaron del tétanos). La enfermera me ha pedido que pida allí mi historial médico para saber de qué me vacunaron pero no sé cómo hacerlo. De hecho, dudo que conserven una información de hace más de 30 años.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Historial médico

Cuando yo era pequeña teníamos una libretita-cartilla de vacunas, puede ser que lo conserven tus padres?
Infinity
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2019, 12:29

  Historial médico

Yo sé que a nivel hospital hay una app que se llama portal del paciente (al menos en Madrid) en la que tienes resultados, informes... Etc de hace mucho mucho tiempo.
A nivel ambulatorio lo desconozco, pero yo entiendo que si lo tendrán, yo llamaría al centro de salud y le comentaría lo que ha pasado a ver que solución te dan.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Historial médico

Gracias :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes