Tubérculos de Montgomery/Bultitos areolas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Sidonia

  Tubérculos de Montgomery/Bultitos areolas

Hola! Hace un tiempo me di cuenta de que tengo bultitos en las areolas y leyendo descubrí que son los tubérculos de Montgomery. Estuve rayándome mucho porque pensaba que era algo maligno, pero al parecer son unas glándulas que sirven para proteger el pezón durante la lactancia materna y por eso aumentan su tamaño durante el embarazo. El caso es que no estoy ni he estado embarazada. Los bultitos ya los tenía en mi revisión ginecológica y no me dijeron nada al respecto así que supongo que son normales. No sé desde cuándo los tengo ni si siempre los he tenido, simplemente un día reparé en ello. No ando viendo tetas de otras mujeres y siento curiosidad por si a alguien más le pasa :roll:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Tubérculos de Montgomery/Bultitos areolas

¡Hola! Soy hipocondríaca perdida y me he metido corriendo en este post :lol: . Yo soy de toquetearme y estar continuamente mirándome "irregularidades" en mi cuerpo pero lo que comentas nunca me lo he notado. Cuando dices bultitos no sé si te refieres a bultos como tal redondeados y de los que se mueven. Yo lo que tengo alrededor del pezón es como una especie de "agujerillo" muy pequeño (no sé cómo llamarlo, a lo mejor es a lo que tú le llamas bultitos, pero el caso es que sí que hacen esa forma sobresaliente, aunque es mínimo), justo alrededor de la areola. Pero no me noto bulto como tal. Tampoco he estado ni estoy embarazada (ni lo estaré :hide1: ).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes