Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Pues en cuanto se me acaben los yogures que tengo por casa me hago con estos. Yo siempre los había visto azucarados (golosa que es una, porque el de danone es de los que más me gustan.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

[mention]Hierbabuena[/mention] yo era igual, pero al final el paladar y la cabeza se acostumbran. En un tiempo te vas a ver a ti misma revisando tooodo en los supermercados buscando azúcares ocultos, jaja.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

lamaladelanovela escribió: 12 Ago 2019, 09:30 @Hierbabuena yo era igual, pero al final el paladar y la cabeza se acostumbran. En un tiempo te vas a ver a ti misma revisando tooodo en los supermercados buscando azúcares ocultos, jaja.
Eso lo hacía mi hijo (adelgazó casi 15 kilos y ahora está super mazado y guapísimo) con dos paquetes de lo mismo viendo las etiquetas, cuando me tenía muy harta, aprovechaba la música del supermercado y me ponía a bailar a su lado y ahí se decidía y me miraba mal.

Supongo que lo más difícil es dejar de lado esa dependencia del azúcar, porque lo mío es necesidad. Se lo digo muchas veces a Hierbabueno, es que necesito dulce. Pero bueno, voy a ir poco a poco. De momento esta semana ni pan, ni harinas, ni azúcar. A ver si semana que viene me quito casi todos los carbohidratos y sólo meto frutos rojos en el desayuno y verduras en la comida y la cena.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

lamaladelanovela escribió: 12 Ago 2019, 00:55
Kate escribió: 11 Ago 2019, 23:34 Yo la hice hace 3 años y genial, ahora quiero repetir.
¿Tu habias hecho pronokal o me lo invento?
Sí, perdí 25 kilos en unos 8 meses. Pero sale carisima y ahora no me va bien gastarme tanto, la quiero seguir sin productos y solo con alimentos, a ver que tal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Muuuchas gracias, [mention]LeFreak[/mention] y [mention]lamaladelanovela[/mention]

Voy a echarle un ojo a la página de dietdoctor.

LeFreak ya he visto tu mención en el hilo de Qué hemos comido hoy, ¡te lo curras muchísimo! Me voy a ir pasando para coger ideas, pero vamos, yo no soy nada cocinillas (en casa cocina el parejo para todos, que encima NO es vegetariano y para él se cocina paleo...)
Así que nada, shame on me. Cuando tenga algún menú digno de contar, ya lo pondré :D:
LeFreak

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Jajajaja [mention]Ladybuggie[/mention] al menos pídele un gazpacho de sandía
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 16:46 Jajajaja @Ladybuggie al menos pídele un gazpacho de sandía
Jajaja, pues seguro que lo hacía el pobre, que la verdad es que no se queja nada de tener que estar haciendo diferentes comidas para los dos (y para una nena de 5 años con sus cosillas de niña) y comemos bastante saludable :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Hierbabuena escribió: 11 Ago 2019, 19:14 Me lo apunto todo.
Y una pregunta tonta, cuando vais de aperitivo, que bebéis?
Ahora en verano una copa de vino fresquito es ideal. Y no te saca de cetosis.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Sophie-Neveau escribió: 18 Ago 2019, 10:03
Hierbabuena escribió: 11 Ago 2019, 19:14 Me lo apunto todo.
Y una pregunta tonta, cuando vais de aperitivo, que bebéis?
Ahora en verano una copa de vino fresquito es ideal. Y no te saca de cetosis.
Muchas gracias guapa. Aparto la cerveza y me paso al vino fresquito y al agua con gas y una rodajita de limón
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

[mention]Hierbabuena[/mention], como vas? Que tal lo llevas?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

[mention]lamaladelanovela[/mention] en vacaciones es difícil. A Hierbabueno es imposible hacerle entender lo que es una dieta. Pero bueno, ahí sigo. En septiembre a tope.
Chim

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Fichó por aquí para leeros y anotarme los libros que recomendáis en la primera página.
AlmaLibre
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2019, 18:38

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Pillare ideas de este hilo para los 6 kilos que he cogido este año
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2472
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Yo llevo perdidos en un mes alrededor de 5 kg gracias a esta dieta.( me quedan unos 15 kg 😆)

Reconozco que al principio lo pasé un poquillo mal ( Gripe Ceto) pero bueno ya he visto la luz al final del túnel 😆

Estoy contenta, los menús de Dietdoctor me han ayudado mucho.

Lo único ¿Vosotr@s contáis los Macros?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

laetita escribió: 04 Sep 2019, 01:09 Yo llevo perdidos en un mes alrededor de 5 kg gracias a esta dieta.( me quedan unos 15 kg 😆)

Reconozco que al principio lo pasé un poquillo mal ( Gripe Ceto) pero bueno ya he visto la luz al final del túnel 😆

Estoy contenta, los menús de Dietdoctor me han ayudado mucho.

Lo único ¿Vosotr@s contáis los Macros?
Yo al principio sí, estuve un par de meses, pero luego decidí dejar de hacerlo para comer intuitivamente y me ha ido mejor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Natalia Rodriguez Vazquez
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2019, 00:10

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

lolaparaguera escribió: 11 Ene 2019, 10:20 Buenos dias a todas,
Estoy planteándome empezar la dieta cetogénica y me gustaría saber si alguna la ha seguido alguna vez. Soy ovolacteovegetariana y me está costando encontrar información al respecto.
Por lo que he leído la gente que la ha seguido está encantada y han perdido entorno a los 9 -12 kilos en 2-3 meses.
Gracias por leerme!
Bueno yo se que las dietas cetogenicas no son buenas a largo plazo, un nutrisionista me comento que no debe pasar de 1 mes ya que seria demasiado para tu cuerpo!!
Aparte de esto eres vegetariana y eso lo hace aun mas complicado, puesto que la dieta cetogeniaca es base de proteínas cárnicas y uno que otro vegetal, si llevas una dieta balanceada como ovolacteo bajaras super fácil! Aparte el peso no es todo si te ejercitas puede ser que incluso peses mas pero tu cuerpo se vea mucho mas tonificado, intenta hacer algo mas, hay recetas delis sin morir de hambre.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Estoy con Natalia, llevar una dieta cetogénica sin supervisión de un dietista o nutricionista siendo ovolactovegetariana es difícil. Aunque no estoy de acuerdo con eso de que si te pasas de un mes es demasiado para tu cuerpo.

Seré la pepito grillo de este subforo, pero no hay que seguir esta dieta como una dieta milagro más que a todo el mundo le va bien. NO. Normalmente a la gente que le cuesta perder peso es por no saber elaborar bien un plato que sea equilibrado, no saber leer etiquetas, no medir cantidades,... cosas que hay que aprender antes de lanzarse a por la dieta milagro que esté de moda. Eso por no hablar si la persona tiene problemas de ansiedad con la comida, hormonales o un largo etcétera, que cada persona es un mundo.

La dieta cetogénica ha demostrado tener muchísimos beneficios para muchas patologías, pero para la población general no debe ser una dieta más. Y no es para todo el mundo.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

lamaladelanovela escribió: 05 Sep 2019, 00:40
laetita escribió: 04 Sep 2019, 01:09 Yo llevo perdidos en un mes alrededor de 5 kg gracias a esta dieta.( me quedan unos 15 kg 😆)

Reconozco que al principio lo pasé un poquillo mal ( Gripe Ceto) pero bueno ya he visto la luz al final del túnel 😆

Estoy contenta, los menús de Dietdoctor me han ayudado mucho.

Lo único ¿Vosotr@s contáis los Macros?
Yo al principio sí, estuve un par de meses, pero luego decidí dejar de hacerlo para comer intuitivamente y me ha ido mejor.
Cómo la llevas? Qué tal con el prolactinoma y la medicación? Que ya he leído que estuviste un poco chof...

Yo siempre aconsejo fijarse primero en la calidad de los alimentos antes que contar macros, por si os sirve!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Blackpug escribió: 05 Sep 2019, 09:52
lamaladelanovela escribió: 05 Sep 2019, 00:40
laetita escribió: 04 Sep 2019, 01:09 Yo llevo perdidos en un mes alrededor de 5 kg gracias a esta dieta.( me quedan unos 15 kg 😆)

Reconozco que al principio lo pasé un poquillo mal ( Gripe Ceto) pero bueno ya he visto la luz al final del túnel 😆

Estoy contenta, los menús de Dietdoctor me han ayudado mucho.

Lo único ¿Vosotr@s contáis los Macros?
Yo al principio sí, estuve un par de meses, pero luego decidí dejar de hacerlo para comer intuitivamente y me ha ido mejor.
Cómo la llevas? Qué tal con el prolactinoma y la medicación? Que ya he leído que estuviste un poco chof...

Yo siempre aconsejo fijarse primero en la calidad de los alimentos antes que contar macros, por si os sirve!
Sigo choff, la verdad... El tratamiento tiene muchos efectos secundarios y no lo llevo nada bien. Y la dieta bueno, pues bien, ahora mismo no participo mucho en este post porque estoy comiendo muy por debajo de las kcal que debería (a ojo) y no creo que lo que yo pueda aportar sea positivo para nadie. Intento ponerle grana padano a todo lo que como, o tomar un poco de mantequilla sola para subir las kcal, pero se me hace muy cuesta arriba comer.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Repe
Última edición por Lauli el 10 Sep 2019, 17:37, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes