Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Yo entro y salgo de cetosis , ahora en verano tomo más verduras todavía y supongo que no estaré casi nunca pero en invierno no me cuesta nada
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

[mention]laetita[/mention], yo tomo aceite MCT cuando voy en ayunas al gimnasio y sí que noto el chute de energía.

Tengo el de Quamtrax, que ya se me está terminando y los paquetitos individuales de esa marca que has puesto, que los compré en Billion Girl y me vienen genial para viajes o para llevar alguno en el bolso. Me encanta todo lo de esa marca, por cierto!

Edito para poner el link, para que veas cuales digo.

https://www.billiongirl.com/aceite-true ... brave.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

rxhula escribió: 28 Jul 2019, 00:23 Yo entro y salgo de cetosis , ahora en verano tomo más verduras todavía y supongo que no estaré casi nunca pero en invierno no me cuesta nada
Yo ultimamente también estoy entrando y saliendo casi sin darme cuenta. Creo que lo que me está haciendo salir es el gazpacho :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

gracias [mention]lamaladelanovela[/mention] !!
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Voy a ver qué productos tienen?
Por cierto que tal de sabor?
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Topanga escribió: 31 Jul 2019, 22:50 Bueno, me voy informando y creo que lo probaré pero una duda, y que desayunáis? Buscando por internet me encuentro huevos, principalmente y puf, no me mola nada. No por nada, pero soy más de dulce y se me hace raro...
Normalmente no desayuno porque hago ayuno intermitente, pero cuando lo hago suelen ser cosas dulces: yogur griego con unas pocas frambuesas, batido de leche de coco con fresas, arándanos con coco rallado por encima, leche de almendras con coco rallado y canela, pudding de chia con arándanos... y si tienes maña, tiempo y ganas puedes hacerte tus galletitas, pan keto, brownie... hay mogollón de recetas por ahí. A ver si este finde saco tiempo y pongo algunas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Sophie-Neveau escribió: 29 Jul 2019, 16:38 Voy a ver qué productos tienen?
Por cierto que tal de sabor?
Hombre, no es un sabor con el que recrearse, lo tragas y ya :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Si ponéis recetas os lo agradezco.

Y por curiosidad, ¿cuánto se puede perder por semana haciendo esta dieta? He cogido un montón de peso y no consigo quitármelo de encima ni muerta. Estoy desesperada.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Cada persona es un mundo y no puedes hacer una dieta simplemente pensando en cuanto pierdes o dejas de perder en una semana.

Para perder peso y no recuperarlo a largo plazo: dietista o dietista-nutricionista, que te de buenas pautas y hábitos saludables. Y la pérdida de peso tiene que pensarse a la larga, si pierdes mucho en poco tiempo lo recuperarás.

No puede empezarse la casa por el tejado.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

No me he explicado bien: no he dicho en una semana, sino por semana, en media, por ejemplo un kilo o un kilo y poco o medio kilo. No pretendo bajar todo lo que me sobra en un fin de semana.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 12:39 No me he explicado bien: no he dicho en una semana, sino por semana, en media, por ejemplo un kilo o un kilo y poco o medio kilo. No pretendo bajar todo lo que me sobra en un fin de semana.
Te he entendido bien! Pero es que no hay una media de perdida de peso por dieta, eso depende muchísimo de la persona. Y no se puede hacer una dieta X sin tener las bases de una alimentación saludable bien aprendidas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Ok, muchas gracias
LeFreak

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 13:00 Ok, muchas gracias
Si te sirve de referencia en 7 días sin legumbre ni cereal he perdido 1,800kg.
Pero no como animales, mi macro era un tanto especial (semillas, tofu, aguacates, aceitunas, etc).

Para desayunar existe muesli proteico paleo y vegano, he comprado en Naturitas y en SaludViva directamente. Es a base de copos de piñones, semillas de cáñamo, calabaza, lino germinado, chia, proteína de girasol etc.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

[mention]LeFreak[/mention] muchísimas gracias. Eso es lo que quería: una referencia. Y lo del muesli proteico me lo apunto y voy a hacer un pedido porque mis desayunos (y a veces una pequeña recena si me quedo con mucha hambre) se me quedaba muy cojo. Mil gracias.
LeFreak

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Hierbabuena escribió: 05 Ago 2019, 08:27 @LeFreak muchísimas gracias. Eso es lo que quería: una referencia. Y lo del muesli proteico me lo apunto y voy a hacer un pedido porque mis desayunos (y a veces una pequeña recena si me quedo con mucha hambre) se me quedaba muy cojo. Mil gracias.
De todas maneras se pierde más las primeras dos semanas (al menos yo). Siendo omnívora te será muy fácil eliminar cereales, azucares y legumbres a partir de hoy mismo. No sé si te podrías permitir 60gr de legumbres en algún plato.

El trigo sarraceno no es un cereal pero no sé si se puede incluir o no.
Si necesitas ideas vegetales para la cena dime, que te puedo aportar algunas sugerencias.


Te dejo enlaces:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Muchas gracias. Me apunto y voy a comprar algunas cosillas. Los análisis no me salieron mal y lo que tengo (hipotiroidismo e resistencia a la insulina) están controlados, así que voy a empezar con la dieta paleo. :hug:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Ánimo [mention]Hierbabuena[/mention] cuenta con nosotras para cualquier dudilla y a mi ya sabes que me tienes cerquita.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Sophie-Neveau escribió: 06 Ago 2019, 23:53 Ánimo @Hierbabuena cuenta con nosotras para cualquier dudilla y a mi ya sabes que me tienes cerquita.
Muchas gracias guapa. Estoy recopilando información (y vaciando nevera y congelador) :meparto:, pero no dudes que te preguntaré. :flowers:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dieta Cetogénica (keto), low-carb, LCHF...

Ánimo hierbabuena! Yo también tengo resistencia a la insulina y me ha ido muy bien con la keto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes