Mioma uterino

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Lechuza cosmica
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 02 Oct 2018, 00:00

  Mioma uterino

Hola chicas,


Os cuento mi situación. Tengo 25 años, y mi médica me ha visto en ecografía un mioma en el útero pero pequeño. Me ha agobiado mucho este tema, no sé nada, y ha sido tanto el agobio que he huido de consulta llorando. Me ha dicho que soy muy joven y que, tras unos meses, deberé hacerme una prueba para ver mejor. Estoy preocupada, por si se agrava o me acabo muriendo de algo, o si se vuelve maligno o vete a saber. También me preocupa mucho el tema de quedarme embarazada. Sé que, en un futuro me gustaría tener hijos, y la verdad me agobia bastante todo esto. He pensado en la poca importancia que se le da al tema salud, pero a la hora de la verdad, es lo que prima sobre todas las cosas.

Si alguna que haya pasado por lo mismo puede ayudarme.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Mioma uterino

Hola, no estoy en tu situación pero mi hermana lo estuvo y se los quitaron (tenía dos) un año después de tener un niño así que para que veas que no es incompatible a priori.
Que te haga seguimiento el gine y nada, ya nos vas contando :flowers:
:urock:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mioma uterino

No suelen dar problemas, así que tranquila. Es muy común tenerlos, solo hay que controlarlos, lo importante es que no tengas síntomas como dolores o hemorragias, a veces no hace falta ni quitarlos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes