Sabañones.

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
al Ándalus
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 11 Abr 2018, 17:28

  Sabañones.

Sí, ya están aquí :lloron:
A mí el lunes me empezó el primer brote (mano derecha también), y se me ocurrió coger una bolsa de ésas de gel que se congelan o calientan en microonas para ponértelas para las lesiones que me acordé que tenía guardada. Y así estoy todo el día: calentándola de vez en cuando en el micro para intentar que mis manos no estén como el hielo. Y to´ pa na´...
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Sabañones.

Ficho.
Yo también tengo sabañones aunque ni por asomo tan graves.
Hace años acabé en la reumatóloga para que me dijera que tengo artritis inespecífica, cuando en realidad son sabañones.
Mucho ánimo a todas
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Sabañones.

A mí el año pasado me salieron en los pies y fue horrible. Este año espero librarme pero una compi me dijo que a ella lo que mejor le fue para quitarlos era usar su propio pipi :bag:
Dice que usaba el primero de la mañana y que fue instantáneo.

Creo que no quiero probar :hide1:
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Sabañones.

Yo tengo sabañones en la mano derecha desde los 13 años. Lo único que me funciona es una crema que se llama crema de mahiou, que es una especie de grasa que lo que hace es que se mantenga la calor.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Sabañones.

Yo utilicé mahiou el año pasado y no me los quitó. Eso sí, me dejó las manos hiper hidratadas.

Yo los tengo mejor porque el médico el invierno pasado me recetó una pomada con corticoides y he conseguido frenarlos un poco. El jueves tenía la mano derecha fatal y hoy sólo tengo el meñique y el anular un poco hinchados y no tengo los dedos colorados.

Que desgracia los sabañones, de verdad. A mi me quitan la alegría.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Sabañones.

A mi hace unos años me salían bastante, era por el cambio de temperatura, vivía muy muy cerca de la playa y estaba todo el invierno con ellos, una año desesperada del dolor, no se porque, se me ocurrió echarme una crema que es para el culetes de los bebés para que no se irriten, se llama mitosil, mano de santo. Por si queréis probar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes