Resistencia a la Insulina

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Resistencia a la Insulina

[mention]Herja[/mention] Hola! Pues voy en ello!!

Os voy leyendo pero no respondiendo, soy un desastre, lo se.
Pues haciendo dieta y portándome muuuuy bien (y gruñendo a mi madre cuando me dice que podríamos comprar un pastel para el fin de semana).
Sigo de mala leche con la ginecóloga, que pasase de mirarme el resto de la analítica y demás.
Hasta dentro de una semana no creo que pueda pedir cita al medico de cabecera, a preguntarle si puede ver el resto de la analítica y preguntarle un par de cosas. Aunque con la tsh imagino que no puedo hacer mucho con el de cabecera, hace años cuando vio que tenía la tsh alta me dijo que era por gorda.

Lo de siempre, te pasan cosas por estar gorda y comer, el mismo cuento de siempre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Resistencia a la Insulina

[mention]Herja[/mention] gracias por el hilo. Me uno de cabeza a él :)
Tengo pendiente que me hagan estos controles pero mi médico de cabecera dice que en la SS no lo hace . Y la verdad no me lo creo :/
Hay alguna otra manera de hacer este análisis?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Resistencia a la Insulina

[mention]Sophie-Neveau[/mention] Yo creo que si vas a un laboratorio y pides que te lo hagan (aunque pagues) te lo hacen. Es súper sencillo
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Resistencia a la Insulina

Si es por curiosidad simple y llana también puedes hacerlo en casa si tienes un familiar que sea diabético tendrá un medido con él.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Resistencia a la Insulina

Eso te mide el azúcar pero no la resistencia a la insulina. Puedes tener el azúcar bien y ser resistente a la insulina, porque es un paso previo a la diabetes.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Resistencia a la Insulina

Hierbabuena escribió: 03 Dic 2018, 11:34 Eso te mide el azúcar pero no la resistencia a la insulina. Puedes tener el azúcar bien y ser resistente a la insulina, porque es un paso previo a la diabetes.
Correcto, mis niveles de azúcar están siempre dentro de la normalidad, de hecho de la mitad hacia abajo. Es la insulina la que se dispara y está alta (en proporción al azúcar en sangre, pero sin pasarse de los niveles normales) en ayunas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Resistencia a la Insulina

La semana pasada me diagnosticaron sindrome metabolicoy por lo tanto resistencia a la insulina, el doctor me dijo que adelgazando podria arreglar el problema, y ahí estoy, nada de hidratos de carbono y nada de azucar a ver si veo resultados.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Resistencia a la Insulina

me ha detectado resistencia a la insulina porque por lo visto tengo SOP tb me han recetado uunas anticonceptivas en mi caso cerazett por si alguien tiene experiencia con ella y me cuenta qe tal
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Resistencia a la Insulina

Siempre que se tiene resistencia a la insulina es porque se tiene SOP? todavia no he podido ir al gine para la revision anual.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Resistencia a la Insulina

lisbeth escribió: 10 Abr 2020, 00:20 Siempre que se tiene resistencia a la insulina es porque se tiene SOP? todavia no he podido ir al gine para la revision anual.
Noooooo puedes tener RI por muchos más motivos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes