ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

@Tarantela Que va mujer, pero os aviso que no me callo ni debajo del agua, soy de las que envía muchos audios, si eso me podéis ignorar un rato, que yo lo entiendo.... Jajajajaja

@Galbadia Tenía el enlace. Por cierto, ya conocen a mis borrachos. XD
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  ANSIEDAD

Hola chicas,

Llevo muchos años con problemas de depresión y ansiedad. En los últimos meses me daba la sensación 1ue lo que ganaba en mi cerebro era la ansiedad y no la depresión (me he engordado 10 kg por los atracones fruto de la ansiedad, se lo comente al psiquiatra y solo me dijo que haga más deporte,, en fin ).
Deje la medicación de la depresión hara 3 meses, en encontraba bien para lo que ha sido mi estado mental desde hace muchos años.... el problema viene ahora
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La verdad no se que hacer, nunca me había encontrado en una situación así, no es que me sobre el dinero pero ahora mismo lo único que puedo pensar es que ojalá me echen ya que tengo 2 años de paro y ahorros para poder vivir casi 2 años.... estoy desesperada, lo veo todo súper negro.
Muchas gracias a las que hayáis leído hasta aqui
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Al final me instalé el Telegram y me metí en el grupo :)

@ice_girl es entendible tu estado. Estás pasando por un momento de mucho estrés y tú eres propensa a tener ansiedad, por lo que es lógico que te sientas así. Ojalá te pongan a algún compañero pronto...
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

@elyes te lo paso ahora mismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@Libby la ansiedad es irracional. No le busques demasiadas explicaciones porque a veces no las tiene. Y no te sientas culpable. Es una enfermedad que no elegimos tener. Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Noah escribió: 25 Ago 2021, 16:56
Mareas escribió: 25 Ago 2021, 11:15 @Ausländer Yo estuve haciendo bizcochos y reposteria largo tiempo, me gustaba mucho pero un día me enfadé con el horno y dejó de interesarme :meparto: Ahora hago manualidades.
¿De qué tipo? :clap:
Hago cositas de Hama Beads y pinto mandalas. Eso de momento porque he visto la pintura diamante y quizá pruebe.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Libby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Libby me pasa igual, en los mejores momentos aparece no te culpes. Es la forma en la que tú cerebro opera, te falta serotonina y actúa así, nadie es culpable. Cualquier cosa hablame y te ayudo.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ANSIEDAD

Es curioso, yo tampoco entiendo de donde me viene y me cuesta mucho aceptarlo.
lonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2021, 21:20

  ANSIEDAD

No creo que surfra de ansiedad pero de un cansancio enorme sí. Aunque ya me he empezado a recuperar poco a poco. Amigos, si estáis interesados en la compra de acciones o bonos, os recomiendo hacerlo con RoboMarkets, uno de los mejores brókers en este momento.
Última edición por lonita el 16 Sep 2021, 05:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 31 Ago 2021, 12:05
Noah escribió: 25 Ago 2021, 16:56
Mareas escribió: 25 Ago 2021, 11:15 @Ausländer Yo estuve haciendo bizcochos y reposteria largo tiempo, me gustaba mucho pero un día me enfadé con el horno y dejó de interesarme :meparto: Ahora hago manualidades.
¿De qué tipo? :clap:
Hago cositas de Hama Beads y pinto mandalas. Eso de momento porque he visto la pintura diamante y quizá pruebe.
Siempre pienso en abrir un nuevo tema sobre manualidades y luego nunca me atrevo. La verdad es que estas cosas ayudan un montón en el tema de la ansiedad.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Es complicado entender de donde viene la ansiedad, muchas veces no tiene un factor desencadenante y es que somos propensas a ella, puede ser que tengamos cortisol alto. Otras puede que venga de la infancia o de alguna circunstancia que desconocemos y se active en este periodo por algo concreto, es que es muy sutil. Por eso siempre es bueno ir a terapia para ver que hay detrás, que la activa más o menos, aunque el factor genético es muy importante, a veces no tiene nada que ver con sucesos, cada persona es un mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Noah escribió: 01 Sep 2021, 03:48
Mareas escribió: 31 Ago 2021, 12:05
Noah escribió: 25 Ago 2021, 16:56
¿De qué tipo? :clap:
Hago cositas de Hama Beads y pinto mandalas. Eso de momento porque he visto la pintura diamante y quizá pruebe.
Siempre pienso en abrir un nuevo tema sobre manualidades y luego nunca me atrevo. La verdad es que estas cosas ayudan un montón en el tema de la ansiedad.
Animate y lo abres. Puedes hacer uno genérico o algo así para que las foreras digan lo que hacen. Molaría, yo te animo y me apuntaría.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes