ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

@Vixen me alegro mucho que el tratamiento esté funcionando.Ahora a seguir hacia delante!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

No entiendo cómo me pongo por cosas a cualquier mortal le parecen nimiedades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Son cosas de la ansiedad @SnoopyCrisprCas , a nosotros nos cuesta un mundo hacer cosas muy cotidianas que para los demás no suponen un sobreesfuerzo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas es lo que dice @lifeinpink, es la ansiedad, es como estar enfrentándote a un peligro todo el tiempo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A la gente que nos dice "ay pero tranquilízate mujer", "no se puede sufrir por todo", "no puedes ir así por la vida"... les daba yo una semanita con ansiedad a ver si ellos se tranquilizan :D:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

@Cande
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cambio, ahora mismo, (ahora doy por acabado el día, no tengo fuerza para nada más hoy), estoy como en una nube y como si me hubiese quitado una gran losa de encima.

@Cande y @lifeinpink Gracias a ambas por contestar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas sí, cuando se acaba la situación que nos produce ansiedad luego nos pega un bajón fuerte, es como si estuvieses medicada o fumada (dedica el resto del día a algo que te apetezca).
Seguro que poco a poco que te relajas con el tutor y fluye mejor la conversación. A parte siempre nos imaginamos que hemos dado peor impresión de la que realmente dimos.
:hug:
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por dee el 25 Feb 2021, 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Vixen

  ANSIEDAD

Ay los bajones... @Cande opino igual. Yo a esos consejos tan gratuitos, les daba una semanita con ansiedad, a ver si tenían ganas de volver a opinar.

Somos nuestros peores enemigos, ni la gente va a pensar que somos lelos, ni que estamos "apardalaos" como yo pensaba. Es algo complicado de gestionar, pero nos vemos mucho peor de como actuamos en realidad, incluso en los peores momentos.

Mucho ánimo a las que estáis pasándolo mal. Mi gran miedo ahora mismo es volver atrás, pero como dice mi psico, con miedo no se puede vivir. Así que intento decirme a mí misma que no va a pasar, y si pasa, como sé lo que es, podré gestionarlo.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Cande escribió: 08 Feb 2021, 14:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@Vixen es normal tener miedo a la ansiedad, es la pescadilla que se muerde la cola. Piensa que al menos si vuelves a ir hacia atrás sabrás lo que te pasa, a quién tienes que acudir... el susto va a ser menor que la primera vez
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  ANSIEDAD

Hola! Hoy tuve que ir al desayuno del trabajo porque había cumpleaños. Cuando no voy me siento mejor porque no tengo que vivir una situación tan incómoda. Pero hoy fui y nada, otra vez incapaz de abrir la boca por mi fobia social, por tanto luego me da ansiedad y me deprimo a veces mucho.ahora no tengo nada que hacer en el trabajo en toda la mañana y eso también me agobia, me he traído un libro. Mi trabajo es de oficina. Y paso la mañana enterita agobiada por la gente.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  ANSIEDAD

Es la primera vez que escribo por aqui, pero necesito compartirlo con alguien que entienda lo que estoy pasando. Tengo unos niveles de ansiedad grandisimos. He contactado con un psicologo y vamos a empezar la semana que viene.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón por el tocho...
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón por el tocho...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Dejo por aquí esta entrevista al Doctor Gaona, psiquiatra, le hacen preguntas sobre ansiedad, depresión, etcétera, está muy bien lo que dice.

Imagen
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  ANSIEDAD



Creo que esta charla está muy bien, aún no la he visto, me la han pasado y la estoy viendo ahora en el trabajo para relajarme

Qué tal vais? Yo ayer tuve una ansiedad tremenda y eso medicada. El trabajo me da ansiedad, pero he decidido aceptarme como soy y como estoy en cada momento, cometer errores, ser lenta, relacionarme mal por la fobia social... Aceptarlo y que no me importe la reacción de los demás. Es difícil pero no imposible. Me ayudó de medicación y respiraciones.

Un abrazo a todas, es muy duro pero podemos estar tranquilas, lo conseguiremos
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@Califragilística
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@lockedaway mucho ánimo, a ver si con esta actitud más "pasota" hacia las opiniones ajenas consigues sobrellevar mejor el trabajo :hug:
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  ANSIEDAD

Gracias Cande! Hay que probar cosas nuevas para estar mejor. En mi caso pasar de la opinión ajena es algo que nunca hago
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@lockedaway es que si consiguiésemos pasar de la opinión ajena no creo que tuviésemos fobia social :D: Y en realidad luego lo piensas fríamente y la mayoría de las personas de cuya opinión estás pendiente no te importan una mierda y probablemente tu opinión sobre ellas tampoco es especialmente buena. Pero llevarlo a la acción es mucho más difícil :hug:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Mucho ánimo para todas.

Yo creo que es normal que nos sintamos angustiadas por todo lo que está pasando y eso genera ansiedad.

@Califragilística
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes