ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ANSIEDAD

@Cande
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@Mareas @akita88 gracias chicas, al final cuando la pudo coger mi madre era un recibo de impuestos :roll: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué tal vais vosotras? :hug:
Burbux
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2020, 21:45

  ANSIEDAD

Hola a todas. No sabía muy bien dónde poner esto pero necesitaba escribirlo por algún lado para sentirme mejor.
Llevo unas semanas de bajona, no sé si es porque veo que la situación con el coronavirus no avanza, por no poder salir como antes, por no ver a mis conocidos, por estar repitiendo el mismo círculo de casa-trabajo-casa... No lo sé. El caso es que tengo momentos que noto que ya no puedo más con todo. Y sé que no debería quejarme por "problemas del primer mundo", ya que tanto yo como los míos tenemos trabajo y estamos bien, pero se me hace todo un mundo.

En el trabajo veo que no avanzo, día tras día hago lo mismo como si fuera algo mecánico y me agpbia bastante. Fuera del trabajo me apunté a la autoescuela hace unos meses para sacarme el carnet y tener algo que me motivase, pero no soy capaz ni de concentrarme para leer los temas. Me siento culpable y estoy pensando hasta en dejarla y volver más adelante, cuando todo mejore. Tengo la cabeza como en otra parte, siento que no doy más de sí. Hay días que estoy bien, pero otros que noto que esta incertidumbre no me deja avanzar en nada.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Burbux Bienvenida por aquí también¡¡
Saldremos de esta situación pronto, hay que tener ánimo.

@Cande
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@Burbux es normal que no te apetezca hacer nada en una situación en la que no podemos pensar con un plazo de más de dos semanas como mucho. Y son problemas del primer mundo, pero son problemas a cada uno nos duele una cosa distinta, no subestimes tus sentimientos. Yo seguiría con la autoescuela que el teórico es un rollazo y no motiva nada pero igual cuando empieces con la práctica te anima ir todos los días a coger el coche y estar una hora pensando solo en los pedales, las normas... Para mi era un momento muy guay del día. Un abrazo

@Mareas gracias es que ayer tuve un mal día y lo veía todo negro, acabé llorando toda la tarde/noche pero supongo que igual era lo que necesitaba :hug:
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  ANSIEDAD

Hola me presento. Tengo ansiedad social y me Dan ataques de ansiedad. Tomo medicación y me relaja un poco. En el trabajo al haber gente siempre tengo ansiedad, por la ansiedad social. Lo paso muy mal. Me cuesta mucho llevar a cabo mis tareas. Tuve que coger baja. Al volver me cambiaron de puesto a ver si ahí estaba mejor. Estoy en los primeros días pero sigo con ansiedad. Un saludo a todas no sé si habrá gente por aquí con fobia social. Es muy asquerosilla
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Bienvenida @lockedaway cualquier cosa que necesites aquí estamos para apoyarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

@Cande Mucho ánimo preciosa que no te había leído. Un abrazo enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

@lockedaway Yo tengo ansiedad social, entre otras cosas. No te cito porque no sé si preferías que no lo hiciera...
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@lockedaway yo también la tengo, bienvenida

@Diamante gracias y un achuchón para ti también
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  ANSIEDAD

Si no os importa cuando me dé un ataque de ansiedad me paso por aquí a desahogarme.

Quién más quién menos la depresión y la ansiedad la tienen ahora muchas personas, más con el covid y con las condiciones laborales etc que tenemos.

Espero que por aquí pueda ayudar yo también. Un abrazo a todas :)
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ANSIEDAD

@lockedaway yo tambien tengo se supone ansiedad social y lo que me dice mi psicologa y escucho de otros psicólogos que la manera de superarlo es mediante la exposición.
:rain:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@lunita2014 sí, la mía también, lo primero que me dijo es que iba a hacérmelo pasar mal :D: (aunque luego te dan herramientas antes de tirarte a la piscina).

@lockedaway claro si estamos para eso, desahogarnos, ayudarnos, animarnos :hug:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ANSIEDAD

Cande escribió: 04 Feb 2021, 09:19 @lunita2014 sí, la mía también, lo primero que me dijo es que iba a hacérmelo pasar mal :D: (aunque luego te dan herramientas antes de tirarte a la piscina).

@lockedaway claro si estamos para eso, desahogarnos, ayudarnos, animarnos :hug:
Uf pues a mi herramientas ninguna, sólo que lo haga y nada más, por eso me resulta raro y difícil de hacer.
:rain:
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  ANSIEDAD

Yo tengo malas habilidades sociales. Mi psicólogo me trabaja la autoestima y la asertividad. Pero tengo ansiedad siempre que hay gente y puede haber posibilidad de socializar. Lo de exponerme no me funciona para nada. Ahora mismo estoy en el trabajo y además, he tenido que ir a hablar con el jefe porque no se siguen las normas de protección covid (una persona por despacho, o si no se puede, turnos. Y yo comparto despacho como si nada). Esto me ha causado más ansiedad y llevo ya 2 rivotriles :s
En el trabajo lo paso muy mal, la ansiedad social me hace ser otra persona, como si no tuviera sangre en las venas.
Un abrazo a todas. Yo voy a hacer ejercicios respiratorios
Burbux
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2020, 21:45

  ANSIEDAD

Cande escribió: 03 Feb 2021, 11:27 @Burbux es normal que no te apetezca hacer nada en una situación en la que no podemos pensar con un plazo de más de dos semanas como mucho. Y son problemas del primer mundo, pero son problemas a cada uno nos duele una cosa distinta, no subestimes tus sentimientos. Yo seguiría con la autoescuela que el teórico es un rollazo y no motiva nada pero igual cuando empieces con la práctica te anima ir todos los días a coger el coche y estar una hora pensando solo en los pedales, las normas... Para mi era un momento muy guay del día. Un abrazo
Mareas escribió: 03 Feb 2021, 09:59 @Burbux Bienvenida por aquí también¡¡
Saldremos de esta situación pronto, hay que tener ánimo.
Gracias a las dos por los ánimos, supongo que la situación actual no ayuda pero hay que seguir adelante...

Ánimo a todas! :)
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

lunita2014 escribió: 04 Feb 2021, 09:59
Cande escribió: 04 Feb 2021, 09:19 @lunita2014 sí, la mía también, lo primero que me dijo es que iba a hacérmelo pasar mal :D: (aunque luego te dan herramientas antes de tirarte a la piscina).

@lockedaway claro si estamos para eso, desahogarnos, ayudarnos, animarnos :hug:
Uf pues a mi herramientas ninguna, sólo que lo haga y nada más, por eso me resulta raro y difícil de hacer.
Ninguna técnica de relajación, racionalización, difusión? Que mal, a mi a veces me ayudaban aunque es verdad que golpe de ansiedad me lo tenía que aguantar y seguir. Encima esta situación tampoco favorece la exposición social, yo llevo meses sin verme con nadie (salvo 5 minutos antes de los exámenes)

Es verdad que parecemos otros, yo parezco o muy borde o muy inocente y no soy ni uno ni otro :D: . Yo también trabajo la autoestima pero me parece lo más difícil, creo que es en lo que menos he avanzado pero también porque la autoestima nos la van minando desde niños y más si eres tímido...
lockedaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2019, 19:19

  ANSIEDAD

Las que tenéis ansiedad social también os quedáis con la mente en blanco a menudo? Sobre todo en conversaciones. Yo soy como muda casi siempre, me cuesta muchísimo hablar.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Me paso para daros mucho ánimo a todas. Últimamente no me apetece mucho escribir, pero que sepáis que os voy leyendo. Es muy mal momento para todos nosotros, así que tendremos que tener paciencia...
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

lockedaway escribió: 04 Feb 2021, 15:34 Las que tenéis ansiedad social también os quedáis con la mente en blanco a menudo? Sobre todo en conversaciones. Yo soy como muda casi siempre, me cuesta muchísimo hablar.
Yo no es que me quede con la mete en blanco sino que estoy a dos bandos como dice mi psicóloga, intentando seguir la conversación por un lado, y por otro pensando en todos los errores que puedo y no debo cometer, en lo que estarán pensando de mi, en que puede decir que no suene ridículo, en cuánto falta para poder irme sin que quede raro... Y claro así al final hablo poco porque es muy cansado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes