ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  ANSIEDAD

Me uno al post porque llevo una racha.... he tenido q recurrir a medicación
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Mientras que los demás ya se acostumbran y llevan la vida que les da la gana, nosotr@s nos metemos más y más en el agujero... Yo tengo celebración familiar en unos días y no parece que se vaya a suspender...
I Love

  ANSIEDAD

Noah escribió: 29 Ago 2020, 16:52 Mientras que los demás ya se acostumbran y llevan la vida que les da la gana, nosotr@s nos metemos más y más en el agujero... Yo tengo celebración familiar en unos días y no parece que se vaya a suspender...
Pues si.
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Hola chicas! Otra por aquí con ansiedad. Tengo unos padres ya mayores, mi padre con demencia y mi madre hace poco le dió una hemorragia cerebral, en mi casa ya hay una situación difícil.
Últimamente reconozco q estoy más irascible, es un síntoma de la ansiedad. Pero lo q me pasó ayer me ha traumatizado. Ayer una tía mía después de una previa llamada con mi madre, llamó al médico de guardia según ella por un posible ataque de ansiedad mío, pues esta supuesta persona se presento en mi casa, me agredió sin yo ofenderle y su marido me acorraló, cuándo yo no iba a hacer nada y además que yo quería irme a mi habitación.
Después aparecieron en mi casa el médico de guardia y la policía. Imaginar mi cara...sin yo haber llamado. Me pincharon un valium y me mandaron al hospital.
Me tuve q ir de manera involuntaria y cómo si fuera a matar a alguien, cuándo en el fondo era todo lo contrario. Y después de hablar con la psiquiatra , me dejó el tratamiento que tenía pautado y me dió el alta.
Hoy estoy súper cabreada porque si tú quieres ayudar a alguien, lo primero es hablar, no?
Os parecería normal q os pegarán? Y más no siendo vuestro padre o madre?
A esta familiar le he dejado de hablar, pero me gustaría saber qué pensáis de la situación. Además que me encuentro sola porque no tengo mucho apoyo, mi madre le gusta mandar y es una sargento. Y no sé a quién acudir por eso vengo por aquí, pero de hecho no se me va a olvidar la noche de ayer... gracias por leerme!!!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¡Me parece muy fuerte lo que cuentas @Noa_ ! No entiendo cómo pudo pasarles por la cabeza hacer semejante brutalidad. ¿Cómo te encuentras ahora?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 16:18 ¡Me parece muy fuerte lo que cuentas @Noa_ ! No entiendo cómo pudo pasarles por la cabeza hacer semejante brutalidad. ¿Cómo te encuentras ahora?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Última edición por Noa_ el 02 Sep 2020, 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Noa_ Que situación tan terrible y dolorosa te ha tocado vivir. NADIE tiene derecho a irrumpir así en tu casa, pegarte y llamar a un médico por tí. Te mando mucho ánimo y poco a poco ve hacia adelante.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@lifeinpink ánimo¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Noah escribió: 29 Ago 2020, 16:52 Mientras que los demás ya se acostumbran y llevan la vida que les da la gana, nosotr@s nos metemos más y más en el agujero... Yo tengo celebración familiar en unos días y no parece que se vaya a suspender...
:masuno:

Espero que la celebración familiar sea lo más rápida posible.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¿Y qué te dijo la psiquiatra? @Noa_
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 02 Sep 2020, 11:13
Noah escribió: 29 Ago 2020, 16:52 Mientras que los demás ya se acostumbran y llevan la vida que les da la gana, nosotr@s nos metemos más y más en el agujero... Yo tengo celebración familiar en unos días y no parece que se vaya a suspender...
:masuno:

Espero que la celebración familiar sea lo más rápida posible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por aquí están pidiendo confinamiento voluntario ya. Yo ya no sé cómo tomármelo, pero en el fondo me tranquilizaría.
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Gracias @Mareas y @lifeinpink por vuestro apoyo!!! Lo voy a editar porque no quiero que me reconozcan.
Y mucho ánimo para vosotras tb. 😘😘
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@rose84
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 07 Sep 2020, 19:27 @rose84
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  ANSIEDAD

rose84 escribió: 07 Sep 2020, 17:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso me pasó a mi cuando me saqué el carnet (que me costó Dios y ayuda), y al principio cogía el coche cagadísima... ¿Sabes como se quita esa ansiedad? Enfrentándote y cogiendo el coche. Ahora mismo no es por nada pero 7 años después soy la ostia conduciendo. He dicho.

Por lo demás, yo y la ansiedad, la ansiedad y yo mejor dicho, somos como dos amigos que siempre van de la mano. Yo la visualizo como un caballo desbocado que tengo que amarrar y controlar porque sino la cosa se va de madre. Hay veces que la controlo y otras que no puedo. En todo caso, intento convivir con ella y que no me limite a la hora de hacer cosas. Es una mierda, porque al menos yo en mi dia a dia cuando pasa cualquier cosa siempre estoy pensando que va a pasar lo peor, no disfruto lo que debería, me pongo nerviosa por una cosa, y si eso se soluciona pues la ansiedad se desplaza a otra chorribobada. En fin, paciencia.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  ANSIEDAD

Cande escribió: 09 Sep 2020, 02:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi eso me pasa bastante. Que lo que más te apetece es quedarte en casa haciendo lo mínimo y a tus cosas. Un rato está bien, pero hacerlo durante mucho tiempo hace que al final te regodees en ti misma y no es muy saludable para la cabeza. A veces hay que hacer cosas aunque a uno no le apetezca porque luego cuando las haces te sientes mejor (no siempre, digo en general).
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  ANSIEDAD

Buenos dias. La verdad que nose si es ansiedad o lo que me pasa pero llevo desde hace una semana que no duermo, lloro sin motivo, estoy en el super y me empieza a dar dolor en el pecho y falta de aire, hiperventilo... ademas estoy muy asustada con lo del covid y no quiero estar con nadie. Estoy evitando ver a todo el mundo.

Ahora mismo estoy en el coche llorando porque no quiero subir a casa de mis suegros. Me he quedado dentro del coche no quiero salir.

Estoy muy agobiada soy grupo de riesgo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes