ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

A mí la primavera me afecta muchísimo. Me suele disparar la ansiedad porque, además, coincide con la recta final del curso y con el momento de tomar decisiones de cara al futuro. Y el verano he empezado a odiarlo precisamente por eso, porque los anuncios de la tv y la gente en las rrss son un recordatorio constante de que tu vida es un muermo y que el resto de la gente está living la vida.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Yo estoy deseando que llegue el verano. No sé para qué, pero bueno... Por cierto, tengo un pedazo de brote de piel atópica de nuevo. Yo ya no sé si es la ansiedad o qué, pero estoy...

PD: Me está costando mucho acostumbrarme al nuevo foro.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 26 Abr 2021, 16:43 A mí la primavera me afecta muchísimo. Me suele disparar la ansiedad porque, además, coincide con la recta final del curso y con el momento de tomar decisiones de cara al futuro. Y el verano he empezado a odiarlo precisamente por eso, porque los anuncios de la tv y la gente en las rrss son un recordatorio constante de que tu vida es un muermo y que el resto de la gente está living la vida.
+1000
Añado que es la época en la que cae mi cumple y ya remato, mas vieja encima. Encima odio el calor.
Adoro Octubre
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Yo también odio la primavera, encima es que no tengo tiempo, los días largos los noto por cuándo tengo que encender el flexo :D: . Y vivo al lado del parque de mi pueblo así que se llena de crios chillando felices :coolgun:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

a mi la primavera y el otoño me encantan, el verano es el que tiene la ropa más bonita. Pero como la gente es cuando tiene más vida social es precisamente cuando yo tengo aún menos. Porque no hay talleres de nada donde vivo en verano. Turismo y playa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

illadepedra escribió: 26 Abr 2021, 18:02 a mi la primavera y el otoño me encantan, el verano es el que tiene la ropa más bonita. Pero como la gente es cuando tiene más vida social es precisamente cuando yo tengo aún menos. Porque no hay talleres de nada donde vivo en verano. Turismo y playa.
Cuando quiero hacer talleres y puedo es verano, en caso de que me atreviera, pero en verano no hacen. Tenía ganas de uno de caligrafía en un local que hay cerca de mi casa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Pues te tendrías que atrever hay gente que va a su bola y gente que charla,y así te vas acostumbrando
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Never Give Up!
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ANSIEDAD

Hola. 3:30 am y yo con crisis de ansiedad.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Patsi escribió: 23 May 2021, 03:31 Hola. 3:30 am y yo con crisis de ansiedad.
A esas horas estaba también despierta. De hecho, sólo dormí de 1.30 a 3.15 aprox.
Estoy para el arrastre pero tengo que estudiar. Tengo mucho miedo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Bueno no se si me podéis ayudar las ansiosas o las profesionales del tema,voy a terapia no tengo ningún amigo y mi relación familiar respecto hablar de sentimientos y cosas así nunca ha funcionado, o se niega la mayor y se minimiza o se dice que todo el mundo está jodido y esto es lo que hay.
A lo que iba estaba buscando un grupo de apoyo, para no pasarlo sola y donde vivo no lo hay, llevo horas buscando on line y tampoco.
Voy a actividades donde al menos me distraigo y veo personas, y a veces hablamos, pero acaban en junio y no hay hasta setiembre-octubre.Cada año me pongo fatal en verano, pero este año ya llego con la ansiedad muy alta estoy estudiando(yo y un temario interminable), porque me convenía laboralmente.
No se alguna me puede dar ideas, grupos Facebook tampoco hay, solo colgamos fotitos somos asi de chulos.
He intentado montar un meetup, pero creo que se han enterado 3 personas, nada que vivimos en el siglo 20. Hace un par de semanas el dolor muscular es más fuerte y mi cuerpo está gritando ayuda.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@illadepedra apúntate a la asociación Amtaes, es gratuito y en cada provincia hay un grupo de ayuda mutua o GAM que se reúne cada cierto tiempo. Tienen un grupo privado de fb donde los socios hablan y cada poco hay reuniones online.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

gracias lifeapink, donde vivo no hay grupo,y hasta el próximo grupo hay que salir e la isla.no se si me puede servir el grupo de facebook lo mirare
josel
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2021, 14:50

  ANSIEDAD

Hola!

No es nada que no sepais la mayoría pero me parece un buen resumen de lo que es la Ansiedad y sus síntomas y demás, sobre todo para esa gente que no la entiende o no sabe lo que es:
https://psiquiatriamadrid.com/index.php/ansiedad/
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

[@SnoopyCrisprCas te mando mp.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas
ha pasado algo para que creas que mereces castigo?
alguie te esta puteando y como no puedes castigarlo te quieres castigar tu?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes