ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por dee el 25 Feb 2021, 20:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Una vez, una profesora, me llamo tonta delante de toda la clase, así, con todo su papo.
Hay algunos que pierden los estribos y las formas que da miedo, no se si les consume el ''poder'' o qué.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 04 Nov 2020, 18:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
@SnoopyCrisprCas En este caso ese señor dice que no quiere ni estar ahí, así que igual es frustración e igual le pasa a muchos otros. Pues si no quieres no estés, pero no jodas a la gente que quiera aprender. Deberían de pasar test psicológicos algunos, si tiene rabia no estés ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

@DoutzenWinchester
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay un master que me interesa, pero se que está esta profesora así que o me toca la lotería y lo hago en otra ciudad o haré otra cosa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  ANSIEDAD

Galbadia escribió: 29 Oct 2020, 20:38 @tizasdecolores has pensado apuntarte a alguna actividad? aunque sea al aire libre, si te apetece seguro que encuentras a gente.
con esto del Covid me da miedo, y más aún que estoy intentando quedarme embarazada...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@tizasdecolores ¿tal vez te sentirías mejor si primero te enfocas en dar con formas de relajar la ansiedad antes de quedarte embarazada para así pasar un embarazo con el menor estrés posible? Yo te lo aconsejaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 04 Nov 2020, 18:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
+1, yo no sé si hubiera podido aguantarme. Que desagradable.
Gaby escribió: 05 Nov 2020, 19:20 @tizasdecolores ¿tal vez te sentirías mejor si primero te enfocas en dar con formas de relajar la ansiedad antes de quedarte embarazada para así pasar un embarazo con el menor estrés posible? Yo te lo aconsejaría.
Yo pienso igual @tizasdecolores.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 05 Nov 2020, 19:20 @tizasdecolores ¿tal vez te sentirías mejor si primero te enfocas en dar con formas de relajar la ansiedad antes de quedarte embarazada para así pasar un embarazo con el menor estrés posible? Yo te lo aconsejaría.
EL problema es que mi ansiedad es crónica, unas épocas mejor y otras peor. He empezado terapia con una psicóloga y me está yendo bn, llevo un par de semanas mejor de la ansiedad . Gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@dee
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@DoutzenWinchester
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@tizasdecolores Espero tengas suerte en tu búsqueda de ser mamá.
Es natural sentirnos asi con lo que estamos viviendo con esta pandemia. Ánimo.
Balance25

  ANSIEDAD

Acabo de levantarme y quiero volver a la cama, taparme la cabeza y no moverme en días.
Mil obligaciones en casa, los niños, y sobre todo, un estrés brutal en el trabajo. No hay manera de parar, mil cosas pendientes sobre las que no tengo control. Otras mil que me dan una ansiedad terrible porque soy responsable de ellas y, a pesar de que he hecho lo que he podido para que salgan bien, no sé qué va a pasar.

Tengo un miedo atroz, me tiembla el ojo derecho desde hace días.

Teletrabajo, mi marido en casa, y, a pesar de que me apoya y estamos hombro con hombro, si le vuelvo a contar todo esto, terminamos peleándonos. Es mucho tiempo así, con estos miedos, agobios, y la autoestima por los suelos, culpándome yo misma de todo lo que pasa en el mundo.

Quisiera explotar como una pompa de jabón.
No sé cómo voy a sobrevivir a este día. Y son solo las 07.00 de la mañana

Perdón por el tocho. Ahora mismo no hay nadie más
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Balance25 es que estás con la ansiedad por las nubes, es normal que te sientas así porque sientes que no tienes escapatoria. Es que es titánico hacer tantas cosas y además todas en casa, ¿verdad? Eso no ayuda a que sientas que puedes tomar aire un poco. Si puedes, sal a dar un paseo aunque sea corto para tomar aire, despejarte, estar sola...

Ahora hay terapia online que te podría ayudar mucho si no tienes tiempo de ir a presencial, para que te ayude a gestionarlo y cómo enfocarlo con tu pareja [que también podría hablar con ella si lo considera necesario], para llevar esto de la mejor manera posible. Es hacer lo que estás haciendo pero con otro chip, además de que te vendría genial para desahogarte. Te mando un abrazo muy grande, lo estás haciendo fenomenal, de verdad. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@DoutzenWinchester
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Balance25 es normal que tengas ansiedad con todo el trabajo que tienes, lo del ojo seguro que es tensional por ansiedad es muy común. Intenta tomar aunque sea media hora para ti al día, para estar sola sin hacer nada
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ANSIEDAD

Tu marido debería apoyarte, asumir muchas de las cosas y gestiones que haces tú, y no ser una carga más. No entiendo porque no puedes contar lo que sientes sin pelear. Si no se le puedes contar lo que te pasa, lo mal que te encuentras y lo que necesitas para estar mejor, qué clase de pareja es?
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  ANSIEDAD

Es importantísimo tener a alguien al lado al que poder acudir sin "miedo". Yo tengo ansiedad crónica con ataques de pánico muy recurrentes (con hipocondría también, así que ya os podéis imaginar) y el que mi ex pareja no me ayudara en nada me lo hizo todo muy cuesta arriba. No pude soportar que me echara la culpa a mí de sentirme mal. Cuando yo creía que me estaba dando un infarto y que me quedaba en el sitio solo se le ocurría decir que era culpa mía por darle tantas vueltas a todo :sip: . A tomar viento lo mandé.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

En un ataque de pánico o crisis de ansiedad es muy normal tener esos pensamientos angustiosos y de agobio, no es culpa de nadie, no hay que sentirse culpable por sentir eso porque es un síntoma de la ansiedad, no se trata de darle o no darle vueltas a las cosas, es que la química de tu cerebro no está regulada y tu sistema nervioso está disparado, no es algo que hagas queriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Balance25 Las veces que necesites poner tochos aquí los pones sín ninguna duda. Este hilo es para eso.
Decirte que siempre se tienen esos pensamientos chungos cuándo estamos con la ansiedad por las nubes. Deberias hacer alguna actividad para distraerte (aunque sea salir a caminar).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes