ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  ANSIEDAD

[mention]Mareas[/mention] mucho ánimo

No sé si lo habéis comentado por aquí, pero os comento que estoy haciendo terapia online. A través de Skype y para mí era lo que necesitaba. Estoy en una época que me cuesta salir de casa y si no fuera así no acudiría (me conozco), así que si alguna lo necesitáis que sepáis que existe
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¡Hola, chicas! :chaito:

Yo también tengo ansiedad y ahora estoy en un momento complicadillo, así que ficho por aquí para darnos ánimos unas a otras.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ANSIEDAD

Yo tambien ficho.

Creo que ahora mismo tengo un ataque de ansiedad. A mi siempre me entra un dolor en el abdomen derecho que parece que tengo apendicitis. Y ahora estoy asi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Mucho ánimo [mention]Mareas[/mention] yo empecé en agosto con un nuevo psicólogo y la verdad es que me ayuda mucho, aunque la ansiedad no se me va y tengo fases de todo, espero que te vaya bien la terapia.

[mention]Escarlata[/mention] como llevas la nueva medicación? yo estuve tomando diazepan bastante tiempo y no me iba bien, bueno probé como tres o cuatro medicamentos, ahora estoy tomando citalopram, mirtazapina y cuando tengo crisis de ansiedad fuertes gabapentina, aún así sigo teniendo ansiedad pero algo me ayuda. No eres tú la que subió un video de la ansiedad en el post de ot? deberías subirlo por aquí, a mi me gustó mucho verlo, me sentí identificada y hasta comprendí mejor que me pasa.

[mention]Codes[/mention] yo pasé por lo mismo, pero durante años, que si migrañas, dolores musculares, dolores de estómago y nunca sabían encontrar que tenía, hasta que me cambiaron de médico y me dijo que era ansiedad y a raíz de eso empecé la terapia, sigo teniendo ansiedad aún cuando elimino la causa de ello y lo mismo que tú, con pensamientos de que me voy a morir y que me pasa algo grave... yo te recomiendo que busques ayuda si te ves superada y no sabes cómo gestionar esta situación.

[mention]Sage[/mention] e espero que hoy estés mejor, muchos ánimos! Yo estoy de baja laboral y ya hace 10 meses...
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Sage escribió: 14 Ene 2019, 14:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero, ¿has ido a urgencias? Yo voy al médico de cabecera y siempre me ha dado mucha información sobre la ansiedad.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ANSIEDAD

Si he ido tanto a la privada como a la publica. Supongo que no me ven tan mal y pasan. Ademas que los analisis de sangre y tal salen bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Sage[/mention] Bienvenida. Yo aparte de todo lo que te han hecho en urgencias iría al médico de cabecera y le contaría todo lo que te pasa.

[mention]Escarlata[/mention] Me alegro que la terapia te vaya bien.

[mention]lifeinpink[/mention] Bienvenida¡¡
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Sage escribió: 15 Ene 2019, 08:59 Si he ido tanto a la privada como a la publica. Supongo que no me ven tan mal y pasan. Ademas que los analisis de sangre y tal salen bien.
A mí los análisis de sangre y de todo me salen perfectos, así que asumo que hay muchos casos en los que no tiene nada que ver. Yo te recomendaría, como ya han dicho antes, que vayas al médico de cabecera o al psiquiatra (si es que tienes la opción de ir directamente).
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ANSIEDAD

Si creo que intentare ir por la privada para ir mas de prisa. Por lo menos que me miren con mas tranquilidad.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  ANSIEDAD

Sage escribió: 15 Ene 2019, 15:29 Si creo que intentare ir por la privada para ir mas de prisa. Por lo menos que me miren con mas tranquilidad.
A mi los nervios me afectan al aparato digestivo : dolor de estómago y/o diarreas y/o gases ...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ANSIEDAD

Si yo creo que a mi siempre me han afectado. Pero en este caso a lo mejor son los ovarios.

Mañana ire a hablar con mi doctora de cabecera a ver que me dice. Y sino pues terminare haciendo checkeo completo en la privada por la rapidez mas que nada.

Gracias a todas por los consejos :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¡Ya verás como te atiende bien!
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  ANSIEDAD

Hola a todas, yo llevo 6 meses yendo a terapia online porque no hay quien me saque de casa y sirve. Por desgracia estoy atravesando baches malos y muchas cosas dependen de mi voluntad que a veces es nula.
Llevo 4 años en tratamiento por toc y trastorno de ansiedad general
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ANSIEDAD

Hola a todas,

Siempre las leo, aunque no participe. Llevo años con ansiedad, aunque en los últimos meses la he tenido más controlada que nunca. Llevo unos meses en un trabajo, y aunque no llego a los niveles de antes, me siento constantemente angustiada. Me como la cabeza con todo lo que pude haber hecho mejor, o peor, con todo lo que, según yo, he hecho mal (y cada vez es peor, porque voy haciendo tareas que implican más responsabilidad), a pesar de que hasta la fecha todo ha ido bien. No sé, he pasado por periodos largos sin trabajo, en parte también precisamente por la depresión y la ansiedad, y a veces me pregunto si tengo la capacidad de sobrellevar trabajos que impliquen algo de responsabilidad porque me sigo angustiando mucho.

Quería desahogarme. :red:

Les mando a todas un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

[mention]licel[/mention] te entiendo perfectamente. A mí la inseguridad laboral me afecta muchísimo. Pero ahora me estoy leyendo un libro de Rafael Santandreu, "Nada es tan terrible", y hay un apartado en el que habla precisamente de eso. Me parece que lo llamaba ansiedad por rendimiento o algo así. Lo que él aconseja es redefinir tu escala de valores. Viene a ser que, ahora mismo, tu ansiedad por sobrellevar tus responsabilidades y hacer el trabajo bien es tu prioridad (aunque no seas consciente de ello) y por eso te autoexiges mucho. Entonces, tienes que cambiar esa prioridad por esforzarte en conectar con tus compañeros (o clientes, o las personas de cara a las que trabajes) y poner cariño en tus tareas (él habla así :jiji: ). El hecho de hacerlo bien o hacerlo mal debe quedar totalmente en un segundo o tercer plano.

Sé que no es NADA fácil (estoy working on it) y que yo tampoco lo explico muy allá jajaja pero espero que, al menos, hayas entendido la idea y que puedas intentar cambiar esa manera de pensar con respecto a tu trabajo.

PD: aprovecho para comentar que mi mejor amiga me ha regalado un diario que se llama Five Minute Journal en el que básicamente tienes que ir escribiendo cada día qué ha sido lo mejor que te ha pasado, cómo podrías haber hecho tu día mejor, por qué estás agradecido, afirmaciones y tal. Lo acabo de empezar y tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Espero que estáis mejor todas las que habéis posteado. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ANSIEDAD

Gracias [mention]lifeinpink[/mention] por tu mensaje y la recomendación. Te explicaste bien :sip: de todos modos, creo que voy a buscar el libro, suena útil :)

El Five minute journal lo está llevando una amiga y me dijo que le estaba ayudando. Yo en una agenda escribo por las noches las cosas por las que estoy agradecida, y también me sirve.

[mention]DoutzenWinchester[/mention] gracias!! :)
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

licel escribió: 23 Ene 2019, 03:47 Gracias @lifeinpink por tu mensaje y la recomendación. Te explicaste bien :sip: de todos modos, creo que voy a buscar el libro, suena útil :)
No te sé decir si es el mejor libro de autoayuda del mercado porque es el primero que leo jajaja pero puedes echarle un vistazo :)
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Sabéis de algún relajante sin receta que sea efectivo? Mi médica es anti-medicinas y me receta lexatin pero muy de vez en cuando y tampoco me quería acostumbrar a tomarlo, prefería algo más natural. Gracias.

[mention]DoutzenWinchester[/mention] que tal los exámenes? :hug: , yo acabé el lunes y menos mal porque estaba agotada de tanta ansiedad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes