ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

En medida de que reprimirse las emociones fuertes aumenta el riesgo de infarto a largo plazo. Tuve que hacer un informe sobre ello y todo. Pero eso ocurre sobre todo con la ira reprimida.

Por eso intentad no guardaros nada. Aunque no pueda ser con la persona que os la causa, con alguien de confianza. Y si es más que nada por una situación, y aún contándolo no os sentís mejor, no sería mala idea plantearse la ayuda profesional. Dejar que se alargue en mucho tiempo es peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

[mention]Gaby[/mention] sabes si está estudiado la salud arterial respecto a la ansiedad y depresión? Toda mi vida he sido hipertensa pero llevo unos años (lo detecte un año y pico después de q me diagnosticaran) que me he pasado al bando contrario: tengo la tensión bastante baja, creo q estuve a punto de no pasar el psicotécnico del coche por esto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

[mention]Cande[/mention] , intenta tomártelo como que solo fueras a cenar y ya. Si te ayuda, piensa en la de cosas ricas que puedes comer! (parece una bobada, pero a mí me ayuda cuando no me apetece algún evento similar). Te lo digo porque a veces la ansiedad nos impide conocer (más profundamente) a personas maravillosas.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 19 Feb 2019, 20:21 @Cande , intenta tomártelo como que solo fueras a cenar y ya. Si te ayuda, piensa en la de cosas ricas que puedes comer! (parece una bobada, pero a mí me ayuda cuando no me apetece algún evento similar). Te lo digo porque a veces la ansiedad nos impide conocer (más profundamente) a personas maravillosas.
Sí, lo sé, si me hubiese dejado llevar por la ansiedad no habría conocido a alguna gente que ahora considero familia pero tengo mucho miedo de llegar allí y querer huir y no poder tranquilizarme en toda la noche. A veces me siento muy cansada de vivir así :hurted:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Feb 2019, 19:12 @Gaby sabes si está estudiado la salud arterial respecto a la ansiedad y depresión? Toda mi vida he sido hipertensa pero llevo unos años (lo detecte un año y pico después de q me diagnosticaran) que me he pasado al bando contrario: tengo la tensión bastante baja, creo q estuve a punto de no pasar el psicotécnico del coche por esto.
Yo igual pero por tensión alta (por nervios, no porque la tenga así normalmente). Me dijo que el próximo no me lo daba por válido. Yo pensé: "No te preocupes, no voy a volver, el carnet me lo estoy sacando por obligación, me haces hasta un favor..." :loca:
clariluu

  ANSIEDAD

A mi también me lo dijo mi doctora. Que a largo plazo el corazón sufre.
Spoiler
yo soy taquicardica perdía
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Eso es lo raro, me pongo taquicardica perdida con mucha frecuencia, no se si es que coincide que cuando me toman la tensión estoy por los suelos o qué.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ANSIEDAD

A mí el corazón me va casi siempre rápido, pero la tensión la tengo baja.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Gaby[/mention] Gracias que te tenemos por aquí.
Yo también interiorizo las emociones cómo [mention]clariluu[/mention] y me pasa factura, a nivel de ansiedad, pelo, piel e incluso dolores articulares.

Cuidadito si teneis algún episodio de tensión alta procurad no tomar ibuprofeno, una doctora me lo dijo la semana pasada, que el ibuprofeno sube la tensión.

[mention]Cande[/mention] Si de pensarlo te produce malestar no vayas.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Jo, pues ahora que lo decís tiene todo el sentido del mundo lo de que la ansiedad pueda producir problemas en el corazón, porque a mí cuando me da también se me pone a mil. Aunque tengo que añadir que siempre me ha latido más rápido de lo normal.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Feb 2019, 19:12 @Gaby sabes si está estudiado la salud arterial respecto a la ansiedad y depresión? Toda mi vida he sido hipertensa pero llevo unos años (lo detecte un año y pico después de q me diagnosticaran) que me he pasado al bando contrario: tengo la tensión bastante baja, creo q estuve a punto de no pasar el psicotécnico del coche por esto.

Pues estudios que se enfoquen en tal específicidad directamente no he visto pero si que se ha visto que en ansiedad, estrés, es habitual que la tensión arterial suba pero sin embargo surja la contrariedad de que si ésta sigue en el tiempo, a la larga la tensión baja, como podría ser tu caso, ya que merma el sistema circulatorio. Incluso se ha visto relación entre depresión y exceso de coagulación.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

[mention]Gaby[/mention] Jo, que curioso! Me encantaría saber los entresijos a nivel fisiológico de eso. Y sí, me temo que llevo muchos años en esta situación.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
clariluu

  ANSIEDAD

Spoiler
una pregunta un poco íntima: teneis deseo s*xual? porque a mi me afecta mucho la ansiedad y estar deprimida y llevo asexual un montón de tiempo
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

clariluu escribió: 22 Feb 2019, 14:25
Spoiler
una pregunta un poco íntima: teneis deseo s*xual? porque a mi me afecta mucho la ansiedad y estar deprimida y llevo asexual un montón de tiempo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  ANSIEDAD

pues si [mention]lifeinpink[/mention]es una gran suerte porque no todos son así
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  ANSIEDAD

Yo estoy muy contenta con el tratamiento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

Que bien [mention]Escarlata[/mention].
Yo estoy como siempre: con esa opresión en el pecho. No hay manera de quitarla.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¡Me alegro mucho [mention]Escarlata[/mention] ! Ojalá siga siendo así :)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Escarlata[/mention] Que bien, poco a poco.

[mention]Hierbabuena[/mention] Yo estoy igual que tú, la opresión en pecho y malestar de estómago.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes