ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 30 Ene 2019, 16:42 Yo también soy de las que pasa mucho por el whatsapp, pero hay algo que odio más, que es coger el teléfono, me pone de los nervios.
+100
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Yo estoy estos días que no sé que me pasa pero me come la ansiedad, es una cosa fatal.
Todo me sienta mal, estoy de mal humor todo el día, no tengo ganas de nada salvo de acostarme por la noche.
Me duele la espalda y el estómago.
Si no durmiese yo creo que me habría dado algo ya.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 30 Ene 2019, 16:59
DoutzenWinchester escribió: 30 Ene 2019, 16:42 Yo también soy de las que pasa mucho por el whatsapp, pero hay algo que odio más, que es coger el teléfono, me pone de los nervios.
+100
Uf horrible, el teléfono lo llevo fatal. Bueno y audios de Whatsapp sólo los mando si tengo mucha confianza
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

clariluu escribió: 30 Ene 2019, 13:43
Piper escribió: 27 Ene 2019, 16:22
clariluu escribió: 27 Ene 2019, 03:20 Alguna a la que el wasap le cause ansiedad? pero en plan mal....
Y me lo echan en cara y se enfadan conmigo. :sip: :hurted:
exacto
Y mira que hago como [mention]dee[/mention] y advierto a la gente que no lo uso, que puedo estar semanas sin mirarlo, que si sabiendo esto seguro que quieren mi WhatsApp y ellos: "Sí, sí, sin problema, claro, claro..." Y luego cuando ven que eso, que no lo uso, me lo echan en cara. No lo entiendo. Además comparto la telefonofobia (se llama así, no me lo he inventado aunque lo parezca, jejejeje :lol: ). En mi caso se supone que es uno de los rasgos en común.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso y el insomnio entre otras muchas cosas porque... ¿Por qué tener solo un problema cuando se pueden tener varios a la vez? :looll:
clariluu

  ANSIEDAD

yo tampoco puedo con el teléfono en general. soy muy incapaz de llamar y de cogerlo. Es como una especie de pánico que me bloquea.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

+1 al odio a coger el teléfono o llamar por teléfono :lol: Y en mi día a día lo logro evitar gracias al whatsapp, pero cuando me toca obligatoriamente por trabajo me entran sudores fríos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 03 Feb 2019, 12:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que si pasa un año si tiene que volver a dartela el médico de cabecera :flowers:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 04 Feb 2019, 09:38
DoutzenWinchester escribió: 03 Feb 2019, 12:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que si pasa un año si tiene que volver a dartela el médico de cabecera :flowers:
Aún no ha pasado un año, deje de ir en mayo del año pasado. ¿Crees que merece la pena llamar para preguntar o voy directamente al de cabecera? Espero que no me caiga mucha bronca por haber dejado de ir, si es que yo también... :ayno:

Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 04 Feb 2019, 10:05
Mareas escribió: 04 Feb 2019, 09:38
DoutzenWinchester escribió: 03 Feb 2019, 12:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que si pasa un año si tiene que volver a dartela el médico de cabecera :flowers:
Aún no ha pasado un año, deje de ir en mayo del año pasado. ¿Crees que merece la pena llamar para preguntar o voy directamente al de cabecera? Espero que no me caiga mucha bronca por haber dejado de ir, si es que yo también... :ayno:

Gracias :flowers:
Llama y a ver que te dicen, no pierdes nada y sino al de cabecera.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

Hola chicas,

Espero que estéis mejor. Yo he empezado a correr para ver si rebajo la ansiedad.

Preguntabais antes de infusiones relajantes (no llevo comisión lo prometo) probado con el roibos. Yo lo compro en la tienda tea shop. Está buenísimo, me tomo uno por la noche (a veces le añado un chorrito de leche) y relaja. Ayuda a conciliar el sueño y a descansar algo mejor. Como es a granel me lo hago bien cargado. Por cierto, esta semana tengo que comprar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  ANSIEDAD

Yo estoy bastante contenta con el cambio de medicación y el aumento de la misma. La terapia también me está ayudando. Estoy contenta, veremos poco apoco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Hierbabuena[/mention] El rooibos me gusta, hace un montón que no lo tomo, tendré que comprarlo otra vez.
Ahora solo tomo cola de caballo o infusiones del tipo poleo. El té verde/ rojo y derivados lo he dejado de tomar.

[mention]Escarlata[/mention] Seguro que poco a poco ves la luz y estás más tranquila.

Yo tengo cita para la semana que viene, voy a ir a un profesional que me han recomendado.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Probaré el rooibos, a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Yo tomo la infusión relax de Mercadona, y las típicas: valeriana (que a mi gato le vuelve loco), tila, manzanilla...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 05 Feb 2019, 13:33 @Hierbabuena El rooibos me gusta, hace un montón que no lo tomo, tendré que comprarlo otra vez.
Ahora solo tomo cola de caballo o infusiones del tipo poleo. El té verde/ rojo y derivados lo he dejado de tomar.

@Escarlata Seguro que poco a poco ves la luz y estás más tranquila.

Yo tengo cita para la semana que viene, voy a ir a un profesional que me han recomendado.
Si te gusta el té verde y el rojo en el tea shop los tienen sin teína, por quitarte el mono. A mí me funciona.

Últimamente también estoy yendo a acupuntura a ver si me relaja.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

uy, eso de la acupuntura suena bien
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 06 Feb 2019, 20:56 uy, eso de la acupuntura suena bien
La verdad es que sí. Hoy he dormido mejor. No es milagroso, pero ayuda, y de verdad que necesito dormir bien y descansar, como todas.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Pues sí! cuando descansas, se nota
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Lo de la acupuntura [mention]Hierbabuena[/mention] mi tío que es hipertenso va una vez al mes o cuándo tiene los picos de tensión muy altos y le funciona muy bien para relajarse. Mi madre se hizo una sesión el año pasado y le funcionó muy bien pero la señora que la hacía ya no trabaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes