ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

[quote=Cande post_id=978615 time=1548265640 user_id=225]
Sabéis de algún relajante sin receta que sea efectivo? Mi médica es anti-medicinas y me receta lexatin pero muy de vez en cuando y tampoco me quería acostumbrar a tomarlo, prefería algo más natural. Gracias.

@DoutzenWinchester que tal los exámenes? :hug: , yo acabé el lunes y menos mal porque estaba agotada de tanta ansiedad
[/quote]

Pues hice dos la otra semana y me ha salido bastante bien, pero esta semana tenía tres y al final me he dejado uno para junio porque la cabeza no me daba :loca: espero llevarme solo ese para junio, porque también tengo el TFG y una de tercero. Acabo este virnes y tengo unas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

El otro día por la noche tuve una crisis nerviosa o algo así, a la 1.30 me acuesto en la cama a leer y tuve que dejarlo: que necesitaba limpiar mi habitación, porque así no podía dormir y ya me veis limpiando los muebles, barriendo y fregando, reordenando mi mesita... y luego a ducharme, porque necesitaba ducharme y no podía vivir sin esa ducha... pues a las dos de mañana así estaba, al final después de limpiar y ducharme me fui tranquilizando, pero a punto estuve de ponerme con el comedor
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Aineta[/mention] Eso de las crisis "de limpieza" a mí también me pasan, no de noche pero sí de limpiar la casa entera porque lo veo todo sucio. Es desesperante.

[mention]DoutzenWinchester[/mention] Has hecho muy bien en dejarte una asignatura para Junio y poder llevarlo todo más tranquilamente. Seguro que sale todo muy bien.

[mention]Cande[/mention] No suelo tomar tranquilizantes al uso, si estuve un tiempo tomando valeriana en pastillas del herbolario y me ayudó un montón.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

[mention]DoutzenWinchester[/mention] ya te queda muy poco, ánimo :hug:

[mention]Mareas[/mention] vale lo probaré, muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ANSIEDAD

A alguna le pasa el despertarse mucho por las noches? Yo he tenido épocas de costarme conciliar el sueño y por tanto acabo durmiendo poco, pero llevo una temporada que duermo dos horas, me despierto, duermo otras dos, lo mismo.
Al final, me da la sensación que duermo poquísimo.... Es que no sé porqué me despierto a las 2, a las 4... Ya a las 6 pensaría que he oído algún ruido y no soy consciente, pero antes....
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Cheret escribió: 24 Ene 2019, 21:30 A alguna le pasa el despertarse mucho por las noches? Yo he tenido épocas de costarme conciliar el sueño y por tanto acabo durmiendo poco, pero llevo una temporada que duermo dos horas, me despierto, duermo otras dos, lo mismo.
Al final, me da la sensación que duermo poquísimo.... Es que no sé porqué me despierto a las 2, a las 4... Ya a las 6 pensaría que he oído algún ruido y no soy consciente, pero antes....
Sí, es muy agobiante, a mí es lo que me suele pasar cuando estoy muy nerviosa, me duermo rápido pero poco profunda y despierto cada poco.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Cheret escribió: 24 Ene 2019, 21:30 A alguna le pasa el despertarse mucho por las noches? Yo he tenido épocas de costarme conciliar el sueño y por tanto acabo durmiendo poco, pero llevo una temporada que duermo dos horas, me despierto, duermo otras dos, lo mismo.
Al final, me da la sensación que duermo poquísimo.... Es que no sé porqué me despierto a las 2, a las 4... Ya a las 6 pensaría que he oído algún ruido y no soy consciente, pero antes....
A mí... En noches me he despertado a veces cada no muchos minutos... De dormir cinco horas y en esas cinco, despertarme cuarenta veces... Yo que no me duermo nunca bajo ningún concepto cuando no es hora y que incluso me acuesto a las siete de la mañana, por las tardes estoy que no puedo ni abrir los ojos. Y unos dolores de cabeza... Lo normal.

Muy identificada también contigo [mention]Cande[/mention], mucho...
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  ANSIEDAD

Yo acabo de pasar un mes con la peor ansiedad de mi vida. Nunca me habría imaginado que se podía pasar tan mal.

Un abrazo a todas y mucho mucho ánimo.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
clariluu

  ANSIEDAD

Alguna a la que el wasap le cause ansiedad? pero en plan mal....
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Alguna ha sentido sensaciones extrañas al sufrir desrealizacion? Siempre lo suelo tener en épocas de estrés pero lo sentía un momento y se iba. Ahora llevo días que me da , y me siento rara , me entra una náusea extraña de golpe y la sensación de que me voy a desmayar inmediatamente. Dura poco, unos cuantos Segundos y en cuanto respiro se me pasa pero me tiene preocupada. Nunca me había dado así.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

clariluu escribió: 27 Ene 2019, 03:20 Alguna a la que el wasap le cause ansiedad? pero en plan mal....
Y me lo echan en cara y se enfadan conmigo. :sip: :hurted:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]laramonapechugona[/mention] Un abrazo fuerte para tí también y mucho ánimo.

[mention]Ladylana[/mention] A mí eso me ha pasado alguna vez, esa sensación de que me voy a desmayar... tengo que parar y respirar. Es super chungo.

[mention]clariluu[/mention] Cada día me gusta menos el whasap¡

[mention]Cheret[/mention] Si y de no dormir directamente también. Es muy incómodo para el cuerpo porque te levantas más cansada de lo que te acuestas.

[mention]Cande[/mention] Un abrazo y ánimo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

[mention]Cande[/mention] lo que cuentas debe ser muy duro... Muchísimo ánimo, cariño. Pero no tengas prisa. Son cosas que, por desgracia, no se curan tan rápido como un dolor de cabeza :( Tú sigue yendo a terapia como hasta ahora y verás como poco a poco puedes con ello. No sé si tomas medicación, pero también ayuda.

[mention]Cheret[/mention] yo más que despertarme constantemente, me pasa que me duermo MUY rápido (en plan que tengo un sueño terrible super pronto y me voy a la cama antes de lo normal porque no puedo con el culo) pero luego me despierto muy pronto (5.00, 6.00 de la mañana) con pensamientos muy agobiantes y ya no soy capaz de conciliar el sueño. Antes lo que solía hacer era levantarme de la cama (por eso de respetar la higiene del sueño) y tomarme una tisana relax. Ahora directamente tomo algo antes de acostarme como melatonina.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Gracias chicas, esta semana lo voy a hablar con mi psicóloga a ver como lo ve porque también creo que hay cosas de mi infancia que me pueden estar afectando además de la fobia social. La verdad que me siento una inútil a la hora de manejar mi vida pero bueno voy a intentar tomármelo con calma :hug:
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  ANSIEDAD

Gracias, [mention]Mareas[/mention]. :wub:

La verdad es que ahora entiendo cosas que desde fuera no se perciben. La ansiedad te bloquea de una manera que es difícil entender si no lo has experimentado.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
clariluu

  ANSIEDAD

Piper escribió: 27 Ene 2019, 16:22
clariluu escribió: 27 Ene 2019, 03:20 Alguna a la que el wasap le cause ansiedad? pero en plan mal....
Y me lo echan en cara y se enfadan conmigo. :sip: :hurted:
exacto
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  ANSIEDAD

Con el tema del Whatsapp yo suelo avisar de entrada que no soy muy dada a mirarlo, contestar rápido y tal :popcorn: que si hay algo urgente me llamen por teléfono directamente. La mayoría de mensajes no son de vida o muerte y a mi la verdad es que me deja loca que la gente esté tan al quite con ello, no lo veo sano. Sinceramente creo que el problema es suyo por agonías, no nuestro. Que si fueran urgencias, vale, pero para chorradas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Yo también soy de las que pasa mucho por el whatsapp, pero hay algo que odio más, que es coger el teléfono, me pone de los nervios.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ANSIEDAD

Yo también tengo insomnio tardío, me despierto sobre las 5 de la mañana y ya no me duermo. Es una mierda. El año pasado tomaba ansiolíticos pero como mucho conseguía despertarme a las 6, así que ahora solo tomo melatonina pero no parece que haga mucho efecto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes