ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ANSIEDAD

Ayer hubo aquí un homenaje a los sanitarios con toda la policía, bomberos, protección civil pero no avisaron. Casi me muero cuando sonaban todos a la vez, todos diciendo "¿que está pasando?" imaginaos esto pasando a toda leche por mi calle (es ancha) pero NADIE lo sabía.


Pues ahora volvió a pasar y todos se pusieron a aplaudir, pero se quedaron dos calles más arriba de dónde vivo o sea que habrá pasado algo... ahora cuando estoy en silencio oigo como si fueran esos ruidos (que no son nada) y se me sale el corazón del pecho. Y como mañana tengo que salir para comprar (solo salgo una vez a la semana) ya empiezo a pensar en "me voy a contagiar".

No sé como controlar esto de la ansiedad, estaba mucho mejor desde que me apunté al curso de cocina pero como lo chaparon por esto pues he ido cuesta abajo y sin frenos :(

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@CristionaS. Tranquilidad, es normal sentirse así en estos momentos.
Intenta distraerte todo lo que puedas en casa y no agobiarte.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@CristionaS. tranquila, si salís lo mínimo posible, os lavais las manos antes y después de ir a casa, y no os tocáis la cara en la calle, además de mantener una distancia prudencial con la gente, es de lotería contagiarse. Yo vivo en un barrio en que tenemos bastante gente infectada, al lado de mi casa, en nuestra terraza que nos separa un cristal, hay una sanitaria que tiene Covid-19 y no hay peligro para contagiarse con las preocupaciones.

Cautela pero sin caer en el pánico. Un abrazo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ANSIEDAD

Me he dado cuenta que cuando me pongo muy nerviosa me van superbien los vídeos así

Me relajan mucho y a veces no tengo ni que tomar pastillas :roll:

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Buenos días, subo el hilo.
Espero estéis todas bien¡¡
Yo estoy trabajando por las mañanas y las tardes me las paso leyendo o viendo algún vídeo en Youtube.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Yo llevo hoy un mes y quince días. Por el día me estoy poniendo al día con todas las cartas (penpal) que tenía pendientes (aún me quedan tres) y sacando un dinerillo (poco) por internet y por la noche me estoy viendo muchas pelis. Más o menos lo mismo que hacía siempre, pero ahora más al día. :red:

¿Vosotras qué tal?
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ANSIEDAD

Hola a todas.

Yo voy al trabajo una o dos veces a la semana, y el resto, teletrabajo; como vosotras, suelo leer y escuchar música. Un abrazo y a seguir. :yess:
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Sallie
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2019, 22:42

  ANSIEDAD

Teletrabajando desde el 13 de marzo, bueno, desde el 3, que estuve malísima con el bicho pero sin diagnosticar. Desde el 14 (soy abogado laboralista) trabajando de 8 de la mañana a 11 de la noche sin parar casi ni a comer. Ha sido una locura y lo que nos queda. Y el domingo me robaron el coche delante de casa y lo destrozaron, chocando con un autobús. Así que si duermo algo es de p**a casualidad.

Intento no abusar pero hoy creo que me tomo un algo para dormir. Es que de verdad
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ANSIEDAD

Ostras Sallie!
Mucho ánimo :hug:
Sé que puede sonar muy tonto con todo lo que te ha pasado pero intenta sacar unos minutos para respirar. Yo de vez en cuando me pongo alguna meditación guiada. Cuídate mucho!
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Yo estaba tranquila, pero últimamente por las noches me da la ansiedad, no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza.
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  ANSIEDAD

.
Imagen
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  ANSIEDAD

CristionaS. escribió: 27 Mar 2020, 02:02 Ayer hubo aquí un homenaje a los sanitarios con toda la policía, bomberos, protección civil pero no avisaron. Casi me muero cuando sonaban todos a la vez, todos diciendo "¿que está pasando?" imaginaos esto pasando a toda leche por mi calle (es ancha) pero NADIE lo sabía.


Pues ahora volvió a pasar y todos se pusieron a aplaudir, pero se quedaron dos calles más arriba de dónde vivo o sea que habrá pasado algo... ahora cuando estoy en silencio oigo como si fueran esos ruidos (que no son nada) y se me sale el corazón del pecho. Y como mañana tengo que salir para comprar (solo salgo una vez a la semana) ya empiezo a pensar en "me voy a contagiar".

No sé como controlar esto de la ansiedad, estaba mucho mejor desde que me apunté al curso de cocina pero como lo chaparon por esto pues he ido cuesta abajo y sin frenos :(
os tienen absorbido el coco con el rollo ese de aplaudir dia si dia también.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Burbujita está bien si no lo haces, pero la gente que lo hace no es por "tener absorbido el coco" ni tiene más personalidad el que no lo hace. Es una forma más de participar en esta sociedad en que todos animan a los sanitarios (mi vecina de al lado lo es y se apunta todos los días a participar siempre que está y le dan subidón estos momentos) y a la vez nos sirve para conectarnos un poco los vecinos. Y quién no lo haga, me parece bien también, es algo libre. No creo que haya que juzgar tampoco.

¿Que tal estáis todas?
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Una pregunta para l@s que vayáis al psicólogo/psiquiatra... ¿Habéis suspendido las citas estos días o seguís yendo?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¡Madre mía, @Sallie ! :O Espero que te vaya todo mejor a partir de ahora...

@Piper ¿por qué llevas 15 días más?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 12 Abr 2020, 16:39@Piper ¿por qué llevas 15 días más?
Si te digo la verdad, he perdido la cuenta de cuántos días oficiales hace que estamos confinados. ¿Desde el 14 de Marzo o así? Yo llevo hoy creo, mes y 20 días. No suelo salir mucho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y justo cuando iba a salir se empezó a poner complicada la cosa y se decretó la cuarentena, así que así me pilló. :loca:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Leí ese libro también, está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
TOCHAAAAACO... :red: :red:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Yo tampoco estoy a favor de que las personas vayan con un identificativo público de su condición, recuerda a los judíos y su estrella. Es un problema de la gente que ataca, no de los que tienen autismo u otra discapacidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes