ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Madre mía, de normal tengo pensamientos intrusivos, pero cuando se me juntan con algo importante no se van. Es decir, ahora estoy en exámenes y aparte de la preocupación con los examenes tengo un montón de pensamientos intrusivos (que no tienen nada que ver con los estudios) que no puedo quitármelos de la cabeza ni concentrarme ni nada, no sé que hacer porque me provoca mucha angustia y ganas de llorar. Eso quitando también de que se me pone un humor de perros con los exámenes y luego me siento fatal porque me paso el día enfadada/triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  ANSIEDAD

Ficho. Rompí con mi pareja hace 8 años y desde entonces no he vuelto a tener una relación estable. Fue duro porque fue un tema cuernos complicado. Ahora parece que algunas personas se intentan entrometer en mi vida criticando que a mis 33 años ni estoy casada ni tengo pareja ni tengo hijos y sigo viviendo con mis padres. Trabajo mañana y tarde y un par de días a la semana estudió en la escuela de idiomas francés nivel B1. Así mismo estoy estudiando inglés por That's English inglés B2. Así que me va muy bien para tener la cabeza entretenida. Lo malo es que los fines de semana voy al gimnasio y hay una recepcionista muy cotilla que siempre me pregunta si aún vivo con mis padres y si no tengo novio que ella está estupendamente con el suyo. Y mira que ir al gimnasio me motiva pero es que le tengo bastante grima a la chica, hace que los fines de semana se conviertan en un suplicio.
clariluu

  ANSIEDAD

hay gente a la que le encanta meterse donde no la llaman y cotillear y sobretodo decir a los demás lo que tienen que hacer. se podían mirar un poco el ombligo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Todos se meten con la vida de los demás porque es más fácil eso que asumir lo que tienen en la suya.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  ANSIEDAD

No os quito la razón cada cual debe llevar su vida he intentar no meterse en la de los demás pero me está generando unos pensamientos que ya no sé si son debidos al estrés de los exámenes o a yo qué sé. Es muy difícil que encuentre pareja debido a que vivo en una ciudad pequeña y solo salgo para ir al gimnasio los fines de semana. En el gimnasio ya llevo 2 años y no he conocido a nadie básicamente porque voy a entrenar sola. En cuanto a páginas de internet tipo tinder las descarto totalmente tuve dos experiencias nefastas pero también me genera mucha ansiedad ser hija única y no tener más familia. Mis padres y mis dos tíos empiezan a ser mayores y me genera muchísima ansiedad el futuro ya que voy a estar sola para todo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  ANSIEDAD

[mention]Nordic Girl[/mention] me he sentido muy identificada contigo. Sobre todo con lo de ser hija única con poca familia viviendo con mis padres en una ciudad pequeña. Además a mi caso no me quedan apenas amigos. Yo tengo 30 años.

Estoy a punto de dejar la única cosa estable que tengo en mi vida (trabajo fijo) porque me dan unos bajones increíbles, solo quiero llorar y llorar. No es el trabajo de mi vida pero solo de pensar en el proceso de encontrar uno nuevo y empezar de cero, me crea aún más ansiedad.
Me comparo con todo el mundo, sobre todo con mis compañeros del trabajo. Siempre contando cosas de sus vidas sociales y de los mil planes que tienen y yo no tengo nada... Solo tengo a mis padres, que los adoro y los pobres lo están pasando fatal por verme así. Pero se van haciendo mayores y solo de pensar que llegará un día en que ya no estén me pongo fatal. Es pura agonía vivir así.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Madriastur escribió: 27 May 2019, 22:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te cito porque, por alguna razón, no me está dejando mencionar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bluebell escribió: 27 May 2019, 18:04 @Nordic Girl me he sentido muy identificada contigo. Sobre todo con lo de ser hija única con poca familia viviendo con mis padres en una ciudad pequeña. Además a mi caso no me quedan apenas amigos. Yo tengo 30 años.

Estoy a punto de dejar la única cosa estable que tengo en mi vida (trabajo fijo) porque me dan unos bajones increíbles, solo quiero llorar y llorar. No es el trabajo de mi vida pero solo de pensar en el proceso de encontrar uno nuevo y empezar de cero, me crea aún más ansiedad.
Me comparo con todo el mundo, sobre todo con mis compañeros del trabajo. Siempre contando cosas de sus vidas sociales y de los mil planes que tienen y yo no tengo nada... Solo tengo a mis padres, que los adoro y los pobres lo están pasando fatal por verme así. Pero se van haciendo mayores y solo de pensar que llegará un día en que ya no estén me pongo fatal. Es pura agonía vivir así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ANSIEDAD

Yo tenía muchos pensamientos intrusivos hasta un punto que no podia hacer vida normal... Lo suyo es ignorarlos y seguir haciendo lo que estabas haciendo, llega un momento en que tu te haces mas fuerte que esos pensamientos que "se te pasan por la cabeza", como por ejemplo recuerdos de momentos en que la cagaste (o tu crees que la cagaste).

Claro, es muy facil decirlo pero muy difícil llevarlo a la practica, yo tuve que recurrir a la medicacion para poder ser consciente y ver con claridad, como he dicho en otras ocasiones, y ya tirar para adelante.

Otra cosa no pero menudo trabajo de introspección hacemos, por lo menos nos conocemos mejor que otras personas que no pasan por esto, aunque preferiria no tener que pasar por esta mierda.

Mucha fuerza :flowers:
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ANSIEDAD

[mention]lifeinpink[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Gia[/mention] gracias :hug: a mí principalmente lo que me pasa es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Hay algún libro que hayáis leído y os haya ayudado?
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ANSIEDAD

Editado
Última edición por licel el 12 Jun 2019, 02:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Bueno... la ansiedad en cierta manera 'le damos alas' nosotras mismas (forma involuntaria, lo se), con los pensamientos que tenemos metidos en la cabeza. Encima yo los rumio, que llevan siendo los mismos años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  ANSIEDAD

Las que trabajáis en horario partido, como lo hacéis para ir al psicólogo? No puedo por las mañanas y tampoco por las tardes, y no puedo estar cogiendo horas de médico cada semana...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

[mention]Bluebell[/mention] Mi psico cerraba a las 20.30, me reservaba la última hora cuando mis clases duraban hasta las 19:00. A veces me iba de consulta a las 21:00.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  ANSIEDAD

Gracias [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]!! Yo salgo del trabajo a las 20:00, a ver como me lo puedo organizar porque necesito ayuda ya.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Bluebell escribió: 07 Jun 2019, 14:58 Gracias!! Yo salgo del trabajo a las 20:00, a ver como me lo puedo organizar porque necesito ayuda ya.
Entiendo que es complicado, la única forma será buscar un horario 'raro', si los viernes sales antes, si algún (quién sabe) psico pasa consulta algún sábado por la mañana...
Si es jornada partida... cuánto tiempo tienes entre medias? Igual ahí puedes colar una hora cada semana (o la periodicidad que te indiquen), hacer una comida mas corta o no se.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes