ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Yo el encierro bien, pero hoy en la calle me he puesto bastante mal. Me duele hasta la cabeza ahora mismo.

@Casandra y si pruebas a poner música y bailar? Para soltar los músculos y destensar. A mi hasta hace unos meses tampoco me gustaba nada el deporte pero eso lo hacía a veces :D:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ANSIEDAD

Buena idea, @Cande La verdad es que alguna vez, me he puesto a bailotear, o algo así, pero, soy tan paaaato... :meparto:
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Chicas, yo me he puesto en Youtube zumba y he estado bailando a buen ritmo de la música, haces ejercicio y además con la música te vienes arriba! No importa que no lo hagas bien, el tema es disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Sherezade escribió: 20 Mar 2020, 17:24 Hola chicas, pues ayer pasé el día mejor, con punzadas pero bien, pero hoy igual que hace dos días, noto como si tuviera algo y me llora un poco el ojo. Por más que me lo miro lo tengo blanquisimo y cero hinchado.
¿Eres de tomar paracetamol o algo para calmar el dolor en días "normales"?
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

No suelo tomar nada. Solo me estoy tomando el antidepresivo Esertia. Me subí el lunes las gotas de 5 a 10.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Casandra escribió: 20 Mar 2020, 19:14 Buena idea, @Cande La verdad es que alguna vez, me he puesto a bailotear, o algo así, pero, soy tan paaaato... :meparto:
:loll: que mas da mujer si estás en casa. O puedes practicar y ser toda una experta para las fiestas de verano :D:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@Sherezade tendrás un grano? Se que parece una teoría tonta pero a veces los granos de pus internos duelen mucho, sobre todo en ojos y oídos y también se suele ver algo de hinchazón :hug:
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

Pues no tengo ni idea. Me tiene loca!!! Porque por fuera se ve completamente normal. Me tiene desesperada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️y me estresa pensar que no quiero ir ningún centro médico...
clariluu

  ANSIEDAD

Yo ayer me tuve que tomar antes de dormir el bromazepam que hacia que no lo tocaba más de un año.....
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Sherezade escribió: 20 Mar 2020, 22:11 Pues no tengo ni idea. Me tiene loca!!! Porque por fuera se ve completamente normal. Me tiene desesperada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️y me estresa pensar que no quiero ir ningún centro médico...
No te pongas más nerviosa (sé que es fácil decirlo, pero no tanto hacerlo). Espera a ver cómo evoluciona. A mi madre le salió una especie de orzuelo (nunca supimos lo que era porque los primeros días no fue al médico y después como para ir) en el ojo hace unos días y aún lo tiene algo hinchado.
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

Muchas gracias @Piper me tiene el tema loca estaba dándole vueltas a si podría ser algo tensional del ojo e ideas negativas varias... Se me junta la ansiedad y la hipocondría con la idea de que además no puedo salir para que me lo vean. Mi padre que si trabaja, me ha comprado suero, me lo lavaré con él a ver si se me pasa 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@Sherezade tranquila que si el ojo se ve bien será algo tensional o externo como un orzuelo. De todos modos en mi centro de salud ahora atienden por teléfono a no ser que sea algo muy grave, si te quedas más tranquila puedes llamar
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

@Cande eso es lo que me preocupa, no se si es bueno tener tantos días tensión en el ojo.. Me tiene el tema preocupada. Perdonad por la pesadez🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Sherezade escribió: 21 Mar 2020, 01:08 Muchas gracias @Piper me tiene el tema loca estaba dándole vueltas a si podría ser algo tensional del ojo e ideas negativas varias... Se me junta la ansiedad y la hipocondría con la idea de que además no puedo salir para que me lo vean. Mi padre que si trabaja, me ha comprado suero, me lo lavaré con él a ver si se me pasa 🤦🏻‍♀️
También me pareció leer por Twitter que había un oftalmólogo que hacía consultas gratuitas online para gente que no tuviese en principio nada grave, pero no quisiese ir a urgencias por estar las cosas como están. Si quieres busco en profundidad a ver si lo encuentro... ¿Estás mejor hoy? :sip:
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

@Piper parece que un poco mejor! Me estoy lavando con suero. Si me puedes pasar el nombre del oftalmólogo😋
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ANSIEDAD

Hacía meses que no tomaba el lorazepam pero todo esto me está superando y no sé... no sé.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

.
Última edición por Noah el 22 Mar 2020, 00:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Piper escribió: 22 Mar 2020, 00:43
Sherezade escribió: 21 Mar 2020, 20:56 @Piper parece que un poco mejor! Me estoy lavando con suero. Si me puedes pasar el nombre del oftalmólogo😋
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dime si lo encuentras y si no te paso captura por privi o lo que sea. :guiño:
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  ANSIEDAD

Yo llevo 3 días, que a partir de la tarde-noche se me quitan las ganas de todo, no sé, me da el bajón de la nada. Y anoche intentando dormir, tenía como sensación de vértigo... no sé si fue por ansiedad, o cosa de cuello o oído (tenía cita para el neurólogo en este mes, pero obviamente con lo que está pasando, me la cancelaron)
clariluu

  ANSIEDAD

llevo desde el sabado pasado con picazón de garganta solamente y me estoy rallando lo más grande, pero como también tengo ansiedad...por la noche durmiendo no, es solo durante el dia y a medida que avanza
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes