ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Podríamos dar ideas de lo que hacemos a ver si a alguien le viene bien o le da una idea de algo que soliese hacer y dejó de hacer para que se nos pase el tiempo mejor... ¿Os apetece?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Yo no estoy haciendo gran cosa... Crearme un planning cada mañana, vestirme, hacer ejercicio, hablar con mis amigos por skype...

Lo que sí os digo es que la app Down Dog (bueno, y todas las apps de esta empresa), que es de yoga, está gratis hasta el 1 de abril (hasta el 1 de julio si sois estudiantes o maestros). También tienen la app Yoga para principiantes. Igual os viene bien!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Chicas, os recomiendo hacer ejercicio, se nota mucho mentalmente. Pero mucho. Sea yoga, ejercicios de zumba que hay muchos vídeos en YouTube, o de pesas, estiramientos... Un ratito al día que luego eso sumado a una reconfortante ducha de después, ayuda a sentirse bien.
Imagen
clariluu

  ANSIEDAD

Yo ayer hice mi primera clase de zumba online (la profe tiene una academia cerca de casa) y en cuanto acabe esto me apunto. Me vino bien....aunque no puedo evitar que a ratos me vuelva la ansiedad y los pensamientos catastroficos
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ANSIEDAD

A mí, curiosamente, la enfermedad en sí no me genera ansiedad (también es cierto que no estoy siguiendo mucho las noticias). Lo que me tiene con la ansiedad disparada es el teletrabajo con una niña en casa. Que sí, también está mi pareja, pero el otro día me metí en mi despacho para probar cuando tenga que dar clase y se pasó la hora entera llorando como si la mataran. A la terraza de arriba del edificio se niega a subir sin mí y no va a estar la pobre tragando cuatro horas de tele al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Yo por la mañana duermo un poco y estudio y de tarde y noche saco a mi perrete, hago deporte y leo/veo series/foreo. Nada especial pero llevo bastante bien el encierro, va a ser peor la salida
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Yo lo que es el encierro bien también, lo peor es el tema de mi padre, a ver si no lo pillamos. Tengo una lista de pelis... Ayer me vi Aladdin.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Yo de momento no me aburro. Es que ni tiempo me da. Entre las quedadas, mis clases online (que yo ya estudiaba a distancia), mis tareas, el ejercicio...
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

Chicas me ha pasado una cosa que me tiene 🙄 tengo toodo el dia dolor punzante en el ojo izquierdo sobre todo cuando lo cierro y ahora se me ha subido el dolor a la zona de la frente. Que puede ser?
clariluu

  ANSIEDAD

Yo hace unos años tuve molestias y palpitaciones en un ojo por la dichosa ansiedad y se me fue tal cual. Pueden ser nervios??? Creo que somatizamos
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

Puff noto como si tuviese algo dentro del ojo, lo too y me duele pero vamos que el ojo visualmente lo tengo blanco blanco, sin rojeces y nada hinchado
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

No será jaqueca, ¿verdad? A mí a veces me pinchan los dos ojos o uno, si se me ha fijado en un lado. Normalmente no las tengo, pero cuando duermo poco o en épocas de ansiedad, me pasa algo parecido...
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

Puede ser... Como tengo tantos síntomas con la ansiedad. Y además que ha sido repentino pero llevo así con molestias todo el día y claro como están las cosas no quiero acercarme a ningún centro médico..
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Intenta tranquilizarte y a ver si mañana ya después de haber dormido te ha bajado o mejor aún, se te ha quitado. Si te angustia mucho también hay consultas por Twitter de médicos, por si quieres probar a contarles.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

El estrés afecta mucho a los ojos también. ¿Estás mejor hoy, @Sherezade ?
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

¿Mejor @Sherezade ?
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ANSIEDAD

Como han dicho algunas chicas por aquí, puede ser algo relacionado con el estrés o con la ansiedad; además, teniendo en cuenta lo que estamos viviendo.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

Hola chicas, pues ayer pasé el día mejor, con punzadas pero bien, pero hoy igual que hace dos días, noto como si tuviera algo y me llora un poco el ojo. Por más que me lo miro lo tengo blanquisimo y cero hinchado.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Bueno, chicas, ¿cómo lo lleváis? Yo empiezo a estar agobiadita.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ANSIEDAD

Hola.

Pues intento hacer una rutina, tal y como han dicho otras chicas: estos días, trabajo desde casa, estudio para unas opos de la Diputación-aunque han suspendido el plazo de reclamaciones-escucho música,..., aunque de ejercicio físico, nada de nada, y es que soy muy vaga en este aspecto :bag:
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes