ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  ANSIEDAD

@Cupid si pones en youtube pilates principiantes salen bastantes vídeos, es algo que tenía pensado hacer yo también porque no puedo ir a clases con grupos ya que por problemas de espalda hay cosas que no puedo hacer y no me sentiría cómoda. Así que quizás me ponga a buscar algún canal que me convenza, si encuentro te aviso.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Maih y @Cupid Bienvenidas¡¡
Poco a poco iremos mejorando.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ANSIEDAD

Gracias chicas!!
Sherezade
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 08 Feb 2020, 16:08

  ANSIEDAD

Hola chicas!! Yo hace años tuve ansiedad y también me trataron pero no a este nivel. A mi me han dicho que tengo q tomar medicación para controlar mi cuerpo (de ahí a tomar esertia) Tengo muchísimos síntomas disepsia y lo peor es la visión que no enfoco y la inestabilidad. Aunque la lista es larga, dolor de pecho, parestesia...
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  ANSIEDAD



https://twitter.com/lubpsico / https://twitter.com/mquinteroeulate también




*
Última edición por Avenged el 14 Mar 2020, 14:21, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Yo en general estoy bastante tranquila con lo del coronavirus pero ayer si me dió un poco de ansiedad, hay momentos en que me dejaba llevar por la histeria colectiva y pensaba en ir a comprar al mercadona a lo grande, pero por cierto consigo controlarlo y volver al pensamiento de "habrá comida, esto no es un apocalipsis" y si me pongo en el peor de los casos me ayuda pensar que llegados a ese punto el ejército repartirá comida, que de hambre no me voy a morir... Me da un poco de miedo pillar el virus porque soy muy pupas e igual acabo en el hospital sin poder respirar, ese es otro pensamiento recurrente, pero intento pensar que con toda probabilidad estaré en el 80% de gente que lo pasa en casa sin problema... O sea que estoy bastante contenta conmigo misma por no estar hiperventilando por la situación y ser capaz de razonar esos miedos
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

¡Gracias @Avenged !

Yo por mi parte también estoy tranquila, no salgo desde el día 23 de Febrero... :desierto: Me preocupa más que lo pueda coger mi padre, que se pasa 2/3 del día fuera (literalmente) y que nos lo pueda pegar, pero tampoco tengo mucho contacto con él, así que... :psee:

¿L@s dem@s qué tal vais?
clariluu

  ANSIEDAD

aqui en Madrid y con ansiedad malamente. yo hoy estoy teniendo un día complicado y solo espero que estos días que viene se me pase un poco. Mi pensamiento más recurrente es que lo puedan coger mis padres o mis abuelas. Es lo que peor llevo ahora mismo. Me esta dando todo el miedo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

@Avenged Pongo el tweet en el hilo de consejos para llevar la ansiedad del corona.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

clariluu escribió: 14 Mar 2020, 00:42 aqui en Madrid y con ansiedad malamente. yo hoy estoy teniendo un día complicado y solo espero que estos días que viene se me pase un poco. Mi pensamiento más recurrente es que lo puedan coger mis padres o mis abuelas. Es lo que peor llevo ahora mismo. Me esta dando todo el miedo.
Por si te sirve a mi lo que me va bien es hacer tres sesiones de 12 respiraciones cada una. Algo alivia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Chicas, he subido estos consejos del colegio de psicólogos de Madrid para llevar lo mejor posible el confinamiento:

Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Mil gracias @Gaby . Yo lo que voy a hacer es ejercicio en casa (que me ayudaba mucho con mi ánimo), aprovechar para estudiar, leer y sacar a mi perrito. Estoy muy sensible pero todo va a salir bien
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Para el ejercicio esta aplicación de yoga da un mes gratis todos sus ejercicios por el confinamiento del coronavirus. Así se puede hacer ejercicio y relajarse a la vez.

https://play.google.com/store/apps/deta ... downdogapp

Ánimo, que cada día es uno menos para que acabe todo! :flowers:
Imagen
clariluu

  ANSIEDAD

Diamante Woman escribió: 15 Mar 2020, 08:58
clariluu escribió: 14 Mar 2020, 00:42 aqui en Madrid y con ansiedad malamente. yo hoy estoy teniendo un día complicado y solo espero que estos días que viene se me pase un poco. Mi pensamiento más recurrente es que lo puedan coger mis padres o mis abuelas. Es lo que peor llevo ahora mismo. Me esta dando todo el miedo.
Por si te sirve a mi lo que me va bien es hacer tres sesiones de 12 respiraciones cada una. Algo alivia.
intentaré gracias @Diamante Woman
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ANSIEDAD

Hola, chicas. ¿Qué tal?

A pesar de todo, estaba relativamente tranquila, pero, acaba de llamarme por teléfono mi jefa y me ha comentado que están organizando todo para que vayamos a trabajar el menor número de trabajadores posibles, y no sé si tendré que trabajar desde casa o no, y ya se me está disparando la ansiedad. :fever:

Trabajo de administrativa en una residencia y, lógicamente, el ambiente está muy revuelto. Además, parece que, en el metro-según me han dicho-, algunos vigilantes están preguntando a los viajeros que a dónde se va. De todos modos, muchas gracias por todas las recomendaciones que estáis poniendo para llevar mejor el confinamiento.

Bueno, a ver si somos prudentes y todo va por buen camino.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Yo hoy confieso que lo estoy llevando mal. Entre el aumento de casos, las malas noticias, el trabajo, la cancelación de cosas,... Me ha dado por estar negativa.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Va a haber aumento de casos estos días porque se va incubando y luego ya vienen los síntomas. Es normal. Por eso es necesario el confinamiento y está situación de parón en todo. Es por solucionarse cuanto antes, porque se va a solucionar. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Pues aquí en casa...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Yo tengo momentos puntuales de pánico, en plan "no me quiero morir" "no quiero que mi hermano se muera" pero por suerte consigo reconducir esos pensamientos, así que no me puedo quejar, podría llevarlo mucho peor
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

yo lo llevo mal porque yo con los paseos que me daba antes, conseguia reducir la ansiedad. Ahora que no se puede salir, no lo estoy pasando bien y me cuesta hacer cosas. pero es lo que hay
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes