ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Clhoe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2019, 00:14

  ANSIEDAD

Nose que me pasa pero me noto alterada, nerviosa,¿ será la primavera?.. me noto muy sensible ...
En el colegio de mi hija veo mucho falserio,
Critiqueo, aparentar..., no me siento agusto, y me pone nerviosa el tener que estar con gente que no me agrada,solamente con verla y esque el problema
Es que no me sale ser simpática..creo que no es normal lo mío, ¿me llevo las cosas muy a lo personal?me entra una rabia por dentro el tener que ver todos los días a cierta clase de gente que solamente con verla ya se
Me Cambia el chip para todo el día y estoy como rabiosa , enfadada con el mundo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Harper7[/mention] Bienvenida y espero que mejores y este hilo te ayude un poco.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Clhoe626[/mention] Yo estoy igual (enfadada y rabiosa con el mundo). He estado hablando con algunas personas ansiosas también y creo que estamos casi todas igual. Debe ser la Primavera que nos altera por todas partes.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Yo estoy convencida de que es la primavera
clariluu

  ANSIEDAD

Spoiler
no puedo sentir mas impotencia. alguna vez os han echado en cara la ansiedad por decir que os impide hacer algo y que para hacerlo necesitais ayuda de alguien cercano porque solas no podeis?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Uff [mention]clariluu[/mention] ¡y tanto! Sobre todo mi exnovio. La gente que no lo entiende es lo que tiene...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Lo vivo cada día... No sé cómo luchar contra ello. ¿Conocéis el método de la piedra gris?
Harper7

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 03 May 2019, 16:38 @Harper7 Bienvenida y espero que mejores y este hilo te ayude un poco.
Muchas gracias 😊
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Piper escribió: 07 May 2019, 00:15 Lo vivo cada día... No sé cómo luchar contra ello. ¿Conocéis el método de la piedra gris?
¿Qué es?
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  ANSIEDAD

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 18:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 09 May 2019, 14:04
Piper escribió: 07 May 2019, 00:15 Lo vivo cada día... No sé cómo luchar contra ello. ¿Conocéis el método de la piedra gris?
¿Qué es?
He leído por aquí (en el foro, ya no en este post en concreto) que much@s tenéis problemas con vuestro padre, madre, alguna compañera de trabajo o similar, gente con la que tenéis una relación tóxica pero de la que no podéis huir. Si es una pareja, un amigo o un conocido, siempre se puede hacer algo para dejar esa relación tóxica, pero cuando es el caso de, por ejemplo, un familiar del que dependes económicamente o un compañero de trabajo, que no está la cosa para dejar un trabajo por un estúpido que trabaja contigo, existe el método de la piedra gris, que básicamente habla de cómo tratar con estas personas y que no te vaya la vida en ello. Ya digo, por si le sirve a alguien...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¿Y en qué consiste?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Pues... Hay muchos sitios en los que lo explican si pones "método piedra gris" en Google. Yo te los pondría, pero la verdad es que no sé cuál será el más adecuado. Yo lo puse en Google, me leí unos cuántos resultados y más o menos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Yo creo que es como tú dices, que muchos lo han estado aplicando sin ponerle nombre porque llega un punto que te das cuenta de que es lo único que puedes hacer. Es interesante, pero como drama queen confirmada que soy no sé si sería capaz de contenerme jajajaja
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo creo que a todas nos da mucho miedo y no queremos volver a pasar por nuestros peores momentos, pero piensa que precisamente la medicina es para ayudarte y que a veces la necesitamos. Si ya lo has superado otras veces, esta también lo harás. A mí me "ayuda" pensar que esto lo tengo de forma crónica y que habrá periodos en mi vida en los que la tenga, por lo tanto lo mejor que puedo hacer es normalizarlo, racionalizarlo lo máximo posible y tirar para adelante. Si cada vez que la supero pienso que va a ser la última, luego a la siguiente lo paso peor y me siento una fracasada.

Si te ayuda hablarlo, ¿quieres contar cuál crees que ha sido el detonante esta vez?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

[mention]lifeinpink[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editaré.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23819
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ANSIEDAD

Anoche intente para domir videos de musica relajante y nada, luego videos de ASMR y tampoco, al final opté por un podcast de Iker Jiménez y entonces sí, soy rara hasta para eso, pero creo que me relajan algunos tipos de voces determinadas, o la forma de hablar.... os pasa eso tambien?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ANSIEDAD

Ultimamente veo que hablar por teléfono me da mucha ansiedad, ¿a alguien más le pasa?
:rain:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ANSIEDAD

[mention]Kate[/mention] a mi también me pasa. En general, la voz es de las primeras cosas que noto en una persona. Para dormir a veces me pongo alguna meditación guiada, si no me gusta la voz, enseguida la cambio, y hay ciertas voces que me tranquilizan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes