ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

@Evilqueen muchas gracias :flowers: Yo espero que todo os vaya muy bien :hug:

Llevo unos días bastante tocada, creo que la fase depresiva ya está tocando a la puerta y como las visitas nunca vienen sola se ha traído a la ansiedad con ella, estoy durmiendo fatal, cansada todo el día, sin ganas de hacer nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@Lilo que duro lo que cuentas :hurted: . Yo estoy en una fase de bajón también, lo peor son las noches que tengo unas ganas de llorar terribles. A mi me ayuda mucho el deporte, voy al gimnasio y cuando salgo tengo unos 10 o 15 minutos de paz, no sé como explicarlo y sé que es muy poco pero son los únicos momentos de la semana que me siento bien; puedes probar a salir a correr o pasear :console:
@Evilqueen mucha fuerza
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ANSIEDAD

Lilo escribió: 24 Oct 2019, 13:45 @Evilqueen muchas gracias :flowers: Yo espero que todo os vaya muy bien :hug:

Llevo unos días bastante tocada, creo que la fase depresiva ya está tocando a la puerta y como las visitas nunca vienen sola se ha traído a la ansiedad con ella, estoy durmiendo fatal, cansada todo el día, sin ganas de hacer nada...
:kiss: :kiss:

Lilo igual es una chorrada lo que te voy a decir, pero a mi cuando me dan momentos chungos suelo coger el kindle y las novelas negras me están ayudando una pasada, parece una memez, pero consigo desconectar de todo por un rato.

@Cande te he leido en revisión, gracias preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Gracias por los consejos chicas, los agradezco mucho... No me parecen ninguna tontería, al contrario, hoy mi hermano me ha dicho que fuéramos a caminar un rato y luego hemos puesto una peli, ahora iba a leer un rato...

No quiero desvirtuar pero necesito desahogarme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora mismo seré feliz si soy capaz de seguir saliendo a pasear cada día un rato o si soy capaz de leer un rato, como me habéis recomendado, hay días que no soy capaz ni de leer porque mi mente desconecta y no me entero de lo que estoy leyendo... y para mi eso ya sería como "uffff he conseguido algo que nunca pensé que podría hacer"

Vamos que hoy estoy yo para animar el corral :jiji: mejor que me lo tome con humor, no me queda otra
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@Lilo lo siento mucho, no sé qué decirte... ¿No te han recetado ninguna medicación para eso? Yo lo único que te puedo decir es que lo que mejor me va cuando tengo ansiedad es hacer deporte. Normalmente, salir por el campo con la bici.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 26 Oct 2019, 18:00 @Lilo lo siento mucho, no sé qué decirte... ¿No te han recetado ninguna medicación para eso? Yo lo único que te puedo decir es que lo que mejor me va cuando tengo ansiedad es hacer deporte. Normalmente, salir por el campo con la bici.
Llevo cuatro años con medicación pero no sirve de nada... no se, debería pensar en pedir una segunda opinión pero al final nunca doy el paso... Por suerte el miércoles tengo hora con mi psicólogo y lo volveré a hablar con él, por el momento ayer y hoy salí a caminar un rato
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Evilqueen Te mando un abrazo y ánimo. Seguro que te va muy bien.

@Lilo Yo estoy igual, cansada y parece que todo me viene grande. También se une el cambio estacional que suele ponernos peor. Mucho ánimo¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Evilqueen escribió: 24 Oct 2019, 21:53 Lilo igual es una chorrada lo que te voy a decir, pero a mi cuando me dan momentos chungos suelo coger el kindle y las novelas negras me están ayudando una pasada, parece una memez, pero consigo desconectar de todo por un rato.
Memez ninguna, cada una tiene sus cositas para superar crisis, que si música, que si lectura, que si chocolate o vídeos de risa. No sé, son cosas pequeñas pero si te alegran la existencia y hacen que olvides lo que sientes bienvenidas sean.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

¿Qué tal os va con el cambio de hora...?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Piper escribió: 29 Oct 2019, 17:10 ¿Qué tal os va con el cambio de hora...?
No sé si a las demás os pasa igual, pero a mí el cambio de hora me empieza a afectar como un mes más tarde. Me explico: sí, siento el típico cansancio del desajuste, pero en cuestión de ansiedad/depresión me suele afectar más a medida que pasan los días, que es cuando realmente me doy cuenta de que son las 18.30 y me siento como si fueran las 22.00 pero aún me quedan varias horas por delante en las que no sé ni qué hacer.

Pero yo supongo que a mí esto me pasa cuando ya han pasado mis eventos favoritos, como Halloween, el otoño de colores, la Navidad y tal, porque mientras tanto estoy como emocionada y entretenida. El año pasado empecé a notarlo en diciembre y se me acentuó mucho en enero, pasadas las fiestas.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

A mí el cambio de hora no me afecta en general. La navidad sí, muchísimo, lo paso fatal pero bueno todavía queda bastante.

Hoy fui a la psicóloga y me pase llorando toda la hora, me ha dado mucha rabia porque ni en mis peores momentos me he puesto así, me estoy metiendo en un pozo y espero poder parar porque me veo muy mal.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Yo el cambio de hora en si no lo noto... lo que noto mucho es que hay menos horas de sol, ya en septiembre empiezo a ir cuesta abajo, pero que anochezca antes o después me da igual.

@Cande a veces va bien llorar y sacarlo, yo llevo días con ganas de llorar y soy incapaz...

Apunté mal la hora del psicólogo y he perdido la de esta mañana, me ha dado mucha rabia porque estaba esperando ir... en fin, ahora hasta noviembre
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Cande escribió: 29 Oct 2019, 21:43 A mí el cambio de hora no me afecta en general. La navidad sí, muchísimo, lo paso fatal pero bueno todavía queda bastante.

Hoy fui a la psicóloga y me pase llorando toda la hora, me ha dado mucha rabia porque ni en mis peores momentos me he puesto así, me estoy metiendo en un pozo y espero poder parar porque me veo muy mal.
Lilo escribió: 29 Oct 2019, 22:12 @Cande a veces va bien llorar y sacarlo, yo llevo días con ganas de llorar y soy incapaz...
Eso mismo iba a decir yo, que lo mismo te ha venido bien el llorar tanto y te quitas un peso de encima. Míralo de forma positiva a ver. :sip:
clariluu

  ANSIEDAD

Piper escribió: 29 Oct 2019, 17:10 ¿Qué tal os va con el cambio de hora...?
a mi fatal. eso de que se haga de noche tan pronto hace que se me caiga un poco el dia encima y me da más ansiedad y mucha tristeza, pero bueno, no queda otra que llevarlo lo mejor que se pueda. hoy he ido al cine con una amiga y me ha venido bien
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Cande Ánimo y adelante.

@Piper Bastante mal, la verdad.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 30 Oct 2019, 11:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que las cosas médicas son un cultivo para la ansiedad... yo antes era de las que tengo dolor de cabeza, voy a mirar en internet, tuve que dejar de hacerlo porque me estaba dando paranoia con las enfermedades, normal que estuvieras preocupada.

La ansiedad es muy sintomática, yo ahora estoy en una mala racha y cuando intento salir a caminar me empiezan a doler las piernas una barbaridad que tengo que parar y es por la tensión muscular que tengo... a veces me dan otros síntomas físicos... pero sea como sea, lo que más noto y sufro es ese cansancio físico, ayer casi me pongo a llorar porque no encontraba la caja de citalopram y no es por que estuviera sensible, fue por el cansancio... Es que una cosa es estar cansada porque has ido al gimnasio, porque una noche no has dormido bien y otra es el cansancio por la ansiedad o depresión
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 29 Oct 2019, 16:21
Evilqueen escribió: 24 Oct 2019, 21:53 Lilo igual es una chorrada lo que te voy a decir, pero a mi cuando me dan momentos chungos suelo coger el kindle y las novelas negras me están ayudando una pasada, parece una memez, pero consigo desconectar de todo por un rato.
Memez ninguna, cada una tiene sus cositas para superar crisis, que si música, que si lectura, que si chocolate o vídeos de risa. No sé, son cosas pequeñas pero si te alegran la existencia y hacen que olvides lo que sientes bienvenidas sean.
Gracias mareas preciosa :hug: y muchisimo animo para ti también

Ahora que lo decís, llevo unos días desde el cambio de hora bastante rarunos si, pero la verdad no había pensado que podía ser por el cambio de hora. Me paso el día con sueño y con ganas de estar en la cama las 24 horas.

@Cande te entiendo, yo estoy con miedo de la semana que viene pasarme la hora entera en la psicologa llorando, creo que las cosita que vio van a ser más al final y yo estoy en un momento que no puedo ni controlarme

@Lilo que faena lo de perder la cita!! :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Gracias a todas :hug:
Hoy estoy como de "resaca" no sé si fue por darle ayer tantas vueltas al tema en consulta pero estoy mas agotada de lo normal, con los ojos hinchados, en clase estaba a ratos al borde de la lágrima o super borde... De lo malo este finde es largo y puedo descansar un poco la cabeza y dormir

@Mareas por lo menos ya has descartado algo físico y puedes centrarte en ir a terapia para solucionarlo, es lo que dice Lilo es muy sintomática, te machaca el cuerpo, además a veces nos hace somatizar otras enfermedades (yo estuve 1 año somatizando cistitis)

@Evilqueen :console:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Gracias chicas. Yo sé que es todo relacionado con esto pero claro queria descartar algo físico para quitarme la preocupación "corporal". Ahora hay que trabajar lo mental.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes