ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Cande escribió: 21 Abr 2020, 18:54
Gaby escribió: 21 Abr 2020, 18:22
Piper escribió: 21 Abr 2020, 17:10 Pero no vais al psicólogo en confinamiento, ¿verdad? Yo aún sigo con eso que me dijeron a mí de que nadie estaba cancelando las citas. No lo termino de ver... :loca:
Muchas siguen con el psicólogo vía online o telefónica, no de forma presencial.
Yo la última vez fui presencial y ya estábamos en confinamiento (era a uno privado), pero bueno en mi zona hay pocos casos, la consulta está a 2 minutos de mi casa caminando y las medidas de seguridad eran buenas. Ahora han puesto la opción online y telefónica
Yo es que llamé para cancelar la cita y me dijeron que la gente no está cancelando, lo cual me dejó un poco :loca: Que yo creo que aunque se pueda seguir yendo o tal, pensaba que habría muchos que lo estarían cancelando o cambiando lo presencial por teléfono o de manera online. Yo ahora no tengo ni fecha, hasta que esto no termine...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ANSIEDAD

hola chicas, ficho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  ANSIEDAD

A mí ayer me recetaron lorazepam. A ver qué tal. Entre el confinamiento, la incertidumbre y problemas personales varios he terminado de petar...
clariluu

  ANSIEDAD

hoy he tenido un dia bastante pocho de ansiedad y bajón, pero hace un rato ahora a la noche me ha empezado a doler la zona alrededor del ojo izquierdo, sobretodo por la mejilla/ojera y he visto que me ha salido un pequeño derrame y me molesta un poco. creo que es cosa de los nervios...os ha pasado alguna vez?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ANSIEDAD

sí, todo va de la mano
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@clariluu sí, fijo que es por la ansiedad. A mi me dio un pequeño derrame en enero en un examen

A mi ahora me está saliendo dermatitis. Creo que lo que más odio de esta enfermedad es la somatización física que nunca sabes por donde va a salir :triste:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Yo también estoy de bajón ahora. La ansiedad me está apareciendo después de mes y medio de "tranquilidad" por varias razones y el cuerpo me pide desesperadamente algo de sol y aire fresco. Espero sinceramente que los niños y sus padres se porte bien a partir del lunes para que nos vaya dejando salir a oxigenar a los demás.
clariluu

  ANSIEDAD

espero que el dia 10 nos dejen salir al menos a dar un paseo como a los crios.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Cande escribió: 25 Abr 2020, 11:40 @clariluu sí, fijo que es por la ansiedad. A mi me dio un pequeño derrame en enero en un examen

A mi ahora me está saliendo dermatitis. Creo que lo que más odio de esta enfermedad es la somatización física que nunca sabes por donde va a salir :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Piper
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gaby el 25 Abr 2020, 17:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 25 Abr 2020, 17:40 @Piper ¿Podéis tener la cita online? Así te puede hacer la terapia desde casa y así no cancelas más, que te recomiendo seguirla, salvo que no estés a gusto con él y quieras buscar otro pero sino lo mejor es seguirlas. :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 25 Abr 2020, 17:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Cande escribió: 25 Abr 2020, 19:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  ANSIEDAD

antes lo digo.. :bag: me acaba de salir otro derramillo en el otro ojo y también estoy con dermatitis en la cara.

@Piper no sabes como te entiendo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Yo tengo un derrame en el ojo izquierdo, pero debe ser de la alergia. Tengo bastante alergia aún sin salir...

@clariluu
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  ANSIEDAD

Piper escribió: 26 Abr 2020, 16:55 Yo tengo un derrame en el ojo izquierdo, pero debe ser de la alergia. Tengo bastante alergia aún sin salir...

@clariluu
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
es que basta que te metas como “prisa” para ir como si te obligasen para que te cueste más y según están las cosas viendo lo de hoy miedo me da.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  ANSIEDAD

:hide1: Os he leído un poquito entre las sombras estos días, pero no me animaba a postear
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por dee el 10 May 2020, 20:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes