ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Y que hay mucha gente que no ha "salido del armario" con su condición, ¿por qué se lo voy a tener que "decir" yo a mis vecinos que ni les conozco...? Pueden preguntarme personalmente y les explicaré por qué salgo o si no, tienen la opción de llamar a la policía y cuando vengan, yo se lo explico y les doy mis informes...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Con todas las personas que he hablado del tema del brazalete opinan igual. Es que es verdaderamente frustrante que acabes teniendo que salir "marcado" por unos cuantos vecinos que no saben meterse en sus asuntos. Yo reconozco que en mi barrio no he visto policías de balcón y la gente va muy a lo suyo, pero en Twitter sí que he leído gente que incluso ha tenido que salir con el pijama del hospital por la calle para que no les increparan al salir del trabajo.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Además es que incluso increpan a enfermeros y médicos que van con el uniforme, ¿qué iba a solucionar un lazo azul? Creo verdaderamente que la gente que hace esas cosas tiene un problema grave y se lo debería mirar una vez salgamos de todo esto... Falta de empatía, falta de comprensión, envidia extrema, ignorancia... No sé qué es, pero algo les pasa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Sallie Espero que estés mejor de salud y a ver si te pueden arreglar el coche. De verdad que faena estos días, las gestorias y vuestro sector está al borde del colapso.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Sabéis si hay algo que ayude con las pesadillas? no me cuesta nada dormirme, me caigo redonda muy rápido, pero TODOS los días tengo sueños muy agobiantes y me despierto sudando y con el corazón a mil y luego ando agotada
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Cande escribió: 14 Abr 2020, 13:20 Sabéis si hay algo que ayude con las pesadillas? no me cuesta nada dormirme, me caigo redonda muy rápido, pero TODOS los días tengo sueños muy agobiantes y me despierto sudando y con el corazón a mil y luego ando agotada
A mi también me pasa eso, no siempre son pesadillas pero son sueños muy vividos.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Yo dejé de dormir mal cuando empecé a tomar melatonina. Las pesadillas desaparecieron, pero no es algo que te pueda garantizar porque supongo que depende de la persona y el estado de ánimo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@DoutzenWinchester sii, exacto
@lifeinpink gracias, igual pruebo porque estoy bastante cansada

:hug: :hug:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ANSIEDAD

Alguien le dan taquicardias en la zona de la garganta?

Me pasa algunas noches y lo paso fatal.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Woccek escribió: 18 Abr 2020, 16:08 Alguien le dan taquicardias en la zona de la garganta?

Me pasa algunas noches y lo paso fatal.
Eso es que sientes el pulso en la garganta, no?
clariluu

  ANSIEDAD

a mi me ha pasado en alguna ocasión, sobretodo cuando me ha dado fuerte una crisis y al principio cuando todavia no sabía controlarla. en el ojo también me ha pasado. yo lo que tengo desde hace más de un mes es un nudo/ardor/molestia constante en la garganta. a otra amiga con ansiedad también le ha ocurrido.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Cande escribió: 16 Abr 2020, 17:54 @DoutzenWinchester sii, exacto
@lifeinpink gracias, igual pruebo porque estoy bastante cansada

:hug: :hug:
Yo tampoco se que hacer 🤷🏼‍♀️ cuando llega la noche digo, espero que aunque sea movidito, no sea tipo pesadilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 20 Abr 2020, 11:36
Woccek escribió: 18 Abr 2020, 16:08 Alguien le dan taquicardias en la zona de la garganta?

Me pasa algunas noches y lo paso fatal.
Eso es que sientes el pulso en la garganta, no?


Si, imagino. Toco madera porque llevo unos cuantos días que estoy durmiendo muy bien y esas palpitaciones/pulso o lo que sea en la garganta con esa rapidez no han vuelto a repetirse, fue angustioso y encima sin dormir.
Suelo hacer deporte a primera hora y luego sobre las 19 estiramientos y posturas de yoga y estoy cenando pronto, a las 20.30 para irme a la cama con una infusión o leche dorada ayurveda.
clariluu escribió: 20 Abr 2020, 16:11 a mi me ha pasado en alguna ocasión, sobretodo cuando me ha dado fuerte una crisis y al principio cuando todavia no sabía controlarla. en el ojo también me ha pasado. yo lo que tengo desde hace más de un mes es un nudo/ardor/molestia constante en la garganta. a otra amiga con ansiedad también le ha ocurrido.
Yo nunca he tenido ansiedad diagnosticada como tal, ha sido todo a raiz de esta situación actual, tampoco una cosa desbordada pero a la vez que se me desbocaba el pulso o lo que fuera en la garganta me iba a la cama con una sensación también de nudo, malestar e incluso quemazón en la garganta, pero no ha tenido que ser real porque como vino se fue, espero no vuelva pero sé al 100% que procede de la ansiedad. Yo creo que de tanto ver y leer sintomas del coronavirus podemos somatizarlos.

Animo a todas!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Pero no vais al psicólogo en confinamiento, ¿verdad? Yo aún sigo con eso que me dijeron a mí de que nadie estaba cancelando las citas. No lo termino de ver... :loca:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 21 Abr 2020, 00:29
Cande escribió: 16 Abr 2020, 17:54 @DoutzenWinchester sii, exacto
@lifeinpink gracias, igual pruebo porque estoy bastante cansada

:hug: :hug:
Yo tampoco se que hacer 🤷🏼‍♀️ cuando llega la noche digo, espero que aunque sea movidito, no sea tipo pesadilla.
Yo tampoco, es que da igual lo cansada o alterada que esté ese día, tampoco influye lo que haya estado haciendo antes de dormir (al principio probé a ver alguna serie o peli bonita, después a leer...), hago deporte para desconectar casi todos los días, no encuentro ningún desencadenante :hurted: .
Mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Piper escribió: 21 Abr 2020, 17:10 Pero no vais al psicólogo en confinamiento, ¿verdad? Yo aún sigo con eso que me dijeron a mí de que nadie estaba cancelando las citas. No lo termino de ver... :loca:
Muchas siguen con el psicólogo vía online o telefónica, no de forma presencial.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 21 Abr 2020, 18:22
Piper escribió: 21 Abr 2020, 17:10 Pero no vais al psicólogo en confinamiento, ¿verdad? Yo aún sigo con eso que me dijeron a mí de que nadie estaba cancelando las citas. No lo termino de ver... :loca:
Muchas siguen con el psicólogo vía online o telefónica, no de forma presencial.
Yo la última vez fui presencial y ya estábamos en confinamiento (era a uno privado), pero bueno en mi zona hay pocos casos, la consulta está a 2 minutos de mi casa caminando y las medidas de seguridad eran buenas. Ahora han puesto la opción online y telefónica
clariluu

  ANSIEDAD

@Woccek seguramente, porque quien más y quien menos, aunque no haya tenido o tenga ansiedad anteriormente está sintiendo ese tipo de sensaciones con todo lo que está pasando. Es verdad que hay días en los que estas mejor y notas que disminuye y cuando tienes el día más pocho aumenta. Somatizar es más fácil de lo que parece y la mente juega malas pasadas. A mi se me dispara la hipocondria con estas cosas.

:flowers: para todas!

Yo no estoy yendo, pero se de un caso que si (por la ss) que me sorprendió que no lo anularan) pero si que la psicóloga me mando una guia por si me venia bien y me preguntó si necesitaba algo.
Las 2-3 primeras semanas fueron bastante malas y cada vez que voy a comprar lo paso fatal después pensando....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes