ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Noah De este tema de los perritos de terapia tienes que informarte muy bien porque creo que para adultos también hay, en un telediario salió que los llevan incluso a los hospitales y residencias de mayores para terapia emocional.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Yo estoy con la Ansiedad a tope, es un asco este calor¡¡
Estoy con un Curso que me está quitando horas de vida, en serio, super complicado¡¡
Tengo que entregar un Trabajo Final de Curso y he llamado varias veces a la tutora porque no sabia ni por dónde empezar. Al final se vé que cómo no soy yo sola, que todos los alumnos estaban igual, nos ha reducido el trabajo bastante.
¿A quién se le ocurre ponerse a hacer un curso de esa indóle en pleno Verano?. En fín...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 12 Ago 2021, 12:37 @Noah De este tema de los perritos de terapia tienes que informarte muy bien porque creo que para adultos también hay, en un telediario salió que los llevan incluso a los hospitales y residencias de mayores para terapia emocional.
Estuve informándome por internet y con otra gente con discapacidad. Por lo visto es dificilísimo y más siendo adulto. Total, que dejé de mirar. Si no se lo dan a alguien que esté "peor" me lo van a dar a mí. Esto es como las ayudas... Un 40% de discapacidad y todavía estoy a la espera de saber en qué me han ayudado. Ni económicamente (luz, gas, transporte...) ni nada de nada. Volviendo a la mascota... Mi idea sería también, si mi madre quisiera, adoptarlo (cuidarlo cuando es pequeño aún) y luego a cierta edad ya se encarga la asociación o incluso aprender a entrenarles y hacerlo y luego igual, que se encargue la asociación; pero ya sería demasiado complicado, porque tendría que aprender a entrenar primero, ver que un perro no me produzca alergia, etc.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

¿Y si mirais gatos que fueran de acogida? Quizás eso sí podríais mirarlo. Ser casa de acogida de algún gato, que así viven en un hogar hasta que consigan un adoptante. Me parece una labor preciosa.
Última edición por Gaby el 12 Ago 2021, 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Sí, pero no me refiero a terapia con perros (que también podría estar bien, aunque por aquí no lo hay fijo), sino a un perro de ayuda a personas con discapacidad. Que te ayude a salir de casa, a ir a sitios, esas cosas. A ver si empiezo con el psiquiatra y le pregunto. De todas maneras cuesta incluso que te den y te mantengan la discapacidad hoy en día, se está poniendo la cosa con esto de la pandemia, la crisis y todo... Me da angustia solo pensar cómo están las cosas.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ANSIEDAD

Hola.

Os suelo leer y, de vez en cuando, participo. La verdad es que la pandemia en sí, y la situación generada por la misma, está afectando a todo el mundo y, a los que andamos con la ansiedad arriba y abajo, todavía más.

Ahora, tengo una familiar ingresada en el Hospital y eso hace que esté pasando una época regular; lo curioso del caso es que tengo la impresión de que esto está afectando a mi vida profesional, también.

En fin, esperemos que todas vayamos mejorando, poco a poco.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@lifeinpink
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Casandra Ánimo, seguro que tu familiar mejora poco a poco.
Saldremos de esto¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 12 Ago 2021, 12:42 Yo estoy con la Ansiedad a tope, es un asco este calor¡¡
Estoy con un Curso que me está quitando horas de vida, en serio, super complicado¡¡
Tengo que entregar un Trabajo Final de Curso y he llamado varias veces a la tutora porque no sabia ni por dónde empezar. Al final se vé que cómo no soy yo sola, que todos los alumnos estaban igual, nos ha reducido el trabajo bastante.
¿A quién se le ocurre ponerse a hacer un curso de esa indóle en pleno Verano?. En fín...
Me cito para decir que ya entregué el trabajo, el sábado y ayer ya tenia la nota en el campus. Un 8, estoy contenta, el esfuerzo ha merecido la pena :supercool:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Enhorabuena, @Mareas ! Todo esfuerzo tiene su recompensa y todos los conocimientos nos sirven, si no es hoy es mañana!
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ANSIEDAD

@Mareas , gracias por tus palabras y zorionak por la nota.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Ladylana l
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 18 Ago 2021, 12:19 @Ladylana l
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  ANSIEDAD

Hola, chicas! Llevo todo el verano acordándome mucho de vosotras porque el calor es malísimo para los nervios (como ya he visto que habéis dicho :D: )

Yo hoy me encuentro especialmente regular. No tomo medicación pero tengo diazepam en casa (me lo recetaron hace poco) y he estado apunto de tomarme una. He sido fuerte y he intentado distraerme con otra cosa y he empezado a sentirme mejor. Lo malo es que no logro concentrarme bien, siento que no avanzo en nada de lo que estoy estudiando y me agobio más. Encima el calor me tiene la tensión bajísima, me mareo y al sentirme mal me dan mini ataquitos de pánico. Una joya, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 18 Ago 2021, 17:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

:psee: :psee:
Ausländer escribió: 18 Ago 2021, 19:17 Hola, chicas! Llevo todo el verano acordándome mucho de vosotras porque el calor es malísimo para los nervios (como ya he visto que habéis dicho :D: )

Yo hoy me encuentro especialmente regular. No tomo medicación pero tengo diazepam en casa (me lo recetaron hace poco) y he estado apunto de tomarme una. He sido fuerte y he intentado distraerme con otra cosa y he empezado a sentirme mejor. Lo malo es que no logro concentrarme bien, siento que no avanzo en nada de lo que estoy estudiando y me agobio más. Encima el calor me tiene la tensión bajísima, me mareo y al sentirme mal me dan mini ataquitos de pánico. Una joya, vaya.
Te entiendo montón. Me pasa igual y el calor me tiene peor. Ánimo guapa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes