ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  ANSIEDAD

Últimamente creo que me voy a volver loca. Soy autónoma y la cosa se ha puesto fea hasta límites insospechados, no me confirman de ningún curro de los que hecho el CV. Estoy cansada de tanto maleducado, sinvergüenza, trápala y trabajo duro sin resultados. Ayer por un accidente viví un episodio que hice que acabase con ansiolíticos. No puedo más.
Imagen
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

[mention]Diva[/mention] ser autonoma es muy duro, lo se porque lo tengo en la familia y si, la cosa está muy fea. Muchísimo ánimo y mucha suerte

[mention]Mareas[/mention] :enamorado:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

[mention]Diva[/mention] mucho ánimo, espero que la cosa remonte
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ANSIEDAD

Yo desde que ha llegado el calor, estoy peor. Pensaba que era por la presión de un par de exámenes que he tenido pero he terminado (y no muy contenta) y voy peor.
En principio, este finde tenia que estar organizando armarios etc, cosas que tenía en la cabeza pendientes para hacer, pero no me encuentro bien y no sé explicarlo.
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

[mention]Cheret[/mention] ánimo, me siento muy identificada con lo de no saber explicarlo, a veces cuando estoy nerviosa me siento rara sin más y con una sensación de no saber por qué, no te culpes y haz algo que te anime o te distraiga.

Este finde vine a ver a mi familia, hice muchos planes con amigas y mi ansiedad está bastante mejor, a ver qué tal ahora la semana, veo que la clave es mantenerme ocupada
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Ser autónoma en España es de héroes cuanto menos... Espero que mejore la cosa pronto. :hug:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ANSIEDAD

Gracias [mention]Apple_Jack[/mention]... sí yo también creo que me favorece el seguir una rutina, porque entre semana, con todo el lío del trabajo, si estoy mal, lo achaco al estrés y siempre pienso en que llegue el finde para descansar pero, cuando llega, se me cae la casa encima. Me da por pensar un montón de cosas, desde que no estoy aprovechando el finde para hacer lo que tenía pensado hasta en cosas del futuro... No sé, objetivamente,siento que no tiene razón de ser preocuparse por el cosas que no han llegado, pero son cosas que me producen mucha angustia y no sé evitarlo.
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

[mention]Cheret[/mention] así soy yo, entro en un bucle de pensamientos que me angustia y no consigo salir.

Hoy estoy bastante tristona
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

Cómo estáis? Yo tuve otra guardia pero esta fue mejor, me agobie un poco pero no tanto, lo unico que estoy algo tristona estos días pero supongo que irá la cosa poquito a poco
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Ya verás cómo vas mejorando poco a poco [mention]Apple_Jack[/mention] :)

Yo llevo unos días bastante bien. Os informo de que he dejado de toma la píldora y desde que no la tomo estoy muchísimo mejor. Creo que voy a comentárselo a mi gine.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

También tened en cuenta que los cambios de estación son muy malos para la ansiedad y la depresión...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

¿Os pasa que estáis completamente desbordadas por dentro y por fuera dando una imagen que no es? Pues así me siento yo.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Toda la vida... De hecho si te digo la verdad, con 33 años no sé cómo es realmente mi personalidad aún, siempre he sido una persona que no sé si soy. :psee:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Uf sí totalmente, siempre he vigilado mis gestos y palabras y al final creo que hay personas que tienen una imagen de mi con la que no estoy cómoda pero es que tampoco sé como soy
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

Nada chicas, la ansiedad se ha ido un poco pero ahora estoy triste y sigo sin adaptarme, piendo seriamente en dejar la plaza y repetir el MIR
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

[mention]Apple_Jack[/mention] date un poco de tiempo para pensarlo y si al final crees que es lo mejor repite el MIR, es un año que pierdes pero el trabajo es para toda la vida
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

[mention]Cande[/mention] ya me he puesto a repasar alguna cosa del MIR por si acaso y si no mejoro esta semana tengo pensado ir al psicólogo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Apple_Jack[/mention] un abrazo y ánimo, hay que ver como se quiere a los peludines :dog7:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Piper escribió: 27 Jun 2019, 15:55 También tened en cuenta que los cambios de estación son muy malos para la ansiedad y la depresión...
Por eso mismo detesto el verano, me agobio mucho más y me noto más ansiosa de lo normal. Por cierto, cuanto tiempo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

+ 1000 a lo que decçis yo en verano lo paso peor, pero intento hacer cosas para no darle mil vueltas a la cabeza, porque o sino. Mirad a apuntaros al gym o algún curso y así os mantenéis ocupadas.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes