ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas
te ha pasado algo estos días? Porque yo tuve un día muy malo ayer, lo estuve repasando y si habían pasado cosas que se me han acumulado.
¿la hora de los lobos que hora es?
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

@illadepedra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ausländer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 12 Abr 2021, 23:13, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Chicas soy una abonada a la hora de los lobos. Los días que estoy muy muy disparada si he pensado que nada tiene sentido,pero luego bajo un paco de ansiedad y ya quiero hacer cosas.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

@cande me gusta tu consejo.un beso, guapas,hay que tener truquitos para llevarlo menos mal.hoy me he puesto una peli de baile y me ha sentado de lujo
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Un beso @illadepedra, sí a mi me sirve tener algún "lugar feliz" en libros o series (luego veo los libros en la estantería que me han servido para llevar los malos momentos y me apetece hasta abrazarlos porque les cojo cariño, es como si me hubieran dado la mano mientras temblaba en la cama, en fin que me pongo cursi :D:)
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Los libros que nos dan paz en esas noches en que los pensamientos se revuelven y el estómago se nos tensa, a mí me dieron la vida en la infancia, que me ocurría mucho más que ahora. Que tenía muchas pesadillas que eran de peli de terror, terrores nocturnos, me ahogaba por ataques de ansiedad y que acababa vomitando muchas veces, incluso una vez hasta dormida... tenía una ansiedad de caballo y entonces no lo sabía porque no se hablaba de ello. Qué necesario es un psicólogo desde la infancia, sobre todo si no tenemos una que sea tranquila.

Encender la luz, coger esos libros tan buen rolleros, algo light, que te calma el estómago y te hace relajarte para volver a apagar la luz y dormir, no tiene precio. :wub:

Un abrazo, chicas. Mucho ánimo con esas noches. :flowers:
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

habría sido muy útil ese psicólogo infantil, un abrazo bonitas.me gusta eso de recurrir a lugares felices, me montaré los míos
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Me identifico mucho con la sensación de querer abrazar los libros @Cande,yo tiro bastante de libros y podcast para esos momentos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y cómo suelo usar el humor cómo mecanismo de defensa, va por ustedes:

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

es un humor un poco negro
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  ANSIEDAD

negro del todo, pero no sé que haría sin él :angel:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Los chistes sobre ansiedad de Twitter me dan la vida
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 14 Abr 2021, 20:14 Los chistes sobre ansiedad de Twitter me dan la vida
Y a mi, pero yo misma hago chistes sobre ella :D:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  ANSIEDAD

Cande escribió: 14 Abr 2021, 20:17
lifeinpink escribió: 14 Abr 2021, 20:14 Los chistes sobre ansiedad de Twitter me dan la vida
Y a mi, pero yo misma hago chistes sobre ella :D:
Verdad? Me hace sentir acompañada, hace años no se hablaba y te creias que solo te pasaba a ti y el resto de la gente era feliz 24/7
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  ANSIEDAD

@dee me interesa mucho la relajación de Jacobson, me han hablado muy bien. La haces con algún video de youtube o así? Hay taantos vídeos y audios que me abruma buscar hasta encontrar el que vale la pena
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Catacrac escribió: 14 Abr 2021, 23:22 @dee me interesa mucho la relajación de Jacobson, me han hablado muy bien. La haces con algún video de youtube o así? Hay taantos vídeos y audios que me abruma buscar hasta encontrar el que vale la pena
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mañana contesto mejor, me he tomado pastilla y a ver si duermo. Tarde complicada. Besos!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes