ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  ANSIEDAD

Otra que si le pagasen por estudiar lo estaría haciendo TODA la vida, carrera tras carrera... Incluso hasta la opo que me he comido año y medio estudiando leyes que ni me van ni me vienen, podría seguir así si me pagasen por ello... aunque me tendrían que pagar un pelín más que si fuera una carrera de la uni :lol, porque es bastante más agotador (y tengo dos carreras y he pisado 3 facultades distintas, y solo opositando he comprendido lo que es hincar codos a lo bestia). Yo creo que nos pasa eso porque tenemos mucha más facilidad para estudiar que para hacer trabajos prácticos en el día a día, por nuestro carácter. O al menos en mi caso. Los trabajos laborales por mis habilidades, introversión y demás me cuestan un mundo, mientras que estudiar para un examen o hacer trabajos se me da de muy pero que muy bien.

Estoy muy contenta porque he disfrutado muchísimo del puente, como hace años y ha sido por la ausencia del tema laboral en mi mente. Esta tarde ya me ha entrado el pellizco en el estómago de saber que mañana volvía, pero he intentando no seguir pensándolo y más o menos he aguantado el día bien.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Pues en algunos países (si no recuerdo mal) pagan por estudiar. Yo me veo muy identificada con todas, pero viéndolo desde los bajos fondos, a ver si me explico...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Con esto os quiero decir que la edad da lo mismo, lo que sí tenéis que tener en cuenta es no hacer algo por obligación, sino porque os guste y os apetezca. Y que si no se saca en un año, se saca en dos. Pasad de lo que os digan los demás, que como veis no sirve para nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Off Topic
Para las que queréis estudiar algo o simplemente aprender y tenéis un ratito, os recomendaría Apps/Webs de idiomas tipo Duolingo o Memrise. Si no os gustan los idiomas, no os apetece estudiarlos o preferís otras cosas, mirad Aprende.org; Aulafacil.com o Edx. Hay muchos cursos gratuitos y tengo entendido que si pagas, también recibes un diploma o tal. Es un poco off-topic, pero como estamos hablando del tema...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jaime Tello
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2021, 18:43

  ANSIEDAD

A mi me sirve de mucho hacer deporte habitualmente, no se si me ayuda a desconectar o a liberar tensiones, pero mi experiencia es que ha habido periodos de mas sendentarismo que he me he notado peor, sobre todo me va fenomenal la natación, eso de estar tu solo nadando sin escuchar a nadie y solo contigo me ayuda mucho.... pero creo que cada uno le irá mejor una cosa... Lo que si está claro es que los tiempos que estamos pasando no ayudan mucho

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@illadepedra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Jaime Tello estoy de acuerdo! el deporte ayuda muchísimo.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

@lifeinpink
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
creo que el deporte es una gran ayuda para desconectar y para relajarte, pero como bien dices has de encontrar cuál es le tuyo,@Jaime Tello gracias por vuestras aportaciones
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé, sólo quiero llorar y hacerme bola pero no soy capaz de darme tiempo ni para eso. Y perdonad porque mi redacción es muy caótica pero es que me siento así de caótica yo.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A mi el deporte me viene genial e intento mantener una pequeña rutina semanal. Antes iba a gimnasio pero desde el covid prefieor hacerlo en casa. Me cuesta sacar ganas pero lo agradezco bastante.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  ANSIEDAD

Yo he vuelto también al gimnasio y la mejoría que noto es bestial. El rato que estoy allí directamente es que no tengo pensamientos negativos (que ya es algo) y luego, durante todo el día, tampoco me vienen los típicos pensamientos intrusivos que suelo tener. Ayer por ejemplo a la noche me sorprendí a mí misma pensando "coñe, que hoy no he pensado mal en todo el día". Hoy ya algo peor :D: pero bueno poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ausländer que bien! Yo antes de empezar a hacer deporte cuando alguien me decía que enganchaba y le hacía sentir relajado pensaba que me estaba vacilando pero es verdad que funciona (también es verdad que de peque hice deportes que implicaban interacción social y claro ni relax ni nada :D: )
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dios, qué mal me expreso esta noche. :lol:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Gracias a tod@s por aportar vuestra historia y aconsejar lo que os va bien, tomo nota. Si no hago las cosas diferentes siempre saldrá igual.
si se ha de salir a la calle en chándal se sale, eso es mejor que quedarse en casa. Un abrazo muy grande a todos los del hilo.He salido a hacer ejercicio 3 dias seguidos y tengo montones agujetas. :typing:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

yo sé que sería mejor salir a la calle a pasear pero cuando termino de trabajar tengo -1000 ganas de salir y solo me animaría quedar con alguna amiga para el paseo, a ver si cuando anochezca un poquito mas tarde se anima alguna. Intento cambiar las cosas poco a poco por lo que dices @illadepedra, si no cambio las cosas serán igual, pero me cuesta mucho y la verdad es que lo hago más por los demás (mi pareja sobretodo) que quiero que em vean bien más que por mi misma. Sé que no debería ser así pero no he podido cambiarlo (aún).
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@illadepedra un abrazo a ti también y sí pasear es de lo mejor que se puede hacer ahora para despejar la mente (aunque a veces cueste como una maratón)

@Galbadia es normal, yo si salgo algo de casa o voy de paseo y esas cosas es por mi madre (para que no me de la charla y esté más tranquila), si nos preocupáramos de nuestra salud como nos preocupamos por los que queremos... :red:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes