ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 03 Jul 2019, 22:31 ¿Pero lo de que en verano estáis peor es por las vacaciones o por el clima?
Yo es por las vacaciones el tiempo todavía me alegra algo porque vivo en el norte, el calor no es agobiante y el resto del año no deja de llover pero lo de estar de vacaciones lo llevo muy mal sobre todo al principio me siento muy vacia
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Cande escribió: 14 Jul 2019, 23:22
DoutzenWinchester escribió: 12 Jul 2019, 14:45
Mareas escribió: 12 Jul 2019, 10:16 @DoutzenWinchester Conseguiste entregar el trabajo final?
Síii, ya lo acabé, solo falta que me suban la nota y ya he acabado la carrera. :drunk:
Ay enhorabuenaaaa :animadoras:
Bien :ola:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Aineta escribió: 13 Jul 2019, 19:58
lifeinpink escribió: 13 Jul 2019, 15:38
Mareas escribió: 12 Jul 2019, 10:19 El tema del calor me tiene harta, dónde yo vivo sumamos la humedad y hay noches que no se puede dormir bien. No dormir bien me estresa y me tiene al día siguiente con una ansiedad por las nubes. Lo paso fatal yo prefiero el Otoño mil veces.
¡¡Viva el otoño!! :otoño:
Estoy igual, los días que duermo mal tengo la ansiedad fatal y con esta calor pues... tengo muchas ganas de que llegue el Otoño, pero otoño largo que aquí en Barcelona en Octubre aún tengo calor por las noches
+1
Lirio

  ANSIEDAD

.
Última edición por Lirio el 13 Ago 2019, 14:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

[mention]Lirio[/mention] si tienes mucho bruxismo (o es regular) te recomiendo que te pongas un aparato dental para la noche porque a la larga puede provocar además cefaleas y estropear los dientes antes de tiempo. Mi madre se lo va a hacer y es que merece la pena.

Ánimo con las oposiciones!!! Es todo un trabajo a jornada completa dedicarse a ellas.
Imagen
Lirio

  ANSIEDAD

.
Última edición por Lirio el 24 Mar 2021, 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Yo me siento más nerviosa de lo normal, y más irritada, todo me molesta y me sienta mal, siempre me pongo así en verano, de verdad, cuando escucho que la gente se pone más feliz en verano.... Será que voy al revés pero no lo soporto, a parte el calor me hace estar como mareada y más angustiada.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Diamante Woman escribió: 31 Jul 2019, 22:42 Yo me siento más nerviosa de lo normal, y más irritada, todo me molesta y me sienta mal, siempre me pongo así en verano, de verdad, cuando escucho que la gente se pone más feliz en verano.... Será que voy al revés pero no lo soporto, a parte el calor me hace estar como mareada y más angustiada.
+10000 yo me pongo muy ansiosa y nerviosa y pierdo bastante el apetito.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Lo del apetito es normal, en verano sólo quieres beber. Hasta el agua de los floreros... :yess:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ANSIEDAD

Diamante Woman escribió: 31 Jul 2019, 22:42 Yo me siento más nerviosa de lo normal, y más irritada, todo me molesta y me sienta mal, siempre me pongo así en verano, de verdad, cuando escucho que la gente se pone más feliz en verano.... Será que voy al revés pero no lo soporto, a parte el calor me hace estar como mareada y más angustiada.
Bonita, si quieres hablar por privi o desahogarte aquí me tienes :hug:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ANSIEDAD

Dicho en este post, aunque ahora mismo estoy bastante más controlada que hace unos meses. Desde que he empezado a hacer deporte con regularidad lo noto mucho. Me he propuesto empezar a andar una hora por las mañanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]DoutzenWinchester[/mention] Creo que es normal, hay personas a las que no nos sienta bien el calor.
Yo me paso el día ansiosa y angustiada. Encima no duermo bien. El Verano no está hecho para mí.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

En unos dias vuelvo a la psiquiatra, no se que decirle de medicación, hay días que siento que no me hace nada de nada. Tomo 2.5 de Orfidal al día, me parece una barbaridad de cantidad y aún así... no se, no se.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 02 Ago 2019, 11:25 @DoutzenWinchester Creo que es normal, hay personas a las que no nos sienta bien el calor.
Yo me paso el día ansiosa y angustiada. Encima no duermo bien. El Verano no está hecho para mí.
+1
Yo es que haciendo memoria, nunca me ha sentado bien en verano. Cuando era cría, pensaba que era el calor, después pues que perdías, en parte, a tu grupo, porque en verano mis amigas se iban a lugares de veraneo o segundas residencias... Pero es que de adulta sigo igual. No hay verano que no me sienta mal. O es ansiedad, o un estado de melancolía y apatía.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

[mention]Cheret[/mention] Me pasa lo mismo, y cuando llega el otoño me da un subidon, más alegre y con más ganas de todo. ¿A ti te pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
delaire
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 12 Feb 2018, 09:22

  ANSIEDAD

A mi el verano tampoco me ayuda nada. Ver todo el día a la gente feliz, haciendo un montón de planes y yo sin ganas de nada me hace sentirme que soy rara.
Además, llevo un tiempo con una sensación muy grande de vacío interior y siento una desconexion brutal con todo el mundo. Es como si no encajara con nadie ni en ningún sitio y me hace sentir una apatía tremenda.
A todo esto, hay que sumarle que también soy opositora y en verano me toca currar, así que el no poder rendir como me gustaría en el estudio también me hace sentirme mal.
Resumiendo, soy un cuadro.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Diamante Woman escribió: 03 Ago 2019, 03:01 @Cheret Me pasa lo mismo, y cuando llega el otoño me da un subidon, más alegre y con más ganas de todo. ¿A ti te pasa?
A mí si :otoño:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ANSIEDAD

A mí también chicas!
Es pasar el verano y se me va el estado vegetativo!...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Tenéis suerte, en España dura mucho más el invierno que el verano. Yo tengo nueve meses de decaimiento y tres mejor...
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  ANSIEDAD

delaire escribió: 03 Ago 2019, 12:39 A mi el verano tampoco me ayuda nada. Ver todo el día a la gente feliz, haciendo un montón de planes y yo sin ganas de nada me hace sentirme que soy rara.
Además, llevo un tiempo con una sensación muy grande de vacío interior y siento una desconexion brutal con todo el mundo. Es como si no encajara con nadie ni en ningún sitio y me hace sentir una apatía tremenda.
A todo esto, hay que sumarle que también soy opositora y en verano me toca currar, así que el no poder rendir como me gustaría en el estudio también me hace sentirme mal.
Resumiendo, soy un cuadro.
+1
Estoy fuera de órbita 24/7.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes