ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¿Pero lo de que en verano estáis peor es por las vacaciones o por el clima?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Diamante Woman escribió: 03 Jul 2019, 07:32
Piper escribió: 27 Jun 2019, 15:55 También tened en cuenta que los cambios de estación son muy malos para la ansiedad y la depresión...
Por eso mismo detesto el verano, me agobio mucho más y me noto más ansiosa de lo normal. Por cierto, cuanto tiempo :hug:
:hug: :hug: :hug:

A mí en realidad me encanta el verano, aunque los 42 grados han sido excesivos. :devil: Por mi parte sigo igual, a la espera de si me dan o no la discapacidad y el porcentaje... Os leo siempre aunque no escriba. :chaito:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 03 Jul 2019, 22:31 ¿Pero lo de que en verano estáis peor es por las vacaciones o por el clima?
Por el clima, claro, el calor me agobia mucho, y me comentaron que podía ser porque el calor tiene un efecto parecido al de la ansiedad y el cuerpo lo puede confundir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Yo odio el verano: el calor, mucha gente en todos lados, me cuesta dormir por la noche... me estreso mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Cuando las temperaturas se elevan, el cuerpo reacciona con estrés para intentar sobrevivir, y el estrés tiene relación con la ansiedad y depresión, por eso es normal que sintáis un repunte de esas sensaciones. Además de que como suele ir sumado a un peor descanso en el sueño, todo se magnífica.

Es básico y obvio, pero hay que intentar tener una rutina determinada de sueño en estos días, refrescar las sábanas antes de ir a dormir, beber mucho agua y sobre todo, intentar estar lo más distraído posible de la sensación de calor, ya que focalizarse más en él aumenta más sus efectos. No es fácil, lo sé.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ANSIEDAD

A mí al revés, el calor casi me "relaja" porque me aplatana, baja la tensión. Voy un poco zombie por la vida
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Me parece muy interesante lo que explicáis de la calor y la ansiedad, ahora entiendo mejor mi repunte de ansiedad
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ANSIEDAD

Diamante Woman escribió: 04 Jul 2019, 03:29
lifeinpink escribió: 03 Jul 2019, 22:31 ¿Pero lo de que en verano estáis peor es por las vacaciones o por el clima?
Por el clima, claro, el calor me agobia mucho, y me comentaron que podía ser porque el calor tiene un efecto parecido al de la ansiedad y el cuerpo lo puede confundir.
Yo no sé porqué es exactamente, pero siempre estoy peor. No sé, supongo que lo relaciono con ideas de antes, de final de curso, los exámenes, el salir de la rutina, pero, no de una manera positiva, sino para mal. No sé explicarlo. Igual me he quedado con cuando estudiaba, y con un periodo como muy decisivo, no sé la elección de estudios, después la incertidumbre de si encuentras curro. Hay gente a la que le da el bajón para principios de año, por aquello de los propósitos y si los ha cumplido y a mí me da ahora, que es también una época de balance, al menos para mí.
Edito porque he puesto muuuchas veces no sé, y me ha quedado en plan: no sé tía, no sé, como muy posh :meparto:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Cheret escribió: 05 Jul 2019, 00:29
Diamante Woman escribió: 04 Jul 2019, 03:29
lifeinpink escribió: 03 Jul 2019, 22:31 ¿Pero lo de que en verano estáis peor es por las vacaciones o por el clima?
Por el clima, claro, el calor me agobia mucho, y me comentaron que podía ser porque el calor tiene un efecto parecido al de la ansiedad y el cuerpo lo puede confundir.
Yo no sé porqué es exactamente, pero siempre estoy peor. No sé, supongo que lo relaciono con ideas de antes, de final de curso, los exámenes, el salir de la rutina, pero, no de una manera positiva, sino para mal. No sé explicarlo. Igual me he quedado con cuando estudiaba, y con un periodo como muy decisivo, no sé la elección de estudios, después la incertidumbre de si encuentras curro. Hay gente a la que le da el bajón para principios de año, por aquello de los propósitos y si los ha cumplido y a mí me da ahora, que es también una época de balance, al menos para mí.
Edito porque he puesto muuuchas veces no sé, y me ha quedado en plan: no sé tía, no sé, como muy posh :meparto:
Jajajajaja no pasa nada, yo muchas veces también repito palabras.

En mi caso no es por situaciones que me recuerden al verano, sino por la temperatura en sí que me agobia y me noto más decaída.

A mí por ejemplo el otoño me gusta mucho, y escuche que hay gente que se pone mal en esa época, como más triste, y yo todo lo contrario, me siento mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 04 Jul 2019, 10:45 Cuando las temperaturas se elevan, el cuerpo reacciona con estrés para intentar sobrevivir, y el estrés tiene relación con la ansiedad y depresión, por eso es normal que sintáis un repunte de esas sensaciones. Además de que como suele ir sumado a un peor descanso en el sueño, todo se magnífica.

Es básico y obvio, pero hay que intentar tener una rutina determinada de sueño en estos días, refrescar las sábanas antes de ir a dormir, beber mucho agua y sobre todo, intentar estar lo más distraído posible de la sensación de calor, ya que focalizarse más en él aumenta más sus efectos. No es fácil, lo sé.
Muchas gracias por la explicación, sí, eso noto que me pasa a mí, más estresada. Seguiré tus consejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Diamante Woman escribió: 05 Jul 2019, 00:56 A mí por ejemplo el otoño me gusta mucho, y escuche que hay gente que se pone mal en esa época, como más triste, y yo todo lo contrario, me siento mejor.
Yo... El otoño y el invierno, fatal... Y encima duran tanto... Es verdad que en verano no hago nada diferente y tampoco tengo nunca vacaciones, pero los días duran más y como yo vivo de noche, son más aprovechables. Además en invierno siempre estoy enferma por el frío.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ANSIEDAD

No sabía lo del calor. Yo crecí en una ciudad en la que todo el año hace mucho calor, y no sé si es por eso, pero a mi el clima caluroso me hace bien, no sé si es que lo relaciono con mi familia.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

leonor escribió: 04 Jul 2019, 10:55 A mí al revés, el calor casi me "relaja" porque me aplatana, baja la tensión. Voy un poco zombie por la vida
¡A mí igual! El calor en sí no me gusta, pero curiosamente me relaja y deja más tranquila por eso.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  ANSIEDAD

Yo voy zombi total también con el calor.

Y estoy con una ansiedad considerable. Tengo unos compañeros de trabajo con los que me llevo fatal por temas personales. En el trabajo no tengo problema porque aunque estamos a doa metros, hacemos como que no existimos. Pero hoy tenemos que quedar fuera y tengo unas ganas de salir corriendo y arrearme un Diazepam...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6452
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]DoutzenWinchester[/mention] Conseguiste entregar el trabajo final?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6452
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

El tema del calor me tiene harta, dónde yo vivo sumamos la humedad y hay noches que no se puede dormir bien. No dormir bien me estresa y me tiene al día siguiente con una ansiedad por las nubes. Lo paso fatal yo prefiero el Otoño mil veces.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 12 Jul 2019, 10:16 @DoutzenWinchester Conseguiste entregar el trabajo final?
Síii, ya lo acabé, solo falta que me suban la nota y ya he acabado la carrera. :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 12 Jul 2019, 10:19 El tema del calor me tiene harta, dónde yo vivo sumamos la humedad y hay noches que no se puede dormir bien. No dormir bien me estresa y me tiene al día siguiente con una ansiedad por las nubes. Lo paso fatal yo prefiero el Otoño mil veces.
¡¡Viva el otoño!! :otoño:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 13 Jul 2019, 15:38
Mareas escribió: 12 Jul 2019, 10:19 El tema del calor me tiene harta, dónde yo vivo sumamos la humedad y hay noches que no se puede dormir bien. No dormir bien me estresa y me tiene al día siguiente con una ansiedad por las nubes. Lo paso fatal yo prefiero el Otoño mil veces.
¡¡Viva el otoño!! :otoño:
Estoy igual, los días que duermo mal tengo la ansiedad fatal y con esta calor pues... tengo muchas ganas de que llegue el Otoño, pero otoño largo que aquí en Barcelona en Octubre aún tengo calor por las noches
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 12 Jul 2019, 14:45
Mareas escribió: 12 Jul 2019, 10:16 @DoutzenWinchester Conseguiste entregar el trabajo final?
Síii, ya lo acabé, solo falta que me suban la nota y ya he acabado la carrera. :drunk:
Ay enhorabuenaaaa :animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes