ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  ANSIEDAD

A mi la regla me deja muerta y llorona jaja pero bueno chicas...animo a todas
Yo hoy he tenido un mal dia pero bueno...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Os deseo feliz semana.

El Viernes noche lo pasé realmente mal, me dolian todos los músculos y no pude pegar ojo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

Buenos días chicas,

Espero que estéis todas mejor. Yo me he notado altamente irritable. Vamos que le grito a cualquiera por nada y menos.

[mention]Mareas[/mention] un abrazo
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

[mention]Mareas[/mention] [mention]Hierbabuena[/mention] un abrazo a las dos, espero que vayáis mejor
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Espero que estéis todas mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

Hola guapas, esero que estési todas un poquito mejor y que disfrutéis de este día de lluvia (molesta pero necesaria).
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  ANSIEDAD

Hola, hace tiempo que no me paso por aquí, sólo quería deciros que espero que estéis todas bien.
Ya empieza a notarse la primavera, vamos a disfrutar lo que podamos de ella.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¡Hola, chicas! ¿A vosotras también se os dispara la ansiedad en primavera? Para mí, es el peor momento del año :triste:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Espero esteis todas más o menos bien¡¡

[mention]Cande[/mention] Muchas gracias. un abrazo para tí también.

[mention]lifeinpink[/mention] Yo creo que la llevo siempre arrastrando, unos meses estoy mejor y otros peor. Lo que si llevo muy mal es el verano, eso si me la dispara, el calor me pone enferma.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 07 Mar 2019, 19:48 ¡Hola, chicas! ¿A vosotras también se os dispara la ansiedad en primavera? Para mí, es el peor momento del año :triste:
eso iba a contar yo.. la ansiedad y la depresión. no sé si cambiarme las pastillas o dejarme tranquila y aguntar el chaparron hasta después de verano. pero mientras que hago? es una mierda todo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ANSIEDAD

Buenos días,

la verdad es que la primavera para mí también es un fastidio, pero andar por zonas arboladas si que noto que me relaja, así que hay que aprovechar lo bueno.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¡Pues también es verdad! El solito y la naturaleza son medicina naturales <3
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  ANSIEDAD

A mí me relaja mucho ver las flores y ver cómo crecen las plantas de mis macetas, este año estoy mucho más animada y estoy encargándome de ellas y creo que están más bonitas. Pasear ahora también me da más energía, ver que los días son más largos me recarga un poco las pilas.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  ANSIEDAD

Chicas tengo un poco de agobio y mucho desanimo estas semanas por la primavera y estoy pensando en comprar triptomax

Que lo anuncian para el bajón de esta época y no creo que sea nocivo

Lo habéis probado?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Yo no lo he probado, pero no creo mucho en esas cosas... De todas formas, pregunta en un herbolario
clariluu

  ANSIEDAD

abro paraguas...consideráis la ansiedad como una enfermedad? he visto hoy en un canal de youtube donde se decia que no, que más bien se trata de un estado se animo, pero joder...si te limita la vida???? no sé, a mi siempre en el médico me lo han tachado de lo primero y ahora me quedo loquer
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Si lo coges de manera literal de la acepción de la RAE, sí sería una enfermedad.
1. f. Alteración más o menos grave de la salud.
2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual.

La ansiedad te altera la salud, lo moral y lo espiritual, pero claro, también es algo demasiado extenso. Concretamente dicen que sólo cuando los niveles de ansiedad aumentan demasiado y se vuelven inmanejables, la ansiedad pasa a ser una enfermedad.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

clariluu escribió: 17 Mar 2019, 19:18 abro paraguas...consideráis la ansiedad como una enfermedad? he visto hoy en un canal de youtube donde se decia que no, que más bien se trata de un estado se animo, pero joder...si te limita la vida???? no sé, a mi siempre en el médico me lo han tachado de lo primero y ahora me quedo loquer
Para mí creo que sí es una enfermedad porque cierto es que te limita la vida de alguna manera.
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  ANSIEDAD

clariluu escribió: 17 Mar 2019, 19:18 abro paraguas...consideráis la ansiedad como una enfermedad? he visto hoy en un canal de youtube donde se decia que no, que más bien se trata de un estado se animo, pero joder...si te limita la vida???? no sé, a mi siempre en el médico me lo han tachado de lo primero y ahora me quedo loquer
Más quisiera yo que fuera un estado de ánimo... xD
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  ANSIEDAD

Un estado de ánimo no te causa tantos problemas físicos...
La ansiedad es un estado de alerta y todo el organismo responde, es una enfermedad cuando no se puede controlar

Yo llevo 3 meses sin regla y con migrañas por culpa de la ansiedad. Me estoy quitando pastillas porque veo que no rindo en la vida, pero me complicó más...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes