ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Yo ahora estoy dejando el antidepresivo, pero se lo consulté a mi psiquiatra antes, no se si le gustó mucho la idea pero como ya se lo había dicho otras veces me dijo que probara a ver como me encontraba
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Lilo Pero lo Estás haciendo reduciendo su dosis, ¿No?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 06 Dic 2019, 10:11 @Lilo Pero lo Estás haciendo reduciendo su dosis, ¿No?

Si si, que sino me da todo el síndrome de abstinencia
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Ah, bueno, me quedo más tranquila. Que vaya muy bien, lo que si conviene es tener muy en cuenta cosas que te hacen sentir bien, como el deporte, relajación, hobbies que te motiven, pues todo esto tomarlo más en serio para tener tus niveles químicos regulares. ¡A por ello!
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 06 Dic 2019, 12:19 Ah, bueno, me quedo más tranquila. Que vaya muy bien, lo que si conviene es tener muy en cuenta cosas que te hacen sentir bien, como el deporte, relajación, hobbies que te motiven, pues todo esto tomarlo más en serio para tener tus niveles químicos regulares. ¡A por ello!
Es que llevaba cuatro años con citalopram y yo veo que sigo teniendo las fases depresivas y las de estar a tope, no ha habido ningún cambio... Mi psicólogo me dijo que quizás un estabilizador de ánimo me iría mejor pero mi psiquiatra no está por la labor, así que voy a probar sin el citalopram, si veo que voy a peor en las fases depresivas entonces volveré a tomarlo... Pero si me quedo igual pues es tontería estar tomando el citalopram...
Imagen
Leah

  ANSIEDAD

@lifeinpink me alegro por ti! Te deseo mucha suerte!! Yo estoy pensando haber que puedo hacer este 2020. Estos días sólo hacen que llamarme para que haga cursos pero es que estoy cansada. Quiero trabajar, ya estoy harta de hacer mil cursos y formarme, total para lo que me sirven...
Oposiciones es que en estos momentos no me veo, son muy duras... Las que más me llaman la atención son las de museos pero ya veremos...

@Piper a veces es casualidad y otras no. Eso de empezar otro año y seguir igual que el anterior a mí me deprime.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Leah escribió: 10 Dic 2019, 00:27 @Piper a veces es casualidad y otras no. Eso de empezar otro año y seguir igual que el anterior a mí me deprime.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Ego Incluso la gente más despreocupada tiene su mochila en la espalda¡¡

@Gaby A mí colorear, hacer hama y escribir me ayudan un montón.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Lilo Fuerza y a por ello¡¡
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Mareas es genial eso. Cada uno tenemos nuestro "mantra" para equilibrarnos y es fantástico que hayas encontrado el tuyo. Por eso siempre ánimo a probar todo hasta dar con el propio, porque en serio, todos tenemos el nuestro.

Por ejemplo, el mío es dormir la siesta con mi perra. Sentir su respiración tan relajada me deja muy bien y en paz. Y para algo más movido, pasear por zonas de campo y escribir en un bar (si, en un bar estando sola, uno agradable, que me dé buen rollo y haya luz, me da alegría).
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 10 Dic 2019, 10:01 @Ego Incluso la gente más despreocupada tiene su mochila en la espalda¡¡

@Gaby A mí colorear, hacer hama y escribir me ayudan un montón.
Perdón por la ignorancia pero que es hacer hama? Respecto a colorear te refieres a mandalas?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  ANSIEDAD

Creo que se entendía a lo que me refería. Pero as always en este foro toca matizar. Me refiero a que la ansiedad, en mi caso y en el de muchísima gente como yo, te lleva o proviene de una autoexigencia brutal. No estoy diciendo que esas personas no tengan sus propios dramas, problemas, traumas y mochilas, me refiero a que al menos en el plano personal/profesional no se exigen tantísimo y no son su peor enemigo. Me parece simplificar mucho las cosas decir que todo ser humano tiene sus problemas. Obvio. Pero hablaba de la autoexigencia y la ansiedad y lo jodido que puede llegar a ser. Sobre todo porque ya no sólo tienes que aprender a lidiar con ella cuando aparece porque sí (taquicardias, no poder respirar, etc.), sino porque la sensación de no ser nunca suficiente para ti misma con nada de lo que haces es un monstruo que no se va ni a tiros muchas veces.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ANSIEDAD

Ego escribió: 10 Dic 2019, 21:51 la sensación de no ser nunca suficiente para ti misma
+1
Nuestra mente llega a ser nuestra peor enemiga.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@Leah , has hecho el CAP? Igual podías planteártelo. Yo te entiendo, y espero que encuentres algo que te ilusione. Piensa que nunca es tarde para empezar de cero. A mí es algo que me preocupaba y luego me di cuenta que no era la única y me relajé.

@Ego eso exactamente me dijo mi psicóloga, que mi problema era que me exigía mucho a mí misma y que tenía que relajarme un poco y darme más mérito.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 10 Dic 2019, 23:09 @Ego eso exactamente me dijo mi psicóloga, que mi problema era que me exigía mucho a mí misma y que tenía que relajarme un poco y darme más mérito.
¿Te dio alguna estrategia para aplicarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Yo últimamente estoy muy ansiosa con las enfermedades, de verdad que no puedo dejar de pensar en eso y la cosa es que cada vez es una distinta. Es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

SueEllen escribió: 10 Dic 2019, 21:45
Mareas escribió: 10 Dic 2019, 10:01 @Ego Incluso la gente más despreocupada tiene su mochila en la espalda¡¡

@Gaby A mí colorear, hacer hama y escribir me ayudan un montón.
Perdón por la ignorancia pero que es hacer hama? Respecto a colorear te refieres a mandalas?
Hama Beads, son unas cositas de plástico que las pones sobre una plantilla y luego planchas y se unen.

A colorear me refiero a mandalas y libros de estos de colorear para adultos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Aurora escribió: 10 Dic 2019, 21:54
Ego escribió: 10 Dic 2019, 21:51 la sensación de no ser nunca suficiente para ti misma
+1
Nuestra mente llega a ser nuestra peor enemiga.
:masuno:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Aurora escribió: 10 Dic 2019, 23:25
lifeinpink escribió: 10 Dic 2019, 23:09 @Ego eso exactamente me dijo mi psicóloga, que mi problema era que me exigía mucho a mí misma y que tenía que relajarme un poco y darme más mérito.
¿Te dio alguna estrategia para aplicarlo?
Pues me dijo que cada vez que tuviera un pensamiento "negativo" sobre mí misma, como "es que soy muy insegura" o "soy una inútil", me pidiera a mí misma razones objetivas para argumentarlo. Puede parecer una bobada, pero te das cuenta de que no tienes ninguna o casi ninguna. También me dijo que pudiera en valor mis logros, que no por ser míos eran menos.
Leah

  ANSIEDAD

@lifeinpink no lo he hecho, no me llama la atención jajajaja. Estoy estudiando algunas opciones y sigo echando CV pero es que cansa hacer mil cursos, tener que seguir estudiando... Una mierda vamos.

@DoutzenWinchester te entiendo, es muy difícil lidiar con esos pensamientos. Tienes que intentar no pensar tanto en ellos, ya sé que cuesta pero cuanto más pienses en ello más se enquistan en tu mente. Yo estos días no me encuentro muy bien, no es que tenga muchos pensamientos negativos, es más el malestar y el sentimiento de angustia y vacío existencial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes