ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

@illadepedra Nadie me está puteando. Soy yo que no dejo de decepcionarme a mi misma.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Es un tema que me desborda un poco pero creo qeu puedo
escucharte
decirte que te ha puesto el terapeuta de tarea para estos casos
tienes formas de experarte?cantar, bailar, escribir,pintar....
¿alguien para hablar en el foro o fuera?
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Hace 4 meses y medio que empece terapia,la semana que viene he quedado con unas desconocidas para cenar, puse un meetup y tardo la gente a responder,
somos como 5,tengo miedo que no vengan y solo venga una chica pesadisima que no dejaba de darme el coñazo que está apuntada.
Dicen que este tipo de actos lo normal es que venga la mitad, a ver si tengo suerte el martes por la noche
la psico me ha dicho que hago bien en no tener expectativas nivel esto va a ser un éxito y ya tengo gente para quedar, que sea en plan pasamos un rato y ya
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

@illadepedra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

yo si tengo la barriga rara no me apetecen nada los liquidos
diría que bastante neutro
Onlytheyoung
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2021, 00:18

  ANSIEDAD

Hola! Alguien puede recomendar una app fiable para sobrellevar la ansiedad? Gracias de antemano,!
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

yo no sabía que hubiera apps para la ansiedad
a mi me han enseñado relajación y respiración
trabajo con el diálogo interno
y si no distraerme
ami me va bien conversar pero de otras cosas
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

he descubierto por casualidad las apps para ansiedad pero sigo sin saber si son utiles
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

pues pongo mi aporte,hay historias y consejos de la gente con estos transtornos asociados es de todo el mundo es en ingles casi todo, pero se dan consejos y se agradecen.esta recomendada y tiene premios creo.nada es tabu
creo que hay de otros tipos de apps
Onlytheyoung
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2021, 00:18

  ANSIEDAD

Hola, me gustaría hacer una petición a ver si alguien me puede ayudar de alguna manera porque no sé cómo gestionar todo esto.

En el último mes me han pasado dos cosas que sé en comparación con otras personas no es nada e igual puede parecer hasta una queja superficial, pero tras dejarlo con mi ex pareja al descubrir que ya no me quería y volcar mis esperanzas en un futuro trabajo que iba a tener y al final se rieron de mi en mi cara (llevo tres años y poco sin trabajar) ya hoy he tocado fondo. No quiero volver a entrar en otra depresión, pero no sé cómo gestionar el sentirse como un fraude y ver que todo el mundo avanza en la vida y yo me quedo atrás (tengo 34)

Si alguien puede arrojar un poco de luz a todo esto os estaría eternamente agradecida.

Perdonad el relato enorme.

Gracias de antemano
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

creo que necesitas ayuda profesional y no es una toteria nunca,tampoco magnifiques que afecta o no a los demás porque no son dioses
Onlytheyoung
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2021, 00:18

  ANSIEDAD

illadepedra escribió: 29 Jun 2021, 22:35 creo que necesitas ayuda profesional y no es una toteria nunca,tampoco magnifiques que afecta o no a los demás porque no son dioses
Sí. Creo que voy a pedirla porque seguir así no es nada bueno. Gracias por el consejo :)
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@illadepedra Yo tengo una App que se llama Calm (versión gratuita), la uso para relajarme con sonidos de naturaleza y también tienen pequeñas sesiones de meditación y relajación. Va bien pero tampoco es la leche.

@Onlytheyoung Ánimo. Es natural que te sientas así con las dos cosas que te han pasado. No son superficiales, cada persona gestiona sus cosas de una manera y todas son importantes.
Ayuda profesional, verás que la terapia te va muy bien.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Mariaeugenia escribió: 26 May 2021, 17:33 La ansiedad me ataca constantemente chicas, y como sabéis eso se traduce en comer y comer, es duro pero hay que controlar la mente, animo a todas vosotras que estáis en esta misma lucha!
Bienvenida¡¡
No a todas nos ataca de igual manera, cada una puede tener unos sintómas diferentes.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

josel escribió: 28 May 2021, 12:53 Hola!

No es nada que no sepais la mayoría pero me parece un buen resumen de lo que es la Ansiedad y sus síntomas y demás, sobre todo para esa gente que no la entiende o no sabe lo que es:
https://psiquiatriamadrid.com/index.php/ansiedad/
Bienvenida¡
Gracias por este resumen.
Onlytheyoung
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jun 2021, 00:18

  ANSIEDAD

@Mareas muchas gracias por el apoyo y por hacerme ver que con lo sucedido, es normal sentirse así. Quiero pensar que la ansiedad dirige el flujo de pensamientos de forma muy sibilina y no puede ser. Con la ayuda de la psico me irá mejor. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

@Onlytheyoung la ansiedad es muy traicionera y tiende a hacernos sentir cada vez peor.Es normal sentirse así después de lo que te ocurre,trata de verle el lado positivo a cada una de las situaciones para esquivar la negatividad que nos pone la ansiedad y,cómo te han dicho,si tienes ocasión busca un profesional que te guíe si lo necesitas.Y aquí está el foro y mi bandeja si nos necesitas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes