ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@Asr_mua sí que parece ansiedad. Deberías consultar a un médico lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ANSIEDAD

Me da una ansiedad tremenda que mi madre me diga que me ha estado protegiendo siempre, cuando es justo todo lo contrarío
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que no se puede tener más cara dura.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  ANSIEDAD

Lo siento @I Love ,te mando un achuchón
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ANSIEDAD

Balance25 escribió: 27 Jun 2020, 23:36
tolip escribió: 27 Jun 2020, 15:45 A vosotras os deja esto como sin fuerza en los brazos y en general?
Esto me ha recordado algo. Hace unos 4 años pasé una época de muchísimo estrés y agotamiento, y un domingo de pronto me empezó a doler muchísimo el dedo corazón de la mano derecha, casi no podía mover la mano. Sin causa aparente.
Al médico, pruebas y que no sabía que era, estuve así días hasta que se quitó.
Luego empezaron a dolerme los brazos y las piernas mucho. Tampoco encontraban nada
Pues leyendo mucho encontré que los que nos encontramos en un estado de ansiedad constante viendo peligros y hecatombes es como si viéramos a un león que viene a comernos, si esto fuera real saldríamos corriendo a luchar por nuestra supervivencia. Pero es que no es real, aunque nuestra mente nos lo haga creer. Ese dolor de las extremidades viene porque realmente no echamos a correr y ese dolor queda ahí.
Puede parecer una tontería pero yo en ese momento lo vi clarísimo.
A ver si encuentro el enlace
Pues creo que eso es lo que me está pasando a mí desde hace unos días, hormigueo en brazos y piernas, con un poco de dolor y quemazón, y un poco de temblor en las manos, pero no noto otros síntomas que me dan a veces con la ansiedad, es eso o que tengo esclerosis múltiple :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Mi ansiedad va a peor, pero es que tengo un bar debajo de mi casa que están desde las 7 de la mañana, hasta las 23:00 gritando, me retumban las paredes, no me dejan estar tranquila, es un infierno esto.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ANSIEDAD

Lauli escribió: 23 Sep 2020, 17:24 Lo siento @I Love ,te mando un achuchón
:hug: :flowers:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ANSIEDAD

Hola chicas, yo llevo arrastrando desde hace tiempo una sensación de desgana,nada me hace ilusión,ahora por problemas familiares que se han complicado me siento como que no puedo más, que todo esto me está superando, hay veces que me falta como el aire.
No sé si ir al psicologo,pero por otra parte pienso que si me va a ayudar en algo,cuando los problemas que me hacen estar tan amargada siguen ahí.
Que me aconsejais?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@lisbeth un psicólogo no te soluciona los problemas igual que un médico no te puede prevenir tener un esguince, un malestar, etc, pero te va a ayudar mucho a gestionar esos momentos, por lo que te puede venir muy bien. :flowers: Sería como no ir al médico a curarte el esguince porque total tienes que andar por caminos difíciles igualmente, pero te pondría una venda y darte medicinas para ir mucho mejor por ellos y curarte . :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ANSIEDAD

Diamante escribió: 24 Sep 2020, 19:58 Mi ansiedad va a peor, pero es que tengo un bar debajo de mi casa que están desde las 7 de la mañana, hasta las 23:00 gritando, me retumban las paredes, no me dejan estar tranquila, es un infierno esto.
Yo no me compraba una casa, a no ser que fuera en el monte.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ANSIEDAD

Gracias por tu opinion @Gaby :flowers:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ANSIEDAD

Odio cuando me da ansiedad sin motivo aparente.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

el jueves empiezo un trabajo nuevo y estoy que me come la ansiedad. algun consejo??
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  ANSIEDAD

rose84 escribió: 28 Sep 2020, 13:04 el jueves empiezo un trabajo nuevo y estoy que me come la ansiedad. algun consejo??
Trata de distraerte, hazte maratón de alguna serie-peli, sal con amigos, algún hobbie, cocinar, deporte, mímate estos días (música relajante, un baño,...), si no te agobia más puedes buscar o refrescar info del curro que sea,... Pero en general, cuidarse y evadirse

Seguro que va genial, ánimo y suerte! 😘
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

Macadamia12 escribió: 28 Sep 2020, 13:18
rose84 escribió: 28 Sep 2020, 13:04 el jueves empiezo un trabajo nuevo y estoy que me come la ansiedad. algun consejo??
Trata de distraerte, hazte maratón de alguna serie-peli, sal con amigos, algún hobbie, cocinar, deporte, mímate estos días (música relajante, un baño,...), si no te agobia más puedes buscar o refrescar info del curro que sea,... Pero en general, cuidarse y evadirse

Seguro que va genial, ánimo y suerte! 😘
muchas gracias :hug:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  ANSIEDAD

rose84 escribió: 28 Sep 2020, 15:03
Macadamia12 escribió: 28 Sep 2020, 13:18
rose84 escribió: 28 Sep 2020, 13:04 el jueves empiezo un trabajo nuevo y estoy que me come la ansiedad. algun consejo??
Trata de distraerte, hazte maratón de alguna serie-peli, sal con amigos, algún hobbie, cocinar, deporte, mímate estos días (música relajante, un baño,...), si no te agobia más puedes buscar o refrescar info del curro que sea,... Pero en general, cuidarse y evadirse

Seguro que va genial, ánimo y suerte! 😘
muchas gracias :hug:
Nada! :flor:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Jope, pues vaya... @rose84 Ya sé que te generaba ansiedad, pero siento que no haya podido ser (por el trabajo).
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 29 Sep 2020, 14:33 Jope, pues vaya... @rose84 Ya sé que te generaba ansiedad, pero siento que no haya podido ser (por el trabajo).
muchas gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  ANSIEDAD

@rose84 te entiendo, se pasa mucho peor con la incertidumbre de no saber como serán las cosas que una vez que una vez que pasan. Yo creo que lo mejor para eso es enfrentarte a lo que sea. Al principio cuesta muchísimo pero poco a poco se va pasando. Mucho ánimo

Yo estoy fatal... mi ansiedad es hipocondríaca y encima muy puñetera, cuando me acostumbro a una sensación (falta de aire, nudo en la garganta, dolor de cabeza...) me viene una nueva. Esta vez es como una presión en el brazo y parte izquierda del cuerpo. Me gustaría que si alguna se ha sentido así alguna vez me contará su experiencia y tal para sentirme menos sola.
También he pedido cita para empezar a ir a terapia porque ya empieza a afectarme el sueño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes