ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

Muchas gracias!! Lo de vivir al día y no pensar en el futuro es algo que intento aplicarme pero como bien decís la práctica no es fácil. Quiero pensar que esta angustia se pasará y poco a poco me adaptaré, pero a ratos me surgen muchos miedos, de momento he decidido ir todos los fines de semana que pueda a ver a mi familia aunque sea un poco lío, para hacerme a la idea de que en realidad están cerca y puedo verlos con frecuencia y para darme cuenta de que les va bien, seguiré por aquí, un abrazo a tod@s y mucho ánimo y fuerzas
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

[mention]Apple_Jack[/mention] mucho ánimo! Te entiendo perfectamente porque yo soy igual. Ese tipo de cambios me cuestan la vida y me generan ansiedad. Te mando un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Apple_Jack[/mention] Te mando ánimo y un abrazo.
Verás que cuándo pase un tiempo te sientes algo mejor, seguro que el apoyo de poder ver los findes a tus seres queridos te ayuda mucho.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

He decidido ponerme un plazo de 24 meses, 2 años para dar un cambio radical de vida.
La ansiedad me come y angustia.
Necesito aprender a controlar la mente para manejar los problemas y buscar otro trabajo más ligero dónde esté mis horas y no me lleve "trabajo a casa".
Quiero cumplir 40 años llena de canas y feliz. Porque ahora no lo soy.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 17 Jun 2019, 17:27 He decidido ponerme un plazo de 24 meses, 2 años para dar un cambio radical de vida.
La ansiedad me come y angustia.
Necesito aprender a controlar la mente para manejar los problemas y buscar otro trabajo más ligero dónde esté mis horas y no me lleve "trabajo a casa".
Quiero cumplir 40 años llena de canas y feliz. Porque ahora no lo soy.
Enhorabuena por tu decisión. Eres muy valiente. Olé olé y olé. :animadoras:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo :console:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]DoutzenWinchester[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

[mention]DoutzenWinchester[/mention] ¿y no le dijisteis nada? :O Yo alucino con la gente, de verdad... Encima con indiscreción.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

[mention]Mareas[/mention] es una decisión muy valiente! Espero que lo consigas, te mando todo mi apoyo!

[mention]DoutzenWinchester[/mention] yo también lo estaría pasando fatal, seguramente sea lo que te han dicho, intenta no agobiarte
Imagen
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

[mention]DoutzenWinchester[/mention] no te agobies, ese chico es idiota no dejes que eso te preocupe

Yo ayer tuve una guardia muy dura y lo pasé algo mal, hoy estoy muy cansada y a la vez muy nerviosa, no me enuentro nada bien y tengo miedo a no aguantar el trabajo, estoy bastante tristona
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ANSIEDAD

Apple_Jack escribió: 18 Jun 2019, 15:55 @DoutzenWinchester no te agobies, ese chico es idiota no dejes que eso te preocupe

Yo ayer tuve una guardia muy dura y lo pasé algo mal, hoy estoy muy cansada y a la vez muy nerviosa, no me enuentro nada bien y tengo miedo a no aguantar el trabajo, estoy bastante tristona
Piensa que el trabajo que haces es muy importante, no se que especialidad tendrás pero de una forma u otra seguro que ayudas a sanar a las personas, estate muy orgullosa de lo que haces... encima te has sacado la carrera, que debe ser complicadísima, :bb: estoy segura que vales mucho para hacer lo que haces
Imagen
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

[mention]Aineta[/mention] qué comentario tan bonito, muchas gracias de verdad. Espero que esta angustia se me vaya poco a poco.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

[mention]Apple_Jack[/mention] yo creo que ahora tienes la sensación de que no vas a poder porque tienes mucha ansiedad por los cambios y te afecta en todos los ámbitos pero en la carrera tenéis muchas prácticas y la has acabado así que fijo que puedes con el trabajo. Si te apuntas a algún curso, actividad, voluntariado...? para distraerte y conocer gente de la zona, igual te ayuda
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

[mention]Cande[/mention] pues la verdad que tengo que pensarme lo de apuntarme a algo pero llego a casa tan cansada que no se si podré, aún así si que suelo quedar con compañeros fuera del trabajo y si que algo me ayuda aunque llevo dos días que me cuesta mas
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que después de ese día pase un poco y a mí trabajo y sin más.

[mention]Apple_Jack[/mention] ánimo, ya verás como puedes con las guardias.
Imagen
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

Hoy estoy un poquitín mejor, no mucho pero algo es algo
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

[mention]Apple_Jack[/mention] intenta seguir saliendo con los compañeros aunque te cueste que al final siempre viene bien (y te lo dice alguien que lucha todos los dias con las ganas de volverse ermitaña jajaja). Es normal que tengas ansiedad, son cambios muy grandes y además tienes un trabajo que emocionalmente no es nada fácil pero piensa que es muy valioso lo que haces, que estás empezando y es normal que todo te supere. :console:
Apple_Jack
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2019, 11:47

  ANSIEDAD

[mention]Cande[/mention] hoy salí con mis compañeros y me vino bien, pero en momentos de estar sola le vuelvo a dar vueltas a las cosas. La gente me dice que es que me estoy adaptando y puede llevarme tiempo, yo solo quiero encontrarme bien pronto y ser feliz, que hay días que me parece muy complicado. Hoy estuve hablando con mi familia, con sinceridad y analizando la situación y también me ha servido. Muchas gracias otra vez por el apoyo, significa un montón para mi aunque parezca una tontería.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Apple_Jack[/mention] Verás cómo dentro de un tiempo ya estás mejor. Los cambios de vida son complicados.
Intenta mirar el lado positivo y recuerda que tú vales mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes