Pildora del día después

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Pildora del día después

Se puede comprar libremente en la farmacia sin receta (os lo cuento, porque todavía hay desconocimiento). ¿La habéis tomado? ¿Qué efectos os ha dado? Yo he tenido que tomarla hace unas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Pildora del día después

Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
En mi caso las dos veces se nos rompió el condon y aunque igual no hubiera pasado nada preferí tomarla por si acaso.
Después estuve un par de meses de descontrol hormonal total.
Yo no la compré, me la dieron gratis en el centro de salud de mi pueblo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pildora del día después

Yo nunca la he tomado pero amigas sí, y los cambios hormonales (y de cuerpo) han sido brutales. Además es super importante no tomar más de 2 al año.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Pildora del día después

Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 11:49 Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
En mi caso las dos veces se nos rompió el condon y aunque igual no hubiera pasado nada preferí tomarla por si acaso.
Después estuve un par de meses de descontrol hormonal total.
Yo no la compré, me la dieron gratis en el centro de salud de mi pueblo.
En mi caso también es porque se rompió y he visto que han retirado lotes de Durex Real Feel por rotura.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Pildora del día después

Aurora escribió: 27 Sep 2018, 15:18
Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 11:49 Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
En mi caso las dos veces se nos rompió el condon y aunque igual no hubiera pasado nada preferí tomarla por si acaso.
Después estuve un par de meses de descontrol hormonal total.
Yo no la compré, me la dieron gratis en el centro de salud de mi pueblo.
En mi caso también es porque se rompió y he visto que han retirado lotes de Durex Real Feel por rotura.
Yo no me acuerdo si fue Durex o Control pero vamos que el sofoco que me lleve después fue tela...
Que tal te encuentras? Has tenido nauseas por la pildora?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Pildora del día después

Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 15:21
Aurora escribió: 27 Sep 2018, 15:18
Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 11:49 Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
En mi caso las dos veces se nos rompió el condon y aunque igual no hubiera pasado nada preferí tomarla por si acaso.
Después estuve un par de meses de descontrol hormonal total.
Yo no la compré, me la dieron gratis en el centro de salud de mi pueblo.
En mi caso también es porque se rompió y he visto que han retirado lotes de Durex Real Feel por rotura.
Yo no me acuerdo si fue Durex o Control pero vamos que el sofoco que me lleve después fue tela...
Que tal te encuentras? Has tenido nauseas por la pildora?
Pues estoy con la temperatura alta (no llego a fiebre), estilo resfriado con agüilla, muy muy muy cansada y a la mañana estaba mareada. Nauseas no he tenido, lo que si un poco suelta de la barriga. Espero esto dure poco.
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Pildora del día después

Yo hace años que no la tengo que tomar gracias a Dior, pero la he tenido que tomar 3 o 4 veces (la primera vez todavía necesitabas receta, me acuerdo tener que ir a urgencias de un hospital para que me la dieran). A mi no me dio ningún efecto secundario y la regla me vino cuando le tocaba.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Pildora del día después

Yo la tomé una vez, la compré en la farmacia y me esperaba pasarlo fatal, y no tuve ninguna molestia de ningún tipo, ni me cambió el ciclo ni nada de nada.
E-list
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Pildora del día después

Aurora escribió: 27 Sep 2018, 18:28
Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 15:21
Aurora escribió: 27 Sep 2018, 15:18
Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 11:49 Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
En mi caso las dos veces se nos rompió el condon y aunque igual no hubiera pasado nada preferí tomarla por si acaso.
Después estuve un par de meses de descontrol hormonal total.
Yo no la compré, me la dieron gratis en el centro de salud de mi pueblo.
En mi caso también es porque se rompió y he visto que han retirado lotes de Durex Real Feel por rotura.
Yo no me acuerdo si fue Durex o Control pero vamos que el sofoco que me lleve después fue tela...
Que tal te encuentras? Has tenido nauseas por la pildora?
Pues estoy con la temperatura alta (no llego a fiebre), estilo resfriado con agüilla, muy muy muy cansada y a la mañana estaba mareada. Nauseas no he tenido, lo que si un poco suelta de la barriga. Espero esto dure poco.
Nada mañana ya estarás mejor. A mí me recetaron un jarabe para las náuseas y que no devolviera. Ánimo con la recuperación.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Pildora del día después

Me alegra lo que contáis [mention]ice_girl[/mention] y [mention]Sweet_Adéle[/mention] , yo ahora tengo una llorera... hasta que no me venga la regla no me voy a quedar tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Pildora del día después

Tranquila [mention]Aurora[/mention] que ya verás que se queda en un sustillo :flowers:, espero que ya no tengas más molestias.
E-list
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Pildora del día después

Sweet_Adéle escribió: 29 Sep 2018, 00:08 Tranquila @Aurora que ya verás que se queda en un sustillo :flowers:, espero que ya no tengas más molestias.
Estoy cansada porque he dormido mal por la intranquilidad. Espero este finde reponerme. Gracias por los ánimos :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  Pildora del día después

Aurora, tranquila. Yo la habré tomado unas 4 veces o así, por tonterías de niñata la verdad. Que ahora pienso.... :bash2:
Nunca me dió ningún efecto, más allá del que me generaba yo a mi misma por hacer el tonto. Ni cambios en la regla ni nada...
Y no te agobies, si la tomaste dentro de las horas marcadas no va a pasar nada. Espero que te tranquilices! :hug:
Al final por una cosa o por otra un montón de gente ha recurrido a ella, no eres la única. A veces pasan accidentes, a veces se hacen tonterías... Ánimo y relax!
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Pildora del día después

[mention]Aurora[/mention] tranquila, es normal que les des vueltas, a mi también me pasó, pero ya verás como quedará en un susto :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Pildora del día después

Meraki escribió: 29 Sep 2018, 01:22 Aurora, tranquila. Yo la habré tomado unas 4 veces o así, por tonterías de niñata la verdad. Que ahora pienso.... :bash2:
Nunca me dió ningún efecto, más allá del que me generaba yo a mi misma por hacer el tonto. Ni cambios en la regla ni nada...
Y no te agobies, si la tomaste dentro de las horas marcadas no va a pasar nada. Espero que te tranquilices! :hug:
Al final por una cosa o por otra un montón de gente ha recurrido a ella, no eres la única. A veces pasan accidentes, a veces se hacen tonterías... Ánimo y relax!
Y afortunadamente existe esta alternativa, la cual no deja de ser algo muy muy reciente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Pildora del día después

Desde que la tomé tengo mucho insomnio, y no es de intranquilidad. Es insomnio, insomnio. ¿También os pasó como efecto?
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Pildora del día después

[mention]Aurora[/mention] Igual el insomnio es mas porque estas nerviosa que un efecto de la pastilla en si
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Pildora del día después

Gracias [mention]ice_girl[/mention] Me está asustando una amiga diciéndome que la regla me tiene que venir al día siguiente o dos días de tomar la píldora. Corregidme si estoy equivocada, eso sería la abortiva, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Pildora del día después

[mention]Aurora[/mention] con la pastilla dek dia despues suele venir en la fecha prevista, yo la he tomado varias veces y ha sido así, y si no me equivoco en el prospecto es lo que pone también.
De la abortivas no tengo ni idea, lo que si que se de esa es que necesitas receta médica si o si. Y para nada es como la del día después, la del día después dependiendo en el momento del ciclo en el que estés actúa de una manera u otra (impide que el cigoto anide en el útero, inhibe la ovulación, hace que las paredes del útero no sean aptas para un embarazo...) por eso a no ser que la regla te tenga que venir de manera normal al día siguiente o a los dos días, no es lo habitual que eso pase. Años atrás, cuando está pastilla no existía y la gente se tomaba muchas anticonceptivas de golpe a modo pastilla del día después si que tengo entendido que la regla te venía muy rápido, pero que no tiene nada que ver con el tratamiento actual.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Pildora del día después

Yo la he tomado un par de veces en mi vida y no he notado nada, absolutamente ningún efecto secundario, salvo que la regla me venía unos días después.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes