Pildora del día después

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Pildora del día después

Hola chicas, hace unos 15 minutos he tomado Postinor, espero q no me dé efectos secundarios xq nunca he tomado estas pastillas, es mi primera vez... :psee:
Ariaaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2020, 20:41

  Pildora del día después

Himbeere escribió: 27 Sep 2018, 11:49 Yo la he tomado un par de veces y la verdad que deja un mal cuerpo horrible.
En mi caso las dos veces se nos rompió el condon y aunque igual no hubiera pasado nada preferí tomarla por si acaso.
Después estuve un par de meses de descontrol hormonal total.
Yo no la compré, me la dieron gratis en el centro de salud de mi pueblo.
Que tipo de descontrol tuviste? Yo es que la he tomado y llevo varios meses que me viene muy escasa la regla
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Pildora del día después

Pregunto desde la total ignorancia y no lo hago juzgando eh, pero, ¿cómo se puede romper el condón? Es que lo he leído en innumerables ocasiones y me parece rarísimo. A no ser que le claves una uña o empieces a estirarlo como un chicle de verdad que me cuesta creer que se rompa con tanta frecuencia y parece que facilidad. Con mi pareja también utilizo preservativo y no me he visto nunca en esa tesitura, por eso quiero saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Pildora del día después

@Ariaaa tuve una regla escasa, luego una super abundante y nada regular, entre tercer y cuarto mes ya volvio a normalizarse todo.

@Soyvip pues si te digo la verdad no tengo ni idea de como se rompe, es mas yo ni lo note, pero mi novio lo noto al momento. Nunca se nos ha roto al ponerlo ni nada asi si no ya cuando estas en ello.
A una amiga se le rompio y tuvo que ir al centro de salud a que le sacaran algun trozo que se habia quedado dentro. Y aclaro que no son condones de marca blanca ni nada por el estilo, en ambos casos eran Durex y Control.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Pildora del día después

Chicas help, me tuve q tomar la del. Día después la penúltima semana de enero. Me vino justo una semana después de tomarla. En febrero no tuve y entre marzo y lo q llevamos de abril he manchado 3 veces. Casi una semana, luego 4 días y hoy he vuelto a manchar otra vez. Es normal? Debería preocuparme? He intentado q me den cita médica pero me la dan para mayo 🤔
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Pildora del día después

.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes