Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Alguna tabla de ejercicio hiit para hacer?
Se hace todos los dias o unos dias a la semana??
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Yo al principio te recomendaría que lo hicieras un par de veces a la semana y según te veas vas aumentando. Sobre las tablas te diré que no creo en ninguna y creo en todas. Es decir, que lo suyo es que encuentres unos ejercicios en los que te sientas cómoda y no te notes forzada. Por ejemplo, en calle simplemente hacer pequeños sprints de 30 segundos y luego un minuto o lo que tú te sientas bien andando ligera. Esto mismo también lo puedes hacer en casa en plan en el mismo sitio. Es decir que no es necesario complicarse la vida y menos cuando es una toma de contacto. Según tú te vayas encontrando pues vas viendo que ejercicios son los que no te resultan incómodos.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Es que me gustaria encontrar alguno para hacer en casa. Mirare en santa google a ver que me dice.
Imagen
Bianka_95

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Ficho en este hilo para leer vuestros comentarios.

Yo tengo hipertiroidismo, no noto nada en particular excepto en el el tema de que apenas consigo engordar (y eso que suelo comer cómo una lima).
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

[mention]Bianka_95[/mention] nonte notas nada en la cara? En concreto en los ojos como más saltones?
Bianka_95

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

[mention]Sophie-Neveau[/mention] No, que va, solo lo de no engordar, me veo demasiado delgada.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Y te ha dicho que tipo de hiper tienes? Me refiero a Ainoa causa es autoinmune o directamente es el mal funcionamiento de la glándula ?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Fichi y me leo el hilo entero cuando tenga un rato.

Creen que tengo una tiroiditis autoinmune, ahí ando con ecografías y analíticas varias.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Ya nos contarás [mention]Pitiu[/mention] , Espero que tengas un buen diagnóstico y tratamiento en cualquier caso;
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Gracias bonita, todo es nuevo para mi, tengo un nódulo detectado hace 4 años pero ahora piensan que las arritmias que me dan tienen que venir de algún sitio y ahí andamos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Pitiu escribió: 26 Sep 2018, 18:59 Gracias bonita, todo es nuevo para mi, tengo un nódulo detectado hace 4 años pero ahora piensan que las arritmias que me dan tienen que venir de algún sitio y ahí andamos.
Jo, pues lo dicho. Espero que el diagnóstico sea bueno y que den con el tratamiento a la primera! :hug:

Sabes qué pruebas te van a hacer? Por el hilo se habló de algunas de ellas!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Libuse escribió: 26 Sep 2018, 19:02
Pitiu escribió: 26 Sep 2018, 18:59 Gracias bonita, todo es nuevo para mi, tengo un nódulo detectado hace 4 años pero ahora piensan que las arritmias que me dan tienen que venir de algún sitio y ahí andamos.
Jo, pues lo dicho. Espero que el diagnóstico sea bueno y que den con el tratamiento a la primera! :hug:

Sabes qué pruebas te van a hacer? Por el hilo se habló de algunas de ellas!
Analítica completa y eco con paff, también me han hecho un electro y ahí han visto que tengo arritmia sinusal, de momento hasta ver qué sale no me quiere dar betabloqueantes, vamos a ver cómo terminamos.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Hola chicas! Mi último análisis TSH 0.5 sin tocar dosis, espero que no siga bajando.
Avatar de Usuario
sekhmet
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2018, 11:11

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Hola chicas, soy nueva en este hilo, quería comentar que yo tengo hipotiroidismo autoinmune, como casi todas creo yo.
Mi medicación es eutirox75 pero debo decir que seguía sintiéndome cansada y de mal humor.
Hice algo malo y es que estoy tomando una pastilla y mitad de otra desde hace una semana y media y me encuentro algo mejor.
No se si pedirle a mi medica que me haga la analítica de nuevo, que me aconsejáis??
Nunca rota, nunca doblegada.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Hola, fui a hacerme análisis y me encontraron los trigliceridos muy bajos. El médico no le ha dado importancia, pero me ha pedido una eco de tiroides porque dice que la vio inflamada, en los análisis el TSH me sale a 1.83. Buscando por internet he leído que la causa de los trigliceridos bajos podría ser hipertiroidismo.
Yo ya le digo que he bajado de peso, que estoy floja y que se me cae muchísimo el pelo, pero nada, no le da importancia. Cosa que he leído que también está relacionado con el hiper. Y ahora no sé si tomarme igual las vitaminas para el pelo (maxi hair de iherb) o qué porque si la causa es esta, no sé si me harán nada.
Alguien sabe decirme??

Gracias.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

sekhmet escribió: 26 Sep 2018, 19:22 Hola chicas, soy nueva en este hilo, quería comentar que yo tengo hipotiroidismo autoinmune, como casi todas creo yo.
Mi medicación es eutirox75 pero debo decir que seguía sintiéndome cansada y de mal humor.
Hice algo malo y es que estoy tomando una pastilla y mitad de otra desde hace una semana y media y me encuentro algo mejor.
No se si pedirle a mi medica que me haga la analítica de nuevo, que me aconsejáis??
Hazte una analítica, no es bueno que te aumentes o disminuyas tú la dosis.
elyes escribió: 07 Oct 2018, 20:03 Hola, fui a hacerme análisis y me encontraron los trigliceridos muy bajos. El médico no le ha dado importancia, pero me ha pedido una eco de tiroides porque dice que la vio inflamada, en los análisis el TSH me sale a 1.83. Buscando por internet he leído que la causa de los trigliceridos bajos podría ser hipertiroidismo.
Yo ya le digo que he bajado de peso, que estoy floja y que se me cae muchísimo el pelo, pero nada, no le da importancia. Cosa que he leído que también está relacionado con el hiper. Y ahora no sé si tomarme igual las vitaminas para el pelo (maxi hair de iherb) o qué porque si la causa es esta, no sé si me harán nada.
Alguien sabe decirme??

Gracias.
Espera a los resultados de la eco, aunque las vitaminas no te van a hacer mal.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Si! Gracias. Cuando tenga los resultados de la eco ya os diré. Aunque hoy una compañera me ha dicho se empieza por hiper y se va a hipo y ya de por vida, que ánimos :shutup:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Bueno, pues control semestral y, horror, me ha subido la T4L, de 1.46 a 1.71 (límite según laboratorio: 1.7). La vitamina D es toda una campeona, desde que empecé a 6 y ya estoy a 36 (con suplemento, pero es que antes, ni así). El jueves tengo cita con el endocrino, a ver si hace algo o me despacha sin levantar una ceja.

Edito: No me había dado cuenta de que he bajado mucho la TSH, he pasado de 3.01 a 2.04. Ambos valores están dentro de lo correcto según el laboratorio. Supongo que está relacionado con la T4L.
Avatar de Usuario
Melian
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 13 Feb 2018, 12:01

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

¡Buenas!

Me uno porque hace poco que me he enterado de que tengo hipotiroidismo y de momento ni el médico ni el endocrino me han sido de mucha ayuda para informarme. Hasta ahora lo único que han hecho es recetarme eutirox y nada más. He echado en falta que me explicaran un poco más a qué puede deberse que de repente me ocurra esto o si he de hacer algo más aparte de medicarme :hurted: Yo la verdad es que no noto muchos síntomas, excepto caída del pelo y desarreglos menstruales. También me noto a veces la garganta hinchada pero no sé si tiene relación. En fin, a ver cómo evoluciona la cosa...

Por cierto, quería preguntaros unas dudas que olvidé comentarle al médico en la última consulta. En breve tengo que hacerme la analítica para ver cómo me ha ido con esta dosis de eutirox, pero no tenglo claro si tengo que tomarme la pastilla antes o después de que me saquen sangre. Tampoco sé si puedo tomar medicamentos como ibuprofeno o paracetamol. No los tomo con frecuencia, pero cuando me viene la regla lo necesito sí o sí. Si podéis ayudarme os lo agradecería :flor:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

Yo me hincho a ibuprofenos y sigo viva :D:. No, no creo que haya incompatibilidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes