Lupus

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Lupus

No he encontrado tema sobre esta enfermedad y por desgracia la estoy viviendo de cerca, se la detectaron hace poco a una persona cercana y se está expandiendo de una forma que da miedo.
¿Sabéis si es habitual tener herpes zoster?
Imagen
LeFreak

  Lupus

Aurora escribió: 14 Ago 2018, 23:43 No he encontrado tema sobre esta enfermedad y por desgracia la estoy viviendo de cerca, se la detectaron hace poco a una persona cercana y se está expandiendo de una forma que da miedo.
¿Sabéis si es habitual tener herpes zoster?
En gente de más de 65 años, sí, conozco varios casos y el dolor es tremendo. Es el virus de la varicela inactivo.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Lupus

Pero el Lupus hasta donde yo sé no es contagioso, ¿no? Y la enfermedad de la que habláis es diferente...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
LeFreak

  Lupus

Yo me referia que el Herpes Zoster es frecuente por desgracia a partir de una edad si se ha padecido varicela de niño, a la que hay una bajada del sistema inmunitario. Se tenga lupus o no, creo que no he sabido expresarlo bien, perdón.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Lupus

Yo he tenido herpes Zoster varias veces y tengo 35 años. Creo que tres veces. Si te refieres a la relación del virus con el lupus ni idea. Mucho ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Lupus

shastha escribió: 17 Ago 2018, 14:10 Yo he tenido herpes Zoster varias veces y tengo 35 años. Creo que tres veces. Si te refieres a la relación del virus con el lupus ni idea. Mucho ánimo
Mi amiga está cerca de tu edad. Gracias por las respuestas, chicas.
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Lupus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
besosdecanela
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2018, 18:11

  Lupus

hola, soy novata total :): yo tengo una enfermedad prima del lupus, y no es que tenga que ver el herpes con el lupus, es que al tener el sistema inmunologico muy debilitado cualquier infeccion/virus nos afecta demasiado, vamos que somos propensos a cogerlo todo.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Lupus

besosdecanela escribió: 03 Dic 2018, 02:23 hola, soy novata total :): yo tengo una enfermedad prima del lupus, y no es que tenga que ver el herpes con el lupus, es que al tener el sistema inmunologico muy debilitado cualquier infeccion/virus nos afecta demasiado, vamos que somos propensos a cogerlo todo.
eso es, el herpes zoster no es el lupus sino el virus de la varicela que estaba "dormido" ya se ha "despertado". El lupus es una enfermedad autoinmune.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Lupus

AXLROSE escribió: 03 Dic 2018, 13:34
besosdecanela escribió: 03 Dic 2018, 02:23 hola, soy novata total :): yo tengo una enfermedad prima del lupus, y no es que tenga que ver el herpes con el lupus, es que al tener el sistema inmunologico muy debilitado cualquier infeccion/virus nos afecta demasiado, vamos que somos propensos a cogerlo todo.
eso es, el herpes zoster no es el lupus sino el virus de la varicela que estaba "dormido" ya se ha "despertado". El lupus es una enfermedad autoinmune.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Lupus

Aurora escribió: 03 Dic 2018, 23:57
AXLROSE escribió: 03 Dic 2018, 13:34
besosdecanela escribió: 03 Dic 2018, 02:23 hola, soy novata total :): yo tengo una enfermedad prima del lupus, y no es que tenga que ver el herpes con el lupus, es que al tener el sistema inmunologico muy debilitado cualquier infeccion/virus nos afecta demasiado, vamos que somos propensos a cogerlo todo.
eso es, el herpes zoster no es el lupus sino el virus de la varicela que estaba "dormido" ya se ha "despertado". El lupus es una enfermedad autoinmune.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucha suerte!!!!
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Lupus

► Mostrar Spoiler
.

[mention]Aurora[/mention] Que tal sigue tu amiga?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Lupus

Va mejor [mention]Micaela[/mention] gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Lupus

]Me alegro mucho !
Me imagino que ya conocéis el blog de tu Lupus es mi lupus , hay muchísima información. También en el de domando al lobo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Lupus

Micaela escribió: 13 Abr 2019, 16:59 ]Me alegro mucho !
Me imagino que ya conocéis el blog de tu Lupus es mi lupus , hay muchísima información. También en el de domando al lobo.
He borrado lo verde por si no quieres que se quede :)

Sí! En tu lupus es mi lupus encontré muchas cosas al principio, la chica es muy maja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Lupus

Ay [mention]lalalala04[/mention] un abrazo grande!!! Cuídate mucho.
Donde te llevan? A mi me derivaron a la unidad de autoinmunes del clínic ( BCN) y estoy muy contenta
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Lupus

Micaela escribió: 13 Abr 2019, 17:40 Ay @lalalala04 un abrazo grande!!! Cuídate mucho.
Donde te llevan? A mi me derivaron a la unidad de autoinmunes del clínic ( BCN) y estoy muy contenta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Lupus

Subo tema, que hoy se celebra el día mundial. Espero que le den más visibilidad a esta enfermedad de la que no se sabe todo y quienes la padecemos no nos sentimos del todo comprendidos.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Lupus

¿Es posible un diagnóstico de lupus sin anas positivos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes