Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho por aquí. :wow:

Ésta tarde-noche empiezo el tercer día, que yo empecé el viernes. :red: :D: Yo soy de las que no tengo culo, desde pequeña hacía deporte y al llevar un tiempo sin hacer nada, pues lo noto y estoy un poco fofa en el culete. :red:
Qué bien [mention]Hesperide[/mention], me alegro que haga efecto. :wow: :clap: La verdad es que eso nos anima mucho a las que estamos empezando. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Lunea escribió: 26 Jun 2018, 16:46 @DWD Yo me quedaría unas semanas con el de 7' ... que estoy en muyyyy baja forma :loll:

Por cierto sábado y domingo, descansamos?
Si, si, que pensar es muy fácil pero luego hacer ya es otra historia. Además que con las agujetas que tenemos por ahora es suficiente, por lo menos hasta que ya no las tengamos.

¿Si, no? A ver qué dicen el resto, pero si ya lo hacemos cinco días, nos merecemos un descanso de dos :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Batamanta escribió: 26 Jun 2018, 16:46 Pero como haceis, haceis siempre el mismo workout o los intercambiais con otros? Es que yo llevo unas semanas haciendo solo el de culo, a tres dias por semana o asi, y me empiezan a aburrir los mismos ejercicios. He empezado esta semana con el de easy aerobics tambien.
Por ahora sólo el del culete 7 minutos, pero solo llevamos 2 días. Bueno, [mention]krisia[/mention] es el tercero ya.
Nuestra intención es seguir subiendo intensidad y trabajar otras zonas, pero poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

krisia escribió: 26 Jun 2018, 16:48 Ficho por aquí. :wow:

Ésta tarde-noche empiezo el tercer día, que yo empecé el viernes. :red: :D: Yo soy de las que no tengo culo, desde pequeña hacía deporte y al llevar un tiempo sin hacer nada, pues lo noto y estoy un poco fofa en el culete. :red:
Qué bien @Hesperide, me alegro que haga efecto. :wow: :clap: La verdad es que eso nos anima mucho a las que estamos empezando. :sip:
Yo soy como tú, casi no tengo culo y el que tengo está fofo. Saber que a [mention]Hesperide[/mention] le ha funcionado motiva mogollón.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Vale, pues me adaptare a vuestro ritmo :) Poco a poco jajaja
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

DWD escribió: 26 Jun 2018, 16:55 Yo soy como tú, casi no tengo culo y el que tengo está fofo. Saber que a @Hesperide le ha funcionado motiva mogollón.
Seguro que dentro de poco vamos subiendo el nivel de los ejercicios y vamos notando resultados. :wow:
Lunea escribió: 26 Jun 2018, 16:46 [mention]DWD[/mention] Yo me quedaría unas semanas con el de 7' ... que estoy en muyyyy baja forma :loll:

Por cierto sábado y domingo, descansamos?
Sí, yo también prefiero descansar sábados y domingos. :sip: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

A ver: esta claro que comiendo mas sano y tal, se logrará antes (supongo), pero yo como normal (doy gracias a que mi barriga no sale en las fotos xD). Yo no hago nada sábados y domingos. Lo de las escaleras mecánicas está muy bien, y si alguien cree que necesita mas chute, siempre puede hacer la famosa sentadilla de Jennifer Lopez. Éste es su entrenador explicando la sentadilla de Jlo:
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Batamanta escribió: 26 Jun 2018, 17:07 Vale, pues me adaptare a vuestro ritmo :) Poco a poco jajaja
Una más, bien :uma:
krisia escribió: 26 Jun 2018, 17:11 Seguro que dentro de poco vamos subiendo el nivel de los ejercicios y vamos notando resultados. :wow:
Dentro de poco podremos hacerle la competencia a Gisele Bündchen :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

La Bundchen destaca porque es alta y flaca,pero hay miles de chicas con mejores cuerpos.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

I Love escribió: 26 Jun 2018, 19:04 La Bundchen destaca porque es alta y flaca,pero hay miles de chicas con mejores cuerpos.
Por decir una, era una broma :guiño:
Yo con que se me pongo el culete algo más duro ya me conformo. Además, hoy estoy muy animada porque me ha dicho un amigo que el ejercicio se nota muy rápido, que si eres constante se ven pronto los resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

DWD escribió: 26 Jun 2018, 19:44
I Love escribió: 26 Jun 2018, 19:04 La Bundchen destaca porque es alta y flaca,pero hay miles de chicas con mejores cuerpos.
Por decir una, era una broma :guiño:
Yo con que se me pongo el culete algo más duro ya me conformo. Además, hoy estoy muy animada porque me ha dicho un amigo que el ejercicio se nota muy rápido, que si eres constante se ven pronto los resultados.
Si, a mi también me gusta este reto y sentirme acompañada con vosotras para contar los progreso :kiss: Parecera una tontería pero me anima.

Y si, creo que para las que no hacemos deporte , con poco que hagamos lo vamos a notar enseguida, una vez me puse con la bici estática ( que la tengo muerta de risa ) E intente ser constante un tiempo, y mi ex enseguida me dijo que se me notaban los resultados.

[mention]Libby[/mention] Te vas a animar con nosotras ? :hug:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Lunea escribió: 26 Jun 2018, 19:59 Si, a mi también me gusta este reto y sentirme acompañada con vosotras para contar los progreso :kiss: Parecera una tontería pero me anima.
Es que yo sino fuera por vosotras ni hubiera empezado, tenía la app descargada y ni había entrado a mirarla. Vosotras me motivais mogollón :friends:
Lunea escribió: 26 Jun 2018, 19:59 @Libby Te vas a animar con nosotras ? :hug:
Si [mention]Libby[/mention], anímate :guiño:
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Yo empezaré el viernes , jueves o viernes, que ya tendré horarios más decentes que ahora estoy todo el día fuera del casa. Fines de semana no haré descanso que es cuando me va mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunea
Forera de pro
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:52

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Libby escribió: 26 Jun 2018, 20:26 Yo empezaré el viernes , jueves o viernes, que ya tendré horarios más decentes que ahora estoy todo el día fuera del casa. Fines de semana no haré descanso que es cuando me va mejor.
Ok pues lo mismo nos vas contando por aquí , que aunque los findes nosotras no lo hagamos , nos seguimos leyendo y nos cuentas tus avances. :angel1:

[mention]DWD[/mention] :kisskiss:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Bueno, pues tercer día superado. :bb:
Por cierto, bienvenidas a las nuevas incorporaciones. :clap:
DWD escribió: 26 Jun 2018, 18:24
Dentro de poco podremos hacerle la competencia a Gisele Bündchen :loll:
:loll:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Ficho :hide1:. Que alguien me explique un poco en qué consiste esto :bruja:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Es una app para hacer ejercicios de 7 ó 15 minutos para el culete. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Pero en esa App están los vídeos o cómo? Y es sólo para el culo? :wow: :looll:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

Salen muñequitos para saber cómo tienes que hacer el ejercicio y la cuenta atrás para saber cuándo tienes que acabarlo. :sip:
Ésta app sí que es sólo para el culo, pero hay otras para las piernas y los abdominales. Vamos a ir primero poco a poco con ésta y luego igual vamos ampliando. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes