VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Nul
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2020, 17:08

  VPH-conización

Hola, biopsia sangrado a mi leve muy leve el día y dolor no, molestia ese día.
Mini1289
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2020, 00:05

  VPH-conización

Pues depende, yo al principio no sangraba nada y tenía como un dolor de regla leve pero sobre las dos semanas empecé a sangran un poquito y pcoo a poco la sangre que se convirtió en flujo. Más o menos échale un mes hasta que dejas de manchar sangre o flujo
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

@Lanini te cuento porque andabas como yo, con alto grado en la citología pero que no salía en colposcopia, ya tengo los resultados de la conizacion y ahí sí ha salido lesión de alto grado
Última edición por Neskatxar el 19 Dic 2020, 09:38, editado 2 veces en total.
Nul
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2020, 17:08

  VPH-conización

Hola chicas ayer me hicieron como, tenia bastante miedo, solo tranquilizarlos me lo hicieron con anestesia general y no note nada, me dijeron que era una lesión muy pequeña, ahora a esperar resultados.
Lanini
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2020, 16:18

  VPH-conización

Neskatxar escribió: 17 Dic 2020, 15:21 @Lanini te cuento porque andabas como yo, con alto grado en la citología pero que no salía en colposcopia, ya tengo los resultados de la conizacion y ahí sí ha salido lesión de alto grado
Hola neskar, osea que te salió en la cono la lesión, joer a mi me han citado para dentro de 6 meses... Y porque dándote a ti la colpos negativo, decidió hacerte la conizacion?? A mí me hicieron legrado y al salir también negativo, pues revisión en seis meses.
Mañana voy a una gine por lo privado porque yo no estoy tranquila, fíjate si tengo la lesión y espero los 6 meses por la seguridad social, más el mes de espera y se vuelve mala ya la lesión... No se yo prefiero que me hagan la conizacion , es que no para de comerme la cabeza... Mañana os cuento ...
Ahora supongo estarás esperando resultado de la conizacion verdad?? Cuéntanos algo porfa
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

Ese es el resultado de la conizacion, lesión alto grado bordes limpios, pues después de tres colposcopias seguidas con resultado bajo grado y sus citos con resultado alto grado, me dijo que suponía que la lesión de alto grado estaba más arriba y que esperaba que saliera con la conizacion, y ha tenido razón.
Nul
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2020, 17:08

  VPH-conización

Hola chicas, como estáis? Yo esperando resultados... Se hace muy largo, hasta febrero no me los dan.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Nul escribió: 05 Ene 2021, 15:40 Hola chicas, como estáis? Yo esperando resultados... Se hace muy largo, hasta febrero no me los dan.
Tranquila que siempre que algo es importante, llaman cuanto antes, no lo dejan pasar tanto tiempo. :flowers:
Imagen
Nul
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2020, 17:08

  VPH-conización

Gracias, mañana ya hace 3 semanas.
Lanini
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2020, 16:18

  VPH-conización

Neskatxar escribió: 20 Dic 2020, 19:41 Ese es el resultado de la conizacion, lesión alto grado bordes limpios, pues después de tres colposcopias seguidas con resultado bajo grado y sus citos con resultado alto grado, me dijo que suponía que la lesión de alto grado estaba más arriba y que esperaba que saliera con la conizacion, y ha tenido razón.
Aaaa valeee la diferencia entonces es porque en tus colpos se venía bajo grado y en las mías no se veía nada en las dos que me hicieron.
Fue al gine privado, me han repetido citología la cual espero no tarden en darme resultados, dice que lo que me tengo que fiar es de las dos colposcopias que me hicieron que dieron negativas y del legrado que salía sin atipia, osea sin lesión, que la citología pudo salir alterada sin serlo, que nunca harían conizacion por el resultado de una citologia, que tienen que ver algo en la colposcopia, de todas formas os seguiré contando. Un beso chicas ánimo a todas.
Nul
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2020, 17:08

  VPH-conización

Bueno chicas, ya tengo resultados de conizacion ,lesión alto grado no contacta con márgenes quirúrgicos, legrado sin atípia.

Revisión 6 meses.
Por fin tranquila.

Suerte a todas!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

¡Me alegro mucho, @Nul! Una cosa menos, así que toca celebrarlo cuando puedas. :flowers:
Imagen
Nul
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2020, 17:08

  VPH-conización

Muchas gracias y mucha suerte a todas.
maraiah
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2021, 11:08

  VPH-conización

Buenas tardes chicas,
os resumo antes de nada mi caso:

Febrero 2018 Cito normal, HPV Negativo

En julio de 2018 me entero de que estoy embarazada y doy a luz el 23 de marzo de 2019

Octubre 2019 Cito normal, HPV 18+
Diciembre 2019 Colposcopia +, Biopsia -

Octubre 2020 Cito negativa, HPV 18+
Febrero 2021 Colposcopia +, Biopsia: l
Lesión escamosa intraepitelial de alto grado CIN II-III

Ayer recibí el resultado de la biopsia y cita para el 12 de marzo. He de decir que tengo miedo pero también, que gracias a vuestras experiencias, estoy algo más tranquila.

Me ha sorprendido mucho que de un año a otro haya cambiado tanto la cosa. Y también que mis citologias sean normales.

Voy a ver si consigo cita con mi gine privado antes del 12 de marzo y le puedo preguntar todas las dudas.

Os leo, gracias!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  VPH-conización

osea que si das positivo en vph ya te hacen la colpos y la biopsia?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
maraiah
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2021, 11:08

  VPH-conización

Magenta escribió: 24 Feb 2021, 17:08 osea que si das positivo en vph ya te hacen la colpos y la biopsia?
Pues no sé si es porque es el 18 y es de alto riesgo...
La biopsia a lo mejor la hacen dependiendo de lo que vean en la colposcopia.

Otra cosa, el año pasado la matrona que me dió las clases de preparación al parto me dijo que si te hacen conizacion la vacuna te la cubre la seguridad social. Os suena?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@maraiah en el PV a mi me pusieron la vacuna por la SS, cierto es que me hicieron conoización pero ignoro si es condición para ello.
Imagen
maraiah
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2021, 11:08

  VPH-conización

Gaby escribió: 24 Feb 2021, 18:44 @maraiah en el PV a mi me pusieron la vacuna por la SS, cierto es que me hicieron conoización pero ignoro si es condición para ello.
Yo creo que sí, que es por la conizacion. Si no, tienes que pagarla tú. Y te pusieron la Gardasil9?
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  VPH-conización

Sí, yo me vacuné tras las conización de manera gratuita, está indicado

lo que me llama la atención es que os dicen qué cepa tenéis, yo cuando pregunté cuál tenía yo me dijeron que era irrelevante, y yo que?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Magenta escribió: 25 Feb 2021, 21:29 Sí, yo me vacuné tras las conización de manera gratuita, está indicado

lo que me llama la atención es que os dicen qué cepa tenéis, yo cuando pregunté cuál tenía yo me dijeron que era irrelevante, y yo que?
En mi caso me lo dijeron porque tenía las que más riesgo eran, la 18 y 16, creo, y que por eso me harían la conización.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes