VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

¿Pero qué es lo que os da miedo de vacunaros? Yo es que he leído estudios de los beneficios de la vacuna y es que sirve como prevención, quizás si me hubiera podido vacunar de adolescente me habría evitado esto ahora.
Imagen
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

Pues hay grupos de gente, mucha, afectada por la vacuna, con ataques epilépticos, fibromialgia, migrañas, entre otros efectos, parece ser que no está suficientemente estudiada, dicen

Yo soy muy provacuna, promedicamentos y pro casi todo lo que diga alguien que sabe mucho más que yo, pero hay muchas dudas con esta vacuna
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  VPH-conización

Las lesiones en el cuello del útero son siempre provocadas por el VPH? Me han salido celulas atípicas Ascus y en 6 meses me toca revisión pero creo que es imposible que se desarrolle a algo más grave porque de adolescente me puse las vacunas para el VPH... de que podrán ser entonces esas células atípicas???
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Pues yo no he tenido ningún síntoma y conozco a más chicas que se lo han puesto y tampoco.

Lady, las vacunas cubren varios tipos de virus del PH pero todos no, sino que previene de esos tipos que suelen ser los que tienen más riesgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  VPH-conización

Gaby escribió: 29 Abr 2019, 22:54 Pues yo no he tenido ningún síntoma y conozco a más chicas que se lo han puesto y tampoco.

Lady, las vacunas cubren varios tipos de virus del PH pero todos no, sino que previene de esos tipos que suelen ser los que tienen más riesgo.
Claro pero en mi caso es que lo veo muy difícil, jamas he hecho nada sin protección, ni oral...no se, que quizás es posible pero es improbable.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Aún con preservativo te puedes contagiar, es que esa es la cuestión, no evita los casos al 100%. Pero no te comas la cabeza, no sólo existe el VPH. Ya te dirán con las pruebas qué puede ser, que lo mismo no es nada. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ther
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 27 Dic 2018, 22:43

  VPH-conización

Bueno, después de la primera revisión donde me confirmaron el día 20 de marzo que tenia C.I.N I y C.I.N II, el próximo miércoles día 4 tengo de nuevo revisión para ver si todo sigue igual, o ha aumentado o disminuido la lesión...como so comenté llevo desde diciembre con la noticia y poniéndome el papilocare, sobre de hupavir en ayunas... comiendo ajo, pastillas de astralagus.... uf nose, espero que por lo menos siga igual.... claro, ojalá disminuya, pero si nos que siga igual.....ya os contaré, aunque claro, el miércoles me podría decir como lo ve, pero realmente sabré de nuevo resultados al mes....como vais las que ahora mismo lo tenéis en activo? Ánimo!¡
Ther
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 27 Dic 2018, 22:43

  VPH-conización

Pues nada ya me hicieron hoy la colonoscopia, la anterior vez tenía dos focos como digo anteriormente, me dice que ahora solo se ve uno así como más blanquito, que es donde me ha cogido nuestra... claro esto es todo lo que ella ve.... ojalá y sea así como me dice, que igual se esta llendo. Este mes haré seis meses con papilocare, le he dicho de alargar lo más, y me ha dicho que no con la cabeza así medio agachada y riéndose.... nose si es que no hace tanto como dicen o que.... ella me ha dicho que eso lo único que son son vitaminas... hasta 18 de Julio no me dan resultados...así que bueno a ver si me dan buenas noticias...lo que tengo claro es que algo de lo que he hecho hasta hora esta funcionando, si es así de que lo ve mejor..... papilocare, hupavir, ajo en crudo, astralagus, dejarme las anticonceptivas, usar preservativo.....
Ánimo a todas y a esperar un mes a ver que tal, ya os cuento
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Yo me hice la conizacion en diciembre y a los seis meses me han hecho otro cultivo y parece que no hay lesión ya, t eso que la tenía de alto grado así que genial. Queda esperar a ver si sigue el virus.

No he tenido que tomar nada en este tiempo. Solo las vacunas (que muy bien y sin dolor siquiera las 3 veces).
Imagen
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

Hola chicas!!

Ther me alegro mucho de que estén yendo a menos las lesiones, ya verás como queda en un susto.

Gaby genial también, como bien nos decías, lo malo son las lesiones y ya no las tienes, ahora paciencia el virus acabará yéndose, a ver si es pronto.

A mí me dieron los resultados de la biopsia, lesiones de bajo riesgo, papilocare durante 6 meses, me dijo que daba resultados en un 50% de las pacientes así que, que decidiera yo, pues por intentarlo que no quede, espero estar en el 50, por cierto me resulta una guarrada, me lo pongo por la noche y por la manana estoy horas manchando, qué incómodo.

También me dijo que me vacune, sigo pensando...

En un año colposcopia y más de lo mismo...

Ánimo!!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Acaban de decirme que ya no tengo el virus. Ánimo que si yo he tenido lesión de alto grado de dos tipos de virus y uno de ellos de los malos y afección del papiloma en ese momento, y ya no se tiene nada, y por lo que me dicen los médicos, es algo tan frecuente y que se cura muy bien con revisiones periódicas, que no hay que preocuparse. Aunque el susto en primer lugar te lo llevas, claro.

Mucho ánimo a las que pasáis por esto ahora. Merece la pena cuidarse y a las que leen esto, id a revisiones regulares y haceos citología que es lo único con lo que se detectan estás cosas y se previene muy bien que vaya a más mucho antes de que ocurra.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por LittleWing el 06 Jun 2019, 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Ther
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 27 Dic 2018, 22:43

  VPH-conización

@neskatxar ánimo lo del tema del papilocare es una mierd, es incómodo, pero yo pienso que algo si me ha ayudado a eliminar una parte de la lesión, no te han recomendado hupavir? Yo el tema de la vacuna por ahora nada...., ademas tomo una medicación por otra historia y le quitaría efecto a la @littlewing.... no te asustes, a ver que te vuelvan a revisar.... a ver que pasa..
@gaby jolin que alegria no? Ojala me llegue pronto ese momento... a mi a ver que me dicen en los resultados de julio, pero yo ceeo que el q me vieron y cogieron muestra era el de C.I.N II ,espero que no vaya a mas C.I.N I parecw que ha desaparecido

Ánimo a todas !!!
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

Enhorabuena Gaby!!!!!
Unos cuantos cigarros y mucho sexo sin protección para celebrarlo :ola: :2rock:

Es broma eh :mellao:

del hupavir, lo pregunté expresamente porque te había leído y me dijo que no. Me dijo que lo único que era realmente efectivo era la vacuna, a saber...
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Felicidades Gaby! A seguir así. Yo no tengo revisión hasta agosto. Una duda, a las que utilizáis paoilocare, a veces, ¿ notáis escozor después de ponerlo? . Yo sí. Pero no sé si será obsesión mía. Mucho ánimo a todas y gracias por compartir vuestros resultados positivos. Animan mucho. En nada nos lo quitamos chicas ! 😘
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VPH-conización

Chicas por favor, haced caso a vuestros médicos si os recomiendan la vacuna. Es totalmente falso que no existan estudios fiables sobre su seguridad y sobre todo, sobre su beneficio. Otra cosa es que la opinión pública, por así decirlo, no esté al tanto de ellos, pero existen estudios muy potentes sobre la vacuna.
Ni las migrañas ni la fibromialgia ni ningún otro síntoma o enfermedad están causados por la vacuna, y lo que se lee aquí o en cualquier otro sitio de internet que no sea escrito por médicos, no tiene base científica ninguna, ni siquiera una mínima lógica o base científica. Hacedlo por vuestra salud y no la pongais en manos de cualquiera que escribe lo que primero que se le pasa por la cabeza.
Imagen
Ther
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 27 Dic 2018, 22:43

  VPH-conización

Aliciainwonderland escribió: 10 Jun 2019, 00:12 Felicidades Gaby! A seguir así. Yo no tengo revisión hasta agosto. Una duda, a las que utilizáis paoilocare, a veces, ¿ notáis escozor después de ponerlo? . Yo sí. Pero no sé si será obsesión mía. Mucho ánimo a todas y gracias por compartir vuestros resultados positivos. Animan mucho. En nada nos lo quitamos chicas ! 😘
@aliciainwonderland sí a mi a veces me pasa que siento ese poco escozor, nose porque, pero mo es siempre... porque bueno yo no me obsesiono de eso, estoy segura que esta haciendo su bien aji dentro, ánimo!!! Yo este mes ya me lo dejaré porque haré seis meses ya utilizándolo y me dice la ginecóloga que me lo deje ya, un saludo y mucho ánimo!
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

A mí no me escuece, solo noto que en cuanto me.pongo de pie empieza a chorrear
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

[mention]Ther[/mention] y [mention]Neskatxar[/mention] , gracias por compartir vuestra experiencia. Realmente me ha pasado pocas veces. Es cierto que a veces es un engorro. El otro día no sentí molestia y me quedé más tranquila.
En agosto me toca revisión, ojalá estemos todas libres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes