VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

A mi me dijeron 2 años para eliminar la lesion.

En cualquier caso hasta diciembre no me toca revisión...
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  VPH-conización

Hola chicas!!! Os quería preguntar si a alguna os han llamado antes de tiempo para daros los resultados de una citología. Me los tebmnian que dar dentro de dos semanas y me han dicho que vaya mañana. En principio he dicho que no podía pero me han dicho que el doctor me ha adelantado la cita y que quería verme. Estoy muy preocupada
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  VPH-conización

Superpop escribió: 07 Oct 2021, 09:49 Hola buenos días es la primera vez que hablo por aquí .os encontré hace Unos días y me ha venido muy bien.tengo 36años y dos hijas y en mayo me diasnosticaron virus del papiloma 16en una cito de rutina estoy hecha un flan no paro de darle vueltas no me deja llevar mi vida diaria solo hago nada más que estar con el móvil y estar todo el día con este tema tengo lesion de bajo grado shil o algo así creo y hasta dentro de un año no me vuelven a ver os leo muchas gracias chicas😘😘😘🎂
Tranquila, yo te recomiendo que elimines por completo el estres o en la medida de lo posible, que te alimentes bien y que lleves una vida lo más sana, sobre todo nada de estrés. No te han hecho colposcopia?
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  VPH-conización

Para @Superpop y bueno para las demás también, no se si conocéis Papilocare. Es un gel vaginal para tratar y prevenir el VPH. No se si funcionará, pero creo que hay que intentarlo todo
Superpop
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2021, 23:20

  VPH-conización

@Longday si me hizieron colposcopia y tengo lesion de bajo grado.pero esto me ha pillado de sorpresa y nose como llevarlo nada más que hago llorar y pasarlo super mal y pienso que esto será para toda la vida y no puedo vivir así gracias un saludo wapa 😘
Superpop
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2021, 23:20

  VPH-conización

@Longday si me hizieron colposcopia y tengo lesion de bajo grado.pero esto me ha pillado de sorpresa y nose como llevarlo nada más que hago llorar y pasarlo super mal y pienso que esto será para toda la vida y no puedo vivir así gracias un saludo wapa 😘
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@Longday ¿Has ido a la consulta? Te mando un abrazo y que no sea nada para asustarse y se quede en eso. :hug:

@Superpop es algo que tenemos más del 80% de las mujeres, pero solo lo vemos las que vamos a revisión y cómo estás en revisiones no te va a pasar nada así que tranquila, que siendo de bajo grado no pasa nada. Si va a más pues ya veremos si hace falta conización o no, si se va solo. Pero en ambas situaciones te vas a ir librando de ello. Es normal el susto pero no tienes cáncer, es solo prevención por si algún día evolucionara a ello, pero no lo es. :hug:
Imagen
Superpop
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2021, 23:20

  VPH-conización

@Gavy muchas gracias por tus ánimos te leo y reeleeo un montón de veces me tranquilizas y tú qué tal vas? Solo me gustaría que esto acabará en algún momento dicen que nada es para siempre pero si esto fuese así es un sin vivir estoy pasando lo realmente mal será también porque no conozco a nadie que lo padezca gracias por todo @Gavy 😘😘😘😘😘
Superpop
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2021, 23:20

  VPH-conización

@Gavy muchas gracias por tus ánimos te leo y reeleeo un montón de veces me tranquilizas y tú qué tal vas? Solo me gustaría que esto acabará en algún momento dicen que nada es para siempre pero si esto fuese así es un sin vivir estoy pasando lo realmente mal será también porque no conozco a nadie que lo padezca gracias por todo @Gavy 😘😘😘😘😘
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@Superpop esto va a paso de tortuga, y lo importante es que no te va a pasar nada malo porque lo vas a tener muy controlado y lo más probable es que se te vaya solo. Sé que me repito, pero yo tuve lesión de alto grado de las dos peores cepas, la 16 y la 18 y con la vacuna y conización se me quitaron las lesiones y no he vuelto a dar positivo del virus y llevo ya 2 años. Lo mejor no es pensar cuándo se va a dar negativo, sino saber que es un proceso que gracias a que se ha detectado, se va a solucionar de una manera u otra. Lo más importante es mientras tanto no fumar y si se da positivo en el virus VPH, usar preservativo con la pareja. Con el resto, chutamos. Así que de verdad, va a salir bien, y de hecho ya está yendo bien porque estás siendo controlada. :hug:
Imagen
Superpop
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2021, 23:20

  VPH-conización

@Gavy gracias por todo espero que esto quede en un mal sueño y gracias a ti y a todas por estar ahí espero que estéis todas bien muchos besos y abrazos chicas😘😘😘😘😘
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  VPH-conización

Gaby escribió: 04 Nov 2021, 13:21 @Longday ¿Has ido a la consulta? Te mando un abrazo y que no sea nada para asustarse y se quede en eso. :hug:

@Superpop es algo que tenemos más del 80% de las mujeres, pero solo lo vemos las que vamos a revisión y cómo estás en revisiones no te va a pasar nada así que tranquila, que siendo de bajo grado no pasa nada. Si va a más pues ya veremos si hace falta conización o no, si se va solo. Pero en ambas situaciones te vas a ir librando de ello. Es normal el susto pero no tienes cáncer, es solo prevención por si algún día evolucionara a ello, pero no lo es. :hug:
@Gaby , si, como suponía hay que hacer una colpo y analizar. Ahora ando buscando un buen médico que me de tranquilidad. Muchas gracias @Gaby , espero tener buenas noticias, pero estoy tranquila porque es un tema de prevención, y somos unas afortunadas por detectar estas cosas a tiempo. Te mando un beso, y ánimo a todas
Juncal
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2021, 02:14

  VPH-conización

Hola chicas, no se si me recordais, escribí por primera vez hace unos meses que estando embarazada me salió cin 2 y cin 3. El 1 de Septiembre me hicieron la cesarea y ayer me han hecho de nuevo colposcopia y biopsias, lo había llevado bastante bien estos meses, pero me ha vuelto a invadir el miedo, miedo que creo que esta rozando ya el pánico, realmente no se por qué, porque ya contaba con que había que repetir las pruebas y si todo sigue igual hacer conizacion, pero tengo una ansiedad enorme, mi cabeza no para de dar vueltas con que en vez de cin 2 ahora sera cin 3 y que en vez de la lesion de cin 3 ahora sera algo peor.
Estoy cagada.
Besitos!!!!!!
Ednamir
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2021, 23:26

  VPH-conización

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro y después de haber leído todas las entradas me doy cuenta de que no soy la única que sigue luchando con el VPH.
Llevo 3 años en la lucha, me lo diagnosticaron en 2018 y tengo la cepa 16.
Solo me falta la última dosis de gardasil 9 y espero pronto acabar con esto después de tantas pruebas y tantas visitas al gine, porque ya es una situación que aburre.
Os escribo porque hace 3 días me hice una colposcopia (una de tantas) como control y revisión, ya que en mi última citología y test VPH sigue apareciendo el virus.
El caso es que ya casi acabando la colposcopia el ginecólogo decide hacer una biopsia para tomar una pequeña muestra y analizarla y antes de acabar me realizó termocoagulacion para ayudar a cicatrizar.
Me han dicho que tengo que estar 21 días sin tener relaciones, no ir a piscinas, playa..ni hacer baños de inmersión, también que en el caso de sangrados abundante, leucorrea fétida o fiebre me pusiera en contacto con ellos.
No tengo nada de lo anterior, pero si siento que me sale muchísimo flujo, como si me estuviera orinando, hasta el punto de tener que cambiar mi ropa interior unas cuantas veces al día, no huele mal ni nada parecido pero estoy preocupada por si es una infección.
A alguna le ha pasado algo similar?es normal que salga tanto flujo después de una biopsia?
Gracias y ánimo a todas!!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

La biopsia Nada. Solo ha sido u día sin bañarme en piscina . Pero no me hicieron termocosgulacion ….
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Yo por biopsias no he tenido que tener esos cuidados, o con la colposcopia, sólo fue con la conización.
Imagen
Louna
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2020, 11:57

  VPH-conización

Hola chicas. Hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero tenía que contaros esto. En octubre me tocaba la revisión de citología y VPH después de que me hiciesen la conización en junio y hoy me han llamado para decirme que... ¡¡¡¡está todo bien!!!!! He dado negativo para el VPH y la citología es normal. Después de tres años, por fin una buena noticia. Así que a las chicas nuevas que veo por aquí, no os angustiéis. Esto tiene solución y lo importante es cuidarse y acudir como un clavo a las revisiones. Yo tengo la próxima en mayo.
Mil besitos a todas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@Louna cuanto me alegro! A celebearlo! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VPH-conización

¡Enhorabuena @Louna!. Me alegro un montón. Es una noticia buenísima.

Ahora a celebrarlo y a olvidarse de esto 😘😘
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  VPH-conización

Enhorabuena @Louna , es una alegria
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes